UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

B

#13040 Lamentable, creí que había aprendido la lección tras rajar contra el Madrid por no ficharlo tras el 3-2 del Bernabeu

N

Si lo del año pasado no fue un accidente porque estais a +8 este año?. Por otro lado, entiendo que os inventeis excusas para amenizar la agonia.

1 3 respuestas
J

como es posible que escribais tantas tonterias juntas? encima os las creeis xD

O

#13052 porque lo de este año si que es un accidente.

S

#13052 El año pasado no fue un accidente porque hicimos unos puntos que nadie hizo nunca, es bien sencillo. Aunque hubierais repetido la mejor puntuación de vuestra historia la habríais perdido igual.
Y este año estáis ahí porque es el mejor inicio en liga de la historia del Barca. Esa es mi opinión.

Ahora, si la vuestra es que el año pasado fue un accidente porque perdisteis más puntos contra otros equipos, este año el accidente sería del Madrid por hacer lo mismo. Porque ya se ha visto que habéis ganado todos los partidos de esta liga excepto cuando recibisteis al Real Madrid.

Eres consciente de lo que estás diciendo? Crees que el Barca es el dueño del bien y el mal o algo así?

B

El accidente de este año se llama Iker Casillas con un comienzo de temporada lamentable.

Amenizando la agonía en la jornada decimotercera.

4 1 respuesta
JMBaDBoY

#13048 No creo, las 3 primeras ligas en coeficiente tienen 4 plazas de Champions + 3 Europa League, y la Premier no va a pasar a la 4a posición ni de broma, a no ser que estén más años sin colar casi a nadie lejos en Champions.

1 respuesta
V

#13057 No, si me refiero a que sean 2º y la española vuelva a ser 1ª, el año pasado ya estuvieron a punto los españoles de superarle el oceficiente y la champions del chelsea evitó que perdieran el nº1.

De hecho segun la web de la uefa ya somos la 1ª liga

http://es.uefa.com/memberassociations/uefarankings/country/index.html

1 respuesta
V

#13056 Hombre eso depende, no va a tener el toda la culpa de los -8.

Mismamente en el partido del Sevilla se veia venir el gol, nada mas sacar se plantan al borde del area con un tiro, acto seguido un corner penosamente defendido, con cantada pre-corner ó sin ella se veia venir que el balón terminaba entrando en una de esas

La derrota del Getafe fue el tipico partido que si los de arriba no hubiesen dado pena terminamos ganando 4-1, pero en la 1ª parte fallan lo infallable y con el 1-1 les entra la ansiedad y encima a Mou no se le ocurre otra que apiñar gente arriba y a tomar por culo la defensa, contra que te crió y 2-1

El accidente es que en agosto-septiembre el Madrid en general iba al 20%, hasta Cristiano tuvo que esperar hasta la jornada 3 para marcar (entonces ya ibamos -5)

JMBaDBoY

#13058 Es que somos la primera y así seguirá siendo si siguen las buenas actuaciones.

Scavenger19

Emery le suele plantear buenos partidos al FCB, aunque nunca les ha ganado. Pienso que va siendo hora... Lo cierto es que una derrota del Barça y una victoria del Benfica, pondria el grupo bonito para la ultima jornada xD!

B

#13043 y eso que el actualmente (y casi que históricamente) tercer mejor equipo de España no esta en la champions.

fraJiscow

#13052 Un accidente lo tienes una jornada, no una temporada entera.

2
Scavenger19

¿Soy el unico que piensa que el City en otro grupo se clasificaria? Vale que fuera de Inglaterra les cueste, pero tambien hay que darse cuenta que 2 grupos les ha tocado estos 2 años, los 2 grupos mas dificiles:

2011/2012

Bayern Munich
Napoles
Man City
Villarreal

2012/2013

Real Madrid
Borussia Dortmund
Man City
Ajax

Vale que se esperaba bastante mas de ellos, pero entra dentro de la lógica futbolistica (que no economica) que puedan quedar eliminados en unos grupos tan competitivos como estos.
Coño, que el Barça en un grupo de palo, de los 4 partidos ha perdido 1 y otros 2 los ha ganado por los pelos y eso que es el favorito al titulo. Ésto es la Champions señores...

2 respuestas
GrimMcSlam

El City tiene lo q se merece por perder 2 veces vs Ajax

2 1 respuesta
D

#13064 sin Mancini, se clasifica en cualquier grupo. Para todo lo demás, #13065

fraJiscow

#13064 No puedes perder contra el ajax teniendo la plantilla que tienes, no puedes.

Scavenger19

Y esta claro, igual que economicamente es un puto fracaso, pero futbolisticamente el Real Madrid es un equipo superior y el Borussia es un equipo que lleva siendo dueño y señor de alemania varios años con un gran equipo. Lo del Ajax si que es un poco chungo xD!

Crus

Un inciso, el City-Ajax acabó en empate

Aunque es cierto que les dejá sabor a derrota xD

1 respuesta
Enccel

Es lo que ha dicho grim,si hubieran hecho lo lógico que era ganar los 2 al Ajax o hasta ganar uno y empatar el otro estarían ahí y dependerían de ellos mismos,pero perder y empatar...

jGcz

Contra el Borussia empató y contra el Madrid perdio pero no estuvo lejos de sacar algo bueno. Donde ha hecho el ridiculo este año es contra el Ajax, con derrota y empate.

#13069 En Holanda fue un 3-1 creo. Que no se que es peor si empatar en casa o perder allí xD

1 respuesta
D

#13071 el empate vs Borussia lo vi yo, y marcaron al final y por un penalty tonto de esos que un balón despejado te da en la mano. Pero el meneo que le dió el Borussia es para hacérselo mirar.

1 respuesta
fraJiscow

Es que si en un grupo con Borussia y Madrid no eres capaz de ganar a Ajax, tus posibilidades se reducen muy mucho.

Scavenger19

#13072 Y contra el Ajax les anularon un gol legal y tambien les birlaron un penalty clamoroso a Supermario en el 93 con el arbitro a 1 puto metro, y va y pita el final xD!!

Scavenger19

Cada vez la pregunta es mas grande: ¿Para que coño estan los arbitros de area?

2 respuestas
Elektro

#13075 Ese penalty es un 'penaltito' comparado con el que no vio otro árbitro de área en Sudáfrica 2010 a Cesc. Simplemente surrealista:

edit: Rectifico, es el linier. Aunque para el caso, está donde suelen estar los árbitros de área.

1 respuesta
Scavenger19

#13076 Ambos son clarisimos. Si te fijas, en el de Cesc el linea corre hacia adelante pensando que el arbitro lo va a pitar pero, al ver que no pita vuelve para atras. El de Balotelli ya es que es desastroso, ni jugada rapida ni nada. El Juez de area a 1 puto metro y sin nadie delante...

Hay situaciones que pueden ser dificiles de ver pero coño, cuando algo es claro se ve perfectamente. Tu estas en el area y todos ven que es penalti, hasta los arbitros. No los pitaran porque tendran miedo a fallar, si no no existe otra explicacion.

1 1 respuesta
Elektro

#13077 No me había fijado en lo del linier. Surrealista el bailecito que se pega para adelante y para atrás. Si tan claro lo tiene porque leches no levanta el banderín? Bah, me quemo de pensarlo, y eso que ganamos xD

DarthVader

#13075 me dan mucha rabia, en serio. No sirven para nada, no deciden nada ni pitan nada, aunque lo vean clarísimo, no lo pitan, son estériles.

Mystee

Di Flortteo se vuelve loco, va a poner a Hazard de delantero y Torres al banquillo, para poner a Hazard ahí... pon a Sturich aunque sea un chupón xD

Tema cerrado