El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre
#17009 Este año estoy muy confiado en el madrid, más que nunca y no se porque, además no solo es chungo para el madrid, que pensaran los primeros de grupo teniendo al madrid como posible rival?. Por ahora campeón de Inglaterra, Alemania y Holanda, no me importaria que nos tocase la Juventus para seguir la racha y si conseguimos la copa decir que hemos jugado contra los grandes desde el primer día.
Messi ya se ha marchado del hospital y se ha hecho la resonancia, dicen los enviados allí que la lesión no es grave y que el club manda un mensaje de tranquilidad, que en breve comunicado oficial.
No es nada.
El unico que da miedo de verdad, es el Bayern y en menor medida la Juventus, los demas en principio son equipos normalitos.
#17020 Pero no lo has puesto con luces brillantes de colores cual puticlub de carretera, asi es imposible que lo vea la gente, vaya moderador de pacotilla... del barça tenias que ser.
Por fin tengo a Messi en el comunio y se lesiona antes de que lo pongo en la alineación.....esto si que es mala suerte.
Parte médico: contusión osea en la cara externa de la rodilla izquierda. DUDA contra el Betis.
Vamos, que no ha sido nada xD
Comunicado oficial del Barça:
Messi tiene una contusión ósea en la cara externa de la rodilla izquierda, la evolución clínica marcará la disponibilidad para el próximo partido.
http://www.marca.com/2012/12/05/futbol/liga_campeones/1354747779.html
Este tio... xDDDDDDDDD
#17033 La verdad que el barça B lleva un par de años jugando btt bien.
Menudo retrasado xDDDDDDDDDDD
''No estaba Iniesta, Cesc o Messi, pero nosotros también teníamos bajas y hemos jugado con dos del filia''
ni Alves, Valdes, Jordi Alba, Xavi, Pedro y Busquets, con Pique y Messi suplentes y cinco del filial. El tio se deja por el camino medio equipo, no es capaz de meter un misero gol jugandose la clasificacion y aun saca pecho xDD
Madre mía, lo de Jorge Jesús es de facepalm total.
Jugándose la clasificación ante un equipo que no se juega nada y con tres cuartos de la primera plantilla sin convocar, y te los ves a 10 minutos del final todos en la frontal de su propia área defendiendo mientras la tocaba el Barça.
En fin xD
Yo no digo nada, pero el Benfica que se lo haga mirar, que no ha sido capaz de ganar a un Barça con bastantes carencias y sólo 2 titulares de inicio.