UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

spud

Ojala nos toque el Arsenal en octavos, que cazorla vuelva a la Rosaleda y se vaya humillado....Que bonito

1
B

Y el Madrid en cuartos para que Mou se vaya humillado también.

GrimMcSlam

Tito, de momento, ya ha perdido el trofeo de verano vs Mourinho.

Grimmer8

Pero el equipo es evidente que ha mejorado desde la SuperCopa, yo tenía mis dudas con Tito, creía que le iban a tomar por el pito del sereno, pero parece que el equipo empieza a carburar mejor que el año pasado, será difícil llegar a la excelencia de los mejores años de Pep, pero da la sensación de que la tecla que ha tocado es buena para el Barcelona.

BuLLeT_AZ

MV, donde se ganan títulos en diciembre.

ISAILOVIC

#16074 el preguntar es culpa de los periodistas, el meter mierda es suya

Bien que pasa olimpicamente de otras preguntas xd

GrimMcSlam

El caso es que lo de que Mourinho no habla de fútbol es mentira.

LiuM

Los periodistas son responsables de sus preguntas y Mou de sus respuestas.

Si las preguntas no le interesan que no las conteste, pero eso de soltar la perla y luego echar la culpa a la prensa ya es moda, porque pasa en TODAS sus ruedas de prensa.

Crus

Es como el tema de Mono Burgos, ves la prensa y parece que es un vacile mientras que si ves la RP la cosa cambia radicalmente.

Prensa - ¿Que le parece lo que ha dicho Mono Burgos?
Mou - ¿Quien es Mono Burgos?
Prensa - El segundo entrenador del Atleti
Mou - Ah (con sorpresa), pues me parece que mi relación con los tecnicos atleticos es buena blablabla.

¿Que ha dicho la prensa?

Prensa - ¿Que le parece lo que ha dicho Mono Burgos?
Mou - ¿Quien es Mono Burgos?

Así funciona la prensa xD

1 2 respuestas
1 comentario moderado
jocker8

No seré yo quien defienda a la prensa, pero es Mourinho quien les alimenta, además queriendo... anda que no va conocer al mono burgos y más después de picarse con él los banquillos... es que encima es un fantasma y luego lees a los madridistas y es el que va de cara, es curioso...

pd: soy el único al que me aburre que todos los días se hable de este personaje? parece que sea más importante que el fútbol en sí y es tan predecible como aburrido ya.

Enccel

#16089 ???? Si,si que cambia radicalmente si xdddd

Lo menosprecia preguntando quien es mono Burgos(cuando obviamente sabe que es el 2º entrenador del atletico),pero oye,la prensa que es muy manipuladora.

alepe

#16089 Seguro que Mou no sabía quien era el Mono Burgos, segurisimo oye.

1 respuesta
Crus

#16093

¿Y porque lo iba a conocer? Yo personalmente no sabía ni que era tecnico del Atleti, yo vi la Rueda de prensa y realmente mi sensación es que Mou no sabía quien era el Mono. Lo puedes ver, esta subida en Youtube.

Pero tu prefieres creerte lo que dice la prensa sensacionalista, ole tu xD

1 respuesta
alepe

#16094 Tu personalmente no eres entrenador de un club de primera y no tienes porque conocer a entrenadores o segundos entrenadores de determinados equipos.

Pero si de verdad piensas que Mourinho no sabía quien era el segundo entrenador del Atlético de Madrid tienes un problema xD

Por curiosidad ¿algún madridista sabe quien es el segundo del Barça?

2 respuestas
Crus

#16095

Se que el primer es Tito, el segundo ni puta idea xD

#16097

Yo le conocía de antes, porque habia dado Ruedas de prensa a lo Karanka, y siempre salía poniendo verde a Mou porque Mou no había sido jugador de primera división y todo eso.

Lo del dedazo venía por muchas cosas de antes, no vino porque a Mou le apeteciera meterle el dedo a alguien en el ojo. Pero como siempre eso la prensa lo ha omitido.

1 respuesta
Fdkn

#16095 No sabiamos ni que era Tito el 2º hasta lo de la supercopa, como para saber quien es el 2º de Tito.

¿Quien es?

#16098 Tiene toda la cara de haber triunfado en la vida. Wikipedia dice que jugó la friolera de 10 partidos con el primer equipo. Un crá

#16096 Ah es verdad las declaraciones esas de llamarlo frustrado eran anteriores? entonces si que le habia oido ya. No es que fuese famoso de todos modos.

2 respuestas
alepe

Jordi Roura.

#valors

1 respuesta
mediabidal

Jordi Roura. Está muy loco. Cuando el barça marca y enfocan a la banqueta sale a muerte y se pone hasta rojo. Jefazo

Elektro

Yo ni sabía que el Mono Burgos era el 2º entrenador del Atleti, ni sabía que el gordo que salió en la tele hablando con el banquillo del Real Madrid era el Mono Burgos.

jocker8

#16097 Mourinho como jugador creo que no valdría ni de suplente en el rayo vallecano, y mira, uno de los mejores entrenadores del mundo.

#16102 Actualmente no creo que sea el mejor, con el equipo que tiene es el máximo responsable de ir 3º en liga y clasificarse 2º en champions...

1 1 respuesta
Fdkn

#16101 El mejor, no seas modesto.

2 respuestas
mediabidal

#16102 Pep Guardiola, el de los 6 títulos. Ganó más, claro, pero lo que hizo no sé si lo ha ganado otro en una misma temporada

kiLLoSaMa

Sorprenden las palabras de Benítez en apoyo a su '9', del que destaca su capacidad para defender en los córners. El campeón, al borde del desastre.

JMBaDBoY

#16077 No es por nada, pero Tito es muy directo y no se anda con rodeos, de políticamente correcto Tito no tiene nada.

Por ejemplo cuando le preguntaron sobre Dos Santos, Fontàs y Afellay otro hubiese tocado el violín y con buenas palabras habría suavizado la cosa (tipo Guardiola), en cambio Tito dijo que el Barça no es un club social y que debían buscarse la vida porque no contaba con ellos.

Y esto es sólo una pequeña muestra.

Enccel

jajajaja no lo va conocer Mourinho que va,sin lavado de cerebro madre mía.

Grimmer8

Cuando le preguntaron porque metió el dedo en el ojo a Vilanova dijo que no conocía a Pito, ¿también os lo creéis? Supongo que realmente creía que se llamaba Pito. Si alguien me amenaza con arrancarme la cabeza yo lo recordaría.

#16109 En efecto, para preservar mi integridad física en un futuro.

1 respuesta
CaraLimon

Lo mejor es como se achica Mou en su banquillo, sale del mismo y el Mono le da una que riete.

Hubiera estado curioso, tal vez se dejaba de hacer tanto el payaso.

1 respuesta
Enccel

#16107 O por lo menos si de verdad no lo conoces(je!),te informarías para saber quien es el que te amenaza no?

1 respuesta
Ulmo

#16108 Hombre, el mono Burgos esta lo suficientemente loco como para soltarle una ostia ahi enmedio, yo tampoco me hubiera levantado frente a un tío archiconocido por no carburarle muy bien la sesera.

Tema cerrado