El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre
Ya veréis que a partir de hoy Messi no juega ni un partido más en los que el Barça no se juega nada.
Madre mia que rivales para el Madrid... y nosotros sin la flor esa especial que tienen otros en sorteos...
#16839 Que hablar es gratis, pero te puedes alegrar, pero no hace falta decirlo en voz alta, vamos creo yo.
La cosa es, si CR se lesionara, los culés no os alegraríais? Si siempre es lo mismo joder, no seáis Flanders coño.
#16842 Bueno falta no hace pero es un foro de internet y esta el live puesto, yo que se, algo tendre que decir lol.
#16847 Pero si ahora estara con los hielos, no le habran hecho ni las pruebas preliminares esperate xDD
#16839 Lo que tiene de malo es que cuando un dia tu madre/padre se lesione y vaya al medico se ria y te diga
Que tiene de malo?
#16854 Hombre es distinto, mi abuela es un ser querido para mi y a ti ni te va ni te viene. Si acudes a su habitacion del hospital y te ries en nuestra cara seguramente te pequeños con la zapatilla, pero Messi es un personaje publico y que yo sepa no es familiar de ninguno de vosotros. No se, veo ligeras diferencias y tu argumento me parece demagogico.