UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

S

Oye a mi LIVE se le acaba de ir la olla, han empezado a aparecer todos los posts uno a uno desde las 23:15 hasta ahora, a alguien le ha pasado? o_0

3 respuestas
ziordo

#16981 a mí xd vaya deja vu

M

Confirmado

Ahora el Real Madrid va a jugar al pase corto y no al balonazo desde la defensa.

N

#16981 A mi igual xD

ArThoiD

#16981 A mi tmb ostia que rayada

kiLLoSaMa

miwel

Confirmado
Ronaldo sera lider en asistencias.

JMBaDBoY

En la media parte ha pasado un gato negro por el Camp Nou.

weeheee

Efectivamente, el Madrid solo juega al pelotazo.

JMBaDBoY

Empieza la rueda de prensa de Tito.

kiLLoSaMa

a mi me ha parecido ver durante todo el partido un cono negro

LiuM

"Si hubiera sido solo por el récord hubiera jugado de inicio" (Tito Vilanova)

S

Claro claro

alepe

"Mou, ¿quién es Mou? (Tito Vilanova)

LiuM

"Esta media hora es parte de entrenamiento físico, estaba planeado. LO había hablado con toda tranquilidad" (Tito)

kiLLoSaMa
S

Dime de qué presumes y te diré de qué careces

alepe

"El mono Burgos me enseño todo lo que se sobre fútbol" (Tito Vilanova)

L

@diegotorresro

Tito: "Te lo dije, TE LO DIJE, tanta gilipollez por el récord de las pelotas, has jugado por encima de tus posibilidades"
Messi: "Pero pero pero... =("
Puyol (pensar): "El vestuario está roto"

1 respuesta
S

#16999 Mis fuentes me dicen que no fue Puyol quien dijo lo del vestuario, sino Piqué.

1 respuesta
L

#17000 Según las fuentes de Diego no lo dijo, solamente lo pensó.

LiuM

"Yo tuve que estudiar en castellano y espero que ahora no volvamos 30 años atrás. Cuantos más idiomas, mejor" (Tito)

Y luego tienen que traducirle las preguntas al oído.

S

#16974 Madre mía, ya hay que ser cafre para alegrarse de una lesión de un futbolista rival. Tu debes ser uno de los que se levanto aplaudiendo gritando hala madrid, como los 4 cazurros del bar al que fui a ver el partido.

Si teneis que recurrir a que se lesione messi para recortarnos puntos, es que estais muy pero que muy mal.

1 respuesta
GrimMcSlam

Sobre los posibles rivales, me gustaría el United.

#17003 ?? Pero qué dices ahora???.

weeheee

Ni que le hubiera sido un castigo estudiar en castellano.

1 respuesta
L

#17005 Para él no, para alguien criado en un entorno castellanoparlante sí.

Edit: Miento, seguramente su nivel de escritura en catalán sea pésimo como el de todas las generaciones que les tocó estudiar en castellano.

#17007 El Barça simplemente ha hecho lo que debía y la mayor parte de la afición está de acuerdo...

1 respuesta
Jacob_Conde

No metais asuntos politicos aqui, que esto es fútbol... a no espera que el Barcelona es el que se ha metido en politica...

Lo de messi es mala suerte y punto, pero no parece grave, aunque las rodillas siempre son jodidas.

#17006 Que sí, que para ti la perra gorda, que os habeis metido en política y ya está. Por cierto grandes canticos en el camp nou o Indepencia o Jose mourinho hijo de puta y después decís que la afición del madrid es la que mete mierda siempre.

1 respuesta
X

1
JMBaDBoY

El Madrid salvo el Schalke tiene posibles rivales difíciles para octavos, Bayern, PSG, Manchester United y Juventus.

1 respuesta
Voorhees

"Después de la lesión del entrenador del Barça, suena Tito para llevar a cabo los entrenamientos".

1
Tema cerrado