El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre
O puede pasar dos cosas: El Madrid mete 2 goles en 15 minutos y fin de partido o que el City tenga la pelota con Touré y Silva y se meen en el Madrid (que pase lo segundo mejor)
No sé yo si será tan fácil para el RM. Favoritos son, y más jugando en casa, pero no olvidéis que el equipo rival tiene a Yaya Touré, Silva, Agüero y Nasri (sobretodo los 3 primeros). Espero que quieran atacar los dos equipos, con esos delanteros se vería fútbol bonito. Y ojito con los corner que Lescott y Kompany rematan que da gusto.
El Manchester City lleva 15 partidos sin perder y nosotros 3 de los 4 últimos palmando y dando una imagen pésima, veremos qué da de sí el partido.
#154 En los dos partidos que hemos jugado en el Bernabéu contra equipos fuertes la imagen desde luego de pésima ha tenido poco.
Contra el Barça se jugaron los mejores 40 minutos que le recuerdo yo hasta equipo y vs Valencia el que equipo estuvo bien, pero tuvo que llegar la actuación del de siempre y terminar regalando el partido.
Sí, esos 40 minutos ha sido lo mejor con diferencia y no sé por qué cojones no se ha jugado así en liga en ningún partido, sin dar una a derechas y concediendo 4 goles a balón parado, 2 por culpa del "santo". Miedo me da ésta noche cada córner, cada falta y Casillas debajo de la portería o saliendo a por uvas.
#156 Es normal, los equipos se dedican a acumular jugadores en el área pequeña sabiendo que el de siempre es incapaz de atrapar un balón. Esperemos no conceder muchas jugadas a balón parado.
Hoy sera interesante ver que 7 cambios va a hacer Mourinho , a no , espera , que va a poner a los mismos, entonces no era para tanto.
Pues los del City no es que sean cojos a balón parado, o sea que Casillas ya se puede poner las pilas xD
#162 Lo dudo mucho, la verdad. Yo creo que saldrá con Casillas - Arbeloa - Pepe - Ramos - Coentrao - Khedira - Alonso - Modric - Cristiano - Di María - Higuaín.
Veremos si acierto.
En este, esperad al próximo finde para reiros en el de liga.
Por cierto de qué equipo eras tú? No me reiré porque me llamarías madridista prepontente, pero por curiosidad.
Y sí hoy lo vamos a tener jodido, pero yo creo que sacaremos un buen resultado.
#156 dejando a un lado motivación y demás no tiene nada q ver como se colocaron las fichas de en frente en esos 40 minutos y como se han colocado en todo lo demás
como si yo dijese no sé ni como el barça ha hecho más de 2 puntos después de jugar como jugó en el bernabéu... los movimientos q han tenido que hacer han sido totalmente distintos, en simple, puedes ser muy bueno contra los peques y no dar la talla contra el grande, o al revés
Bueno, ya sabemos que Callejón no será titular. Este siempre pone 11 del Barca y acierta 3 incluído Valdés.
El Manchester City también viene de jugar un mal partido, yo creo que el Madrid jugará a tope por todo lo que ha pasado y ganará fácil.
Pero espero que ese sprint les merme aun más el físico de cara a los próximos partidos.
A ver que tal lo hace el Ajax contra el B. Dortmund. En el grupo que nos ha tocado si hacemos un punto sera todo un logro. Mucho animo al Malaga en su estreno en Champions!
Balotelli y Ramos jujuju apuesto por el City el madrid no esta en su maximo nivel. Diria que esta en un... 60%. 70% quizás.
Y como pierda, la moral va a durar menos que un paquete de ducados rubio al lado de coentrao y ozil.
#178 Hart; Maicon, Kompany, Lescott, Clichy;Javi García, Yaya Touré, Nasri, Silva; Agüero, Balotelli.
Posible Tevez en lugar del Kun, aunque Mancini lleva dias insinuando que juega el Kun.
No se si hay algun defensa lesionado o algo asi que igual me he colado con alguno xDD