UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

JiMmY

El 2º del Barca era entrenador del Ceuta o algo de eso no?

1 respuesta
SupermaN_CK

La gente censurando más el "Quién es mono burgos?" antes que el "te arranco la cabeza" del propio mono burgos xDDDDDDDDDDDDD

4
YonkiLeon

Yo no sabia que el segundo del atleti era el mono hasta hace un par de meses que me lo menciono un amigo, no veo porque mourinho no deberia saberlo pero auna si no me parece importante, igual que lo que ha dicho cerezo, es para tomarselo a broma y punto.

Claro que hay cierto sector que casualmente ahora alaba a Cerezo por hacer lo mismo...supongo que tambien tendre que tomarmelo a broma porque menuda fauna.

JMBaDBoY

#16111 No, ese era Sergio Lobera, el actual entrenador de Las Palmas.

V

#16053 Y yo si fuese el Madrid tampoco me preocuparía por el Bayern viendo los partiditos que se ha marcado contra BATE y el Valencia, si nos ponemos asi

#16055 La Gazetta por favor, gaceta es el panfletillo de intereconomia con el pipero damián haciedo los deportes

JMBaDBoY

Estará interesante el Shakthar-Juventus de hoy, veremos cual es la actitud de ambos equipos y si alguno busca la victoria.

GrimMcSlam

Dais pena los cules con lo del Mono Burgos.

Si los papeles se invirtieran pondriais el grito en el cielo.

B

¿Quién es mono burgos se preguntaría Mou?
un tío que te amenaza con arrancarte la cabeza.

YonkiLeon

Yo creo que los 2 estan muy a gusto con el empate, y sabiendo que esta la Juve de por medio y fuera de casa huele a 0-0

W

Pues yo espero que la Juve salga a ganar. Es importante quedar 1º de grupo.

Además el Shakhtar ya está clasificado.

B

¨Callejon va a jugar menos que Pedro Leon¨

Gracias MV, sois la polla

1 respuesta
B

#16121 Está jugando la hostia el Callejon este, sobre todo en los momentos importantes hoygan.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Yo del Mono habia oído que podía entrar en el staff, no sabia si habia entrado

Grimmer8

Pues que yo sepa el Mono estaba con Simeone desde que entrenaba al Catania.

1 respuesta
ISAILOVIC

Podiais no saber que el Mono era el segundo, pero lo veis y lo reconoceis xdd

Y naturalmente que Mou sabe quien es, Burgos no es un tío que llegará ayer, lleva jugando al fútbol desde los 90 y ha sido internacional por Argentina casi 40 veces, vamos, que no es un recién llegado o un ex-jugador de la Segunda B

#16124 desde el Racing de Avellaneda, justo antes del Atleti

3 respuestas
B

#16122 Yo he dicho que algunos decian que iba a jugar menos que Pedro Leon: dios, es que ya no sabes leer ni lo que comentas xD

1 respuesta
Grimmer8

#16125 http://www.marca.com/2011/06/01/futbol/equipos/atletico/1306928219.html?a=7f503373f23bfd102df6f4b34b0216f8&t=1354727040

Me habías hecho dudar pero yo recordaba que fue 2º del Cholo en Catania y aquí lo certifica Marca.

LiuM

Cerezo ganando a Mou trolleando.

El pobre ya pierde hasta en lo que mejor se le da.

B

Creo que hoy todo el mundo firmara el Biscotto para que asi se quede fuera el Chelsky xD Molaria y que a Benitez le dieran la patada tambien xD

JMBaDBoY

Yo sólo espero que al Chelsea no le dé por quedar 2º con la flor en el orto y nos toque en octavos, qué pereza xD

violalol

#16125 yo sabía que estaba de segundo, pero no lo reconocí, un amigo me tuvo que decir quien era ese "caballero" que discutía con el banquillo del Real Madrid.

Está muy, MUY cambiado a como le recordaba.

B

Esta hecho una mierda.

Os haceis pajas de sangre con lo de Cerezo, enserio no me parece para tanto, ha contestado con su habitual estilo.

Liumentable una vez más.

PD: A Benitez no creo que le larguen nada más llegar.

cabron

#16125

"pero lo veis y lo reconoceis"

Ni de coña.... yo la imagen que tenía del Mono Burgos era esta:

Y ahora tiene esta pinta:

Si no llega a ser por la polémica, yo ni me entero de que es él.

1
Hilda85

Esta de buen año el tipo.

B

#16126 Y yo te repito, para jugar lo que juega es como si no jugara nada.

1 respuesta
jGcz

Pues ahora mismo prefiero la Juve en octavos antes que al Shaktar (y al Shaktar antes que al Chelsea, no jodamos otra vez con estos xD). Así que espero que haya empate.

Por cierto, segun Sport esta noche Messi empieza desde el banquillo.

1 respuesta
W

#16135 claro :palm:

Al Jon todo lo que sea Madrid ya le echa mierda.

1 respuesta
V

#16136 Hombre no se, la Juve es un equipo que si se pone las pilas te complica la vida, no olvidemos que es el campeón italiano que va lider en su liga y tiene en plantilla unos cuantos subcampeones de europa, a doble partido pueden cargarse a casi cualquiera ó al menos provocarte alguna jaqueca tras la ida

JMBaDBoY

11 Barça

Pinto, Montoya, Puyol, Adriano, Planas; Song, Thiago, Sergi Roberto; Tello, Rafinha y Villa.

X

donde esta lio? me cago en su puta madre

Tema cerrado