UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

WiLoW

El City si tuviera un entrenador decente me daría bastante respeto, pero con Mancini que es un pufo el madrid tendrá posibilidades.

Parasigma

Nos van a meter 3

GrimMcSlam

Wilow macho, cada vez que hablas y dices mierdas de esas nos la lían.

jGcz

Pepe es el mejor central con diferencia y jugando en el Madrid, que le expulsan menos de lo que deberían, todavía más.

2 respuestas
JosE_Arcadio

#124 intentas decir q pepe + real madrid forman un círculo virtuoso de salvajadas impunes?

1
Fdkn

#124 Cada año le perdonan mas expulsiones a cierto LTD con gafas que a Pepe, que se lleva un buen puñado de tarjetas inmerecidas solo por ser quien es. Y no digo que no le hayan perdonado alguna expulsion, porque es cierto, pero una cosa no quita la otra.

Y ahora me preparo para la oleada de quotes, /truthhurts

#127 Es el ejemplo más flagrante y mas facil de comprender porque hasta un cegado como tu sabe cuantas le perdonan a el.

4 3 respuestas
Sust0

#126 Eh cuidado, hablan mal de un jugador de mi equipo. Rápido, vayamos todos corriendo con nuestra barcelonitis a compararnos con el rival.

3 2 respuestas
YonkiLeon

MV donde todos es sinonimo de uno

S

#127 Hablan mal? Pero si ha dicho que es el mejor central con diferencia. Fdkn sólo hizo un apunte totalmente natural y necesario.

Sust0

Mv, donde hablar en sentido figurado no sirve de nada.

#126 Si me llamas cegato por saber diferenciar entre una roja merecida por agresión a una doble amarilla que debió ser y no fue pues me lo tendré que comer con patatas.

No seré yo quien te ponga uno de los famosos videos sobre las agresiones de pepe que no fueron sancionadas en el partido pero así a bote pronto recuerdo a pepe con un pie en el suelo y otro en la cara de un jugador de lyon.

PD: El jugador de Lyon estaba DE PIE, no como Messi, que estaba sentado con la mano en la trayectoria de los pies de pepe.

1 respuesta
Fdkn

#130 Y no me verás a mi decir que eso no fue una expulsion perdonada.

¿Y en que invalida eso mi argumento? Si he reconocido que las ha tenido, como esa o la del pisotón a Messi (te ahorro hacerte el listillo sacandola despues).

¿Eres incapaz de entender enunciados de dos lineas?

1 respuesta
M

me pierdo el partido, me pilla volando a uk, HIJOS DE PUTAAAA

1 respuesta
F

#132 No te vas a perder mucho. Un ManCity sin ideas gracias a su patán de entrenador y un Real Madrid contagiado por la tristeza de Cristiano.

Mucho más interesante el debut del Málaga en Champions. Pellegrini siempre tiene algo que decir en competiciones europeas.

Woh

El City no jugará a nada y el Madrid sentenciará el partido en la primera parte. 4-1, lo veo.

PLeaSuReMaN

Veo al City pagando los platos rotos como salga a jugarle de tú a tú al Madrid con un entrenador como Mancini.

Si sale a jugar con intensidad, a buscar un partido con poco ritmo, mordiendo a la contra y a esperar jugadas a balón parado, sí que puede complicarle la existencia al Madrid.

JMBaDBoY

A ver si se ve un buen partido, de todos modos me parece picar muy alto apostar por goleada del Madrid, ni que el City fuesen unos mindundis xD

1
Sust0

#131 Pues que estás comparando a un jugador agresivo hasta la médula al que no se le caen los anillos a la hora de agredir a rivales con otro al que le puedes sacar 1-3 agresiones de roja directa en los 4 años que lleva en el barsa, cosa que tienen todos los defensas de la historia del fútbol.
El problema es que comparas a un jugador que la temporada pasada iba a agresión por partido con otro que en cuestión de faltas es de lo más común en el mundo del fútbol.

En cuanto al partido de esta noche yo por lo menos espero que estén a la altura ambos equipos.

2 respuestas
S

#137 Agresión por partido.

Como le gusta hablar en sentido figurado a este hombre.

Fdkn

#137 ¿sabes que existen más formas de salir expulsado de un partido que una agresión?

¿Tanto te pone mi nick que escribes lo primero que se te pasa por la cabeza para quotearme?

Y Pepe jamás ha ido a agresión por partido, ni por cada 10 partidos de hecho. Estas completamente manipulado.

B

El city se subira bastante por eso de ser contra el Madrid. Jugando medianamente bien nosotros no lo veo un equipo demasiado complicado para el Madrid, pero no estamos jugando medianamente bien asi que dios dira, aunque tampoco ellos estan para tirar cohetes.

Mindundis no son, son de los equipos top, pero ese entrenador que tienen a veces los hace parecerlo.

jGcz

#126 Estamos hablando de Pepe y digo que parece todavía mejor porque le expulsan menos y tu me dices que a Alves también le perdonan rojas. No entiendo tu lógica.

3 2 respuestas
YonkiLeon

#141 eres grande

Fdkn

#141 Pues lo que digo es sencillamente que eso de que a Pepe le beneficia el arbitraje al perdonarle cosas es mentira, cuando se pasa los partidos cargado de tarjetas, gran parte de ellas injustas.

Sin ir mas lejos este sabado fue el mejor del partido y la amarilla se la pusieron por la patilla, y aun asi dio la cara durante 55 minutos con amarilla sin ganarse ninguna.

jGcz

Y para decir eso tienes que meter a Alves antes? No es más fácil decir lo que has dicho ahora directamente?

1
B

Esta noche partidazo señoress

gloin666

No se para que discutis. Simplemento con la agresion a Casquero ya se ve la impunidad que tiene. 7 partidos cuando deberia haber estado sin jugar muuuuuchos mas.

Baptiste

Televisan la derrota del madrid ?

EDIT: veo que si :)

No me punisheis que he leido #1

Ulmo

Haré mi comentario troll de pre-partido:

Hoy se verá q puede dar de sí el dinero, posiblemente los 2 clubs q más han derrochado de toda Europa.

Dejando la trolleada, espero más bien poco, un City defensivo buscando la contra y un Madrid q no parará de acosar la portería rival en busca de romper una mala racha de arranque de temporada.

Partido para el Madrid.

Fragnatic

Hoy veremos espectaculo como el dia del barsa, en estos partidos se crecen, 4-1

T

La clave del partido es el Di María vs Clichy. Ahí está el agujero negro del city.

Tema cerrado