UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

B

1 año de baja confirmado

http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2012_13/champions/1a_fase/jornada_6/grupo_g/bar_bnf/messi

kiLLoSaMa

Messi lesionado por un equipo portugues

1
PruDeN

Acabo de pasar por la castellana y el Ayto está vallando la Cibeles.

-tarkens-

Ya sabia yo que los asteroides de angel_capo y KrAzYtHeBoY no eran cosa fina.

1
Meiven

Han llamado a Pep preguntando por la receta del batido mágico que aprendió en Italia y todo solucionado

ArThoiD

Hijos de puta me estoy descojonando con algunos comments XD

S

Se lesiona Messi -> Me meto con el Madrid. Curioso..

1 comentario moderado
bleed11

Pero si no se hizo nada joder, a algunos os va a dar un infarto (para bien o para mal xD). Un par de semanitas y corriendo otra vez, el record es lo de menos, total lo iba a batir en 2013 otra vez.

VAMP92

Bueno se ha acabado el futbol y me apetece cascarmela, algun video guapo amateur?

Kassie

#16868 lol xdddddddddd

sarvadohh

#16868 xDDDDD

alepe

#16868 xdddddddddd

AlejaaaN1

#16859 Yo no he dicho que me ria de nadie pero por esa regla de 3 el médico a tu padre o madre o cualquier familiar no le toca nada, le toca exactamente lo mismo que a mi Messi o que a ti, asi que porque no podria reirse?

1 respuesta
JoSe_4ever

#16868 Para retraso el que lleva el Espanyol en liga no? xDDD

1 1 respuesta
LiuM

Como haya un penalti sale a tirarlo con muletas para igualar el record.

S

#16868

PLeaSuReMaN

Puto vicka, entre los comentarios y el avatar me despollo

B

#16868 lol

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#16868
jajajajajajajajajajajaja

JMBaDBoY

RAC1: "Messi tiene un golpe en la parte externa de la rodilla. Hay que hacer resonancia magnética para conocer más detalles y ver si hay lesión en los ligamentos"

V

Si eso nos ná, unos dias en reposso con la pierna en alto y otra vé pal campo

JoSe_4ever

#16880 Anda no llores xDDDDDD

LiuM

Al menos es golpe, pensé que fue un giro

1 respuesta
sagem9

esperemos que sea como la ultima vez con el atletico... tanta historia para 2 semanas que tuvo como mucho!

F

#16874 Porque trabaja en un hospital y no creo que a sus jefes les parezca bien que se descojone de los clientes, ademas no es lo mismo hacerlo por internet que cara a cara. Conversacion de besugos xD...

1 respuesta
B

muy grande esos que se hacen pajas con la lesion de messi son los mismo que dicen que messi sin iniesta, xavi y cia no vale nada.

1 respuesta
C

Yo sé de un moderador que está yendo a la clínica privada de Messi para saber de primera mano las noticias. Está muy mad.

Fit1

Tema cerrado