UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

WiLoW

La verdad que el Madrid no se como llegara a Febrero pero ha echo una liguilla muy discreta. y el Borussia el unico rival serio nos ha bailado en los dos partidos.

infrico

Como dijo Mou, el problema no lo tiene el Madrid, el problema lo tiene el que se haya clasificado primero de su grupo y le toque contra el Madrid

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#16052 Viendo los partidos ante el Borussia o el empate contra el City, yo si fuese un Bayern o Juve no tendría mucho miedo.

3 respuestas
B

#16053 buen troleo, hay un 0% de probabilidades de que algún equipo desee que le toque el Real Madrid o el Barça en cualquier ronda de la champions salvo que sean tan malos que sepan que van a perder con cualquiera y por lo menos quieran jugar contra los mejores y darle ese gustazo a su público

1 respuesta
Fdkn

#16053 Lo están deseando. Todos.

Que nos toque el Madrid titularán mañana en la Gaceta, the Sun, Bild y L'equipe

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#16054 Está claro que una cosa es quien prefieres que te toque, nadie dirá que Barça o Madrid, pero si a un Bayern o a una Juve le toca el Madrid, no creo que tampoco deban hacérselo encima, porque pueden eliminar al Madrid perfectamente.

De troleo nada de nada, que aquí utilizáis la palabra muy a la ligera.

shturmovik77

Bojan: "The only team that I want to avoid in the next round is Barça."

Esta acojonao ya.

R4Yd3N

el unico que me da miedo es el Bayern y el Borussia y como éste ultimo no puede tocar..

MikeTyson

Cada día me sorprende más la prensa hace una semana marca decía que Modric no encajaba en el Madrid y hoy dicen Modric ya tiene galones.

B

A mi ya no me sorprende nada de este mundillo, y menos la prensa.

violalol

Lo raro es que no estén ya pidiendo el Balón de oro para el croata.

GrimMcSlam

En serio, asco extremo.

1
M

edit

4 comentarios moderados
W

Por cierto, el record de Müller, esta muy bien y lo que esta haciendo Messi es algo increible, pero Müller lo hizo en muchos menos partidos

1
1 comentario moderado
JMBaDBoY

Por favor, para hablar sobre el balón de oro disponéis de un thread exclusivo, este thread trata sobre la Champions League.

http://www.mediavida.com/foro/32/fifa-balon-de-oro-2012-462106

Enccel

jajajajaja

Zero_G

Es leer Balon de Oro y los dedos van solos xDD

jGcz

Yo lo comentaba aquí más que nada porque son unas palabras suyas de la rueda de prensa posterior al partido de Champions League. Si cada frase de la rueda de prensa hay que dividirla en el post que toque es un jaleo porque de futbol en concreto habla poco.

Por cierto:

Premier League teams against other top4 leagues (spain, italy, germany) this season: 0 wins, 6 draws, 6 losses.

Esa Premier ahí.

GrimMcSlam

Eso no es culpa suya si no de los periodistas, que son los que le hacen las preguntas.

2 respuestas
vappatixihm

#16074 Y que crees que a Tito no le hacen este tipo de preguntas? Acaso responde así? xd

DarthVader

pedazo pase de Modric y grandísimo control del canterano Callejón, para definir como un auténtico crack.

Jugadón para tener en vídeo, sin duda. Lo pondré al lado del vídeo del taconazo de Guti.

GrimMcSlam

Mourinho no es politicamente correcto como Tito.

El caso es que si un periodista quiere hablar de fútbol con Mourinho, lo consigue. Ayer mismo habló de que el equipo se partió y demás.

1 respuesta
B

Mejor dicho, Tito no es un fantasma como Mourinho.

B

Tito es un cadaver

Beethoven

Un cadáver que si todo continúa igual de bien quizás hasta terminamos el año con más títulos de los que ha ganado el Sr. M durante todo el periodo blanco. Interesante será verlo.

Tema cerrado