El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre
Por favor TVE quita a Sauca de comentarista del partido y ponlo como a Sanchis si quieres, pero no como comentarista, mas forofo que Sanchis esta noche por favor...
#1970 Ya me dirás tu donde ha cantado, porque ni el primero ni el tercero son su culpa, y en la disputa con Benzema en el segundo es más acierto del franchute que error suyo, porque donde la pone es imparable.
#1978 Yo creo que es su entrenador que es una banda. Estoy convencido de que con otro rendirían muchísimo más.
#1983 A regalado muchas pelotas que de milagro no han sido goles, en general muy verde, que oye tampoco le meto mierda, creo que tiene futuro pero hoy, para mi gusto malisimo.
No hubiera sido mas razonable quitar a Khedira en vez de a Essien? Mira que avise que Essien a perro de presa solo le gana Toure
Que un equipo que haya costado 12414 millones de euros como en Manchester City solo sea capaz de tirar dos veces a puerta en todo el partido es preocupante, y la causa esta en el banquillo xD
Por otra parte victoria merecida del Madrid, aunque tampoco me dejaria cegar por la remontada xD
No jodais, el City con cualquier otro entrenador mejoraría x10000. El cambio de Kolarov por Nasri ha sido la repera ya.
por cierto cada partido que veo de nasri me da más asco, habré pillado sólo sus partidos malos pero chico..
#1996 sacar a Khedria? pero tu estás loco ? Khedira a dia de hoy es IMPRESCINDIBLE en este madrid. Khedira, CR y 9 más