El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre
Han llamado a Pep preguntando por la receta del batido mágico que aprendió en Italia y todo solucionado
Pero si no se hizo nada joder, a algunos os va a dar un infarto (para bien o para mal xD). Un par de semanitas y corriendo otra vez, el record es lo de menos, total lo iba a batir en 2013 otra vez.
#16859 Yo no he dicho que me ria de nadie pero por esa regla de 3 el médico a tu padre o madre o cualquier familiar no le toca nada, le toca exactamente lo mismo que a mi Messi o que a ti, asi que porque no podria reirse?
RAC1: "Messi tiene un golpe en la parte externa de la rodilla. Hay que hacer resonancia magnética para conocer más detalles y ver si hay lesión en los ligamentos"
esperemos que sea como la ultima vez con el atletico... tanta historia para 2 semanas que tuvo como mucho!
#16874 Porque trabaja en un hospital y no creo que a sus jefes les parezca bien que se descojone de los clientes, ademas no es lo mismo hacerlo por internet que cara a cara. Conversacion de besugos xD...
muy grande esos que se hacen pajas con la lesion de messi son los mismo que dicen que messi sin iniesta, xavi y cia no vale nada.