UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

LiuM

Por cierto no sabía yo que las declaraciones de Mou sobre la placa por los 100 partidos era una ironía en plan berrinche de niño pequeño precisamente porque no se la dieron.

#animsMou

S

En vez de una placa le dieron a Rocchi.

1 respuesta
Ulmo

#15422 Y lo bien q le ha ido, tras el flojo arranque de temporada y la falta de polémicas le ha venido como anillo al dedo para volver a levantar la polvareda q tanto le gusta y desviar la atención de su persona.

Nunca una polémica había sido tan oportuna: ocupando la 3ª plaza en liga a 8 puntos del lider, pinchando en varios partidos europeos y sacando algunos partidos por la mínima.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Q ventajismo más absurdo.

S

#15423 Desviar la atención de su persona? Precisamente lo que hace es desviar la atención A su persona.
Y por cierto, del árbitro apenas ha dicho nada. Dijo que fue un partido de los aceptables xD.

Sobre los 8 puntos ya cansas un poco con el discurso, hubo unos accidentes al principio, Getafe y Sevilla horrible y ante el Valencia que se jugó bien pero no quiso entrar la pelota. Ya se hablaron de ellos, a partir de ahí se empató en el Camp Nou y se ganó todo lo demás. Mientras el Barca siga sin fallar y el Madrid gane seguirán siendo 8 puntos, y no tiene sentido estar hablando de Getafe y Sevilla 2 meses. Hubo un mal arranque que ya se criticó pero ahora el equipo en Liga está en la línea de siempre.
Sobre la Champions no es ninguna sorpresa, cuando se sortearon los grupos ya sabíamos lo que había, que ahora se cumpla la profecía de tur0k es otra cosa.

Zero_G

Que jefe Mou xD Puta UEFA y sus amiguismos. Es una chorrada, no creo que para el sea algo importante, pero es un detalle que justo a EL no se lo den ... por que sera...?

ISAILOVIC

Porque según oí ayer la UEFA creía que eran 95 partidos y no 100, y llamó después explicando y pidiendo disculpas

Tenéis la mente tan llena de conspiraciones que las veis por todos los lados, hasta en chorradas como estas

JMBaDBoY

Menudo troll, me parto con la risa que hace xDDDD

8 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#15428
Genio xDDDDDD

weeheee

El gordo xDDD

jGcz

Puto Mou xD

YonkiLeon

Materazzi de adjunto xDDD

-Orb-

Es que tenemos un entrenador que es DIOS joder, cuando deje la profesión habrá que ir a la iglesia a hacerle culto.

Yo por lo menos.

7
Zero_G

Al final la culerada tenia razon, la yihad mourinhista existe y yo comulgo con su religion al 100%

klawi

Es decir, falta el respeto a Benitez y es el puto amo.
Entonces cuando alguien os critiquen por la espalda seran vuestros idolos en vez de dejarles las cosas claras.

Luego que no pida respeto para su hijo cuando le hacen esos canticos y se pone al llorar

9 4 respuestas
ISAILOVIC

#15435 parece mentira que no lo sepas xDD

Ulmo

#15435 Cuantas verdades en unas palabras a la vez tan crueles.

YonkiLeon

para su mierda de hijo

violo a tu ganado y mato a tus esposas?

3
BuLLeT_AZ

Condenarlo a muerte es lo justo. Como se le ocurre llamar gordo a una persona que no se ve los pies, y que además es uno de los motes que más se ha usado con Benítez.

Oh, malvado Mou.

#15435
Espero que los mods castiguen tu falta de respeto al hijo de Mou, a ver si empiezas a predicar con lo que pides.

2 1 respuesta
AoShi

Esto lo hace todo el mundo sólo que a él por repercusión mediática se le busca más. A ver si os creeis que ciertos personajes son tan inmaculados como intentan vender en rueda de prensa :palm:

Y sí, lo de la placa es sublime xDD

klawi

#15439 Por favor, que no somos tontos.

Y bueno, con la ultima frase he conseguido mi objetivo.
Los madridistas, se SIENTEN indignados por insultar a un chaval que no conocen ni conoceran en su vida. Pero, al gordo de Benitez si se le puede criticar y tomar el pelo de forma burlesca.

Pues nada, tomad ejemplo de esta gran persona que no soy quien para decir si esta bien o mal.

#15442 Yo no entro ni salgo en que tenga gracia, pero vamos, que vuelvo a repetir lo escrito en mi primer mensaje.
Te gustaria que te criticara alguien por la espalda y encima de esa forma? A mi no, desde luego. Pero bueno, lo respeto.

2 2 respuestas
DiSoRDeR

#15435 Le falta un pco al respeto, pero ¿y la gracia con q lo hace? Yo me he descojonao xD

1 respuesta
B

#15441 10/10

1
weeheee

Menudos Flanders.

1
InTe

Que quereis, Mourinho a mamado lo mejor de cada casa, valors & señorio

GrimMcSlam

A mi no me hace gracia que se meta con otros entrenadores pero bueno.

También es verdad que se supone que era una conversación privada...

1 respuesta
JMBaDBoY

#15446 Pero tienen la cámara a 2 palmos. Saben que están grabando ahí. A mí me hace gracia lo de "el gordo" y tal, pero si lo piensas fríamente, es de ser poco respetuoso tratar así a otros colegas de profesión.

B

#15428 Pulsando el 5 da para mucho, esa risa da para estudiarla

alepe

Si la mayoría les pareció bien el dedazo a Tito, que vamos a esperar xD

BuLLeT_AZ

Bueno, pues acaba de crearse precedente. Se ve que podemos insultar con impunidad a los hijos de quien queramos sin punish, asi que voy a llamar retrasado al hijo de Guardiola for free.

Y espero que no se me modere, si klawi puede el resto ídem. ¿O es por que somos negros como Wakaso?

1 respuesta
Tema cerrado