UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

luciacoptero

Mou hace un chiste con un amigo y le llamáis de todo, en fin, lo mismo pensare de algunos cuando hagáis chistes en privado.

_

T

#15450 no hagas un drama tampoco

he suprimido las palabras "mierda" y "maricona" de esa frase, aún asi intentar ver un poco más alla, es un comentario desde un tono de malestar y tiene bastante razón en lo que dice

1 respuesta
DiSoRDeR

Lo q no sé muy bien es porqué todo el mundo le tiene tanto paquete a Benítez allá. Ferguson tpc parece su amigo, la prensa le recibió con un "No te queremos", en las encuestas la afición del Chelsea tpc...

Cogió un equipo q llevaba años sin hacer nada y lo convirtió en un puto hueso, hasta ganó la CL, no sé q más esperaban.

Alguien versado me lo explica? please

#15441 Chico hay q tener un poco de sentido del humor en esta vida, a mi me la sudaría lo q Mou dijera de mi.

1 respuesta
Fragnatic

Exacto y es una mala politica, ahora la gente tambien podra insultar al hijo de del forest for free o que pasa que se trata diferente... por ser Don Jose?.

T

#15454 como profesional Benitez es bastante metódico y meticuloso. A mi personalmente no me gusta su forma de ver el fútbol, pero lo respeto porque ha llegado hasta ahí a base de esfuerzo y conocimientos

Como entrenador es totalmente distinto a Mou: es distante, marca una barrera entre jugador/entrenador y exige unas cosas que pueden ser buenas o malas desde donde se miren pero aplica un tono militar, es su autoridad, su decision y la opinión del jugador no cuenta. En el liverpool por ejemplo obligaba a hablar a todos inglés, hablaba en inglés y si no entendías ni papa te jodías. Me parece algo bueno por rendir respeto al club, pero al mismo tiempo me parece un poco cabrón porque si no sabes inglés y no das un margen de tiempo para aprender... estas delimitando el contacto social de tu jugador

Como persona de puertas para adentro con su familia y amigos es 10, con los jugadores el trato que tiene es meramente profesional y se encarga de dejarlo claro el primer día que pisa el vestuario.

Mou, de puertas para afuera es un capullo, de puertas para adentro todo el mundo dice que es cercano y tiene detalles 10

Ahí cada uno lo ve como quiere

Yo personalmente pienso que la relacion entrenador jugador deberia ser dentro de lo posible cercana estableciendo siempre que hay una cadena de mando y en un momento dado hay que respetar a tu superior, a fin de cuentas convives con ellos 24/7 durante 10 meses

1 respuesta
DiSoRDeR

#15456 No sé, el cnd llegó a Inglaterra tpc tenía muxa idea de inglés, supongo q lo q pretendía era q todo el mundo hiciera un esfuerzo xa mejorar la comunicación dentro del campo (q no hay traductores). A parte siendo él español y habiendo una comunidad fuerte de españoles en el equipo, una disciplina así podía ayudar a evitar q se formasen grupos dntro dl equipo. Si los jugadores españoles hablasen en castellano entre ellos lo hubieran hexo responsable a él.

Lo de la distancia puede ser bueno, yo tuve un entrenador q era el puto amo y el primer dia nos dijo "No soy vuestro amigo, ni tampoco vuestro enemigo". Tambien nos dijo "Soy duro, pero tb soy justo", me acuerdo xq ambas frases son de la Chaqueta Metalica xD

D todas formas mas q a los jugadores, me refiero a xq le tiene tanta mania la prensa, la aficion, sus compañeros de profesion... no parece muy prolifico en amigos xD

1 respuesta
T

#15457 por eso digo, me parece respetable hacia el club y la aficion, pero al mismo tiempo no das pie a que tus jugadores que son los que tienes que apoyar, cuidar y mimar en todo momento los dejas un poco desprotegidos, yo eso lo veo un acto egoista, de ir a lo suyo

pocos jugadores entrenadores hablan bien de él, y todos coinciden en que es egoista y que se aprovecha del trabajo de los demás a cada equipo que llega

En el valencia cogió aquel equipo que dejo Cuper que era bastante potente, en el pool tuvo cierta suerte y fue su mejor etapa como entrenador, al Inter llegó cogiendo el equipo que dejo Mou (campeon de CL) y ahora llega al Chelsea para hacer lo mismo con un equipo que ha ganado la CL (incomprensiblemente)

Su problema, según lo veo yo, es que es un tio que no sabe diferenciar lo profesional de lo personal. Con Ferguson las ruedas de prensa pasaron de ser piques sanos al estilo mou a llevarlo a lo personal y arremeter contra él, son detalles. Lo que comentó materazzi de que arrancó de su propia taquilla recortes d periodicos, fue un gesto algo despota y prepotente, y seguramente benitez lo vio desde el punto de paranoía de que era un ataque hacia él

Cuando ganó la EL con el Valencia antes de irse, me acuerdo que a pie de campo le hicieron una minientrevista y solamente le falto cagarse en la aficion, es cierto que le metían caña y no se portaron bien con él, pero basicamente dijo que el mérito era suyo y se lo dedicaba a su familia, que no tenia que dedicarselo a nadie más xD

De todas formas, si hay tanta igualdad de opiniones, algo tiene que tener. Lo de la prensa es más que nada que es un poco como Mou, no deja meter las narices a la prensa dentro del club que entrena y eso les jode, al caer mal, lo que buscan es cargarselo y que el siguiente entrenador sea majo, deje dar entrevistas o les filtre informacion interna...

1 respuesta
DiSoRDeR

jejej ahora me acuerdo de algun pique suyo en el Valencia, no me acuerdo a quien le fixaron q dijo "He pedido un sillon y me han traido una lampara" xD

ISAILOVIC

No es la primera vez que menosprecia a un compañero de profesión, no se de que os sorprendeis

I

pues bien que decíais lo de "y toda la razón" cuando Preciado (que DEP) llamó canalla a Mourinho

1 2 respuestas
alepe

#15461 Mourinho dijo que el Sporting se había dejado ganar vs el Barça.

Creo que es evidente la diferencia entre defenderse y atacar gratuitamente.

1 respuesta
vappatixihm

#15461 Te recuerdo que las declaraciones de Preciado son porque antes Mou insinuó que el Sporting se dejó perder contra el Barça jugando con los suplentes.

Es como si ahora Benitez hubiera criticado a Mou, y ahora Mou le insultara, seguro que no nos parecería mal xd

#15462 Jope xd

GrimMcSlam

Hombre, es q Preciado puso a 5 o 7 suplentes vs FCB... no me jodas xD

2 respuestas
vappatixihm

#15464

Ej 1: Ahora yo te llamo troll (y aunque sea verdad :D ) y tu me contestas llamando hijo de... La culpa será mía por haber empezado a criticarte.

Ej 2: Tu me llamas hijo de... sin que yo te haya dicho ni hecho nada. Pues la culpa sería tuya.

Creo que la diferencia es evidente, aunque sean unos ejemplos muy tontos xd

alepe

#15464 Y aún así les ganamos 1-0 y por los pelos aquel partido.

1 respuesta
W

Acaso dijo mentira? Es gordo, si no quiere q se lo digan q adelgaze

1
GrimMcSlam

#15466 Y el Sporting no pasó del medio campo xD.

Zero_G

Mourinho, criticado hasta en conversaciones privadas. Que grande eres fistroo!

B

A mi me parece absurdo criticar a Mourinho por hacer bromas con un amigo acerca de alguien que le cae mal.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Es que no solo es absurdo. Esto es como lo de los vestuarios, a ver si os pensáis que todos se llevan de puta madre, se dan besos y abrazos y no se sacan la lengua del culo unos a otros. Que son personas normales, no robots.

Y lo coñero es defender a Benítez, que no le gusta poco soltar la lengua a pasear para rajar de otros equipos. Pero bueno, que es Mou y va a ser lo peor aún teniendo actitudes como las de cualquier persona. A ver quien es el primer hipócrita que dice que nunca ha hecho eso.

#15453
No es hacer un drama, parece que si tu sueltas una sandez que parece minimamente argumentada y acto seguido haces lo contrario a lo que predicas, puedes saltarte las normas por el forro. Está bastante bien eso, a partir de ahora pienso proceder de la misma manera y espero que apliquéis los mismos criterios de moderación.

Y si, digo sandez. Por que a ver si ahora Mourinho en charlas privadas con ex-jugadores no va a poder decir lo que le sale de los cojones. Es lo que faltaba también xD

1 respuesta
S

#15470 Aquí los impolutos users de MV jamás hablan mal de alguien cuando no está.

#15473 Ni imagen ni nada porque eso está grabado de escaqueo, no es una rueda de prensa. A ver si tú por cobrar X en vez de Y no puedes hablar con un colega sobre si fulanito te parece esto o lo otro..

LiuM

Lo que es seguro es que ningún user de MV cobra millones de euros al año y es dueño e imagen de un club top.
Una conversación no es muy privada cuando están hablado con un plano perfecto, que si las cámaras los ven ellos tienen que ver a las cámaras.

2 respuestas
Zero_G

Gracias LiuM, estamos muy agradecidos por cuidar la imagen y señorio del club. Un beso.

BuLLeT_AZ

#15473
Que sería de la imagen del Madrid sin vosotros...

Masackre

#15471 Eso es mentira!, en el Barça no pasa.

jocker8

Es increible hasta que punto algunos justificáis a Mourinho xD

YonkiLeon

Yo creo que sois todos unos zampabollos y os ofende porque no podeis agacharos a por la bolsa de doritos, gordos.

7
orggahh

No se, escuchando la conversacion no creo que diga gordo, si no, seguro? en italiano. (sicuro)

1 respuesta
S

#15479 Que no, que no, con tus amistades hablas como se diga en MV y punto.

Tema cerrado