UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

B

Essien estaba acabado segun algunos xD

Showt1me

grande mourinho en la 1

BioGnomic

Mourinho hablando de señorío, que épica esta siendo la noche XDDDDD

JMBaDBoY

Mourinho: "La decisión de Ramos es absolutamente técnica, ya me esperaba la pregunta, y lo dejo muy claro, problemas disciplinares con Ramos 0, gran hombre y gran profesional, decisión simplemente futbolística"

ScOuT

filosofia barata?? jajaja mou refiriendose a alguien

AoShi

"El señorío es morir en campo y no filosofía barata. Esto es el Real Madrid"

ENORME MOU!!!!

Fdkn

#2008 Pero ignora a llaverito, si no se entera xD

1 respuesta
I

Vaya JEFE Mou en TVE

weeheee

#2008

Y Pepe.

1 respuesta
B

#2008 Tras ver que en la 1ª parte al City se le frenaba con Essien, yo hubiera sacado a Modric por Khedira en la 2ªparte

Fdkn

La cara de Silvia Orco asintiendo cuando Mou le dice que les gusta buscar historias es la leche.

Que se joda por zorra

PalesTina

Mauriño dando lecciones de señorio??

ESTO ES INACEPTABLE !!

B

#2017 #2019 Me refiero los cambios de la segunda parte, que no os enterais...

vappatixihm

#2008 Perdona que te diga que te dejas a Xabi

GrimMcSlam

PUTO AMO MOU JODER. Si es q no se puede tener un entrenador mejor q ñel joder.

Es brutal.

Algunos culés la tenían en la mano con el gol de Kolarov y le han cortado el orgasmo de raiz. Venga chavales, q algunos hoy ni la pajilla de buenas noches del disgusto q se han llevado xDD

1 respuesta
Kenny

#1988 Más que tirarse tarde... tarda en ver salir el balón y llegar a la cepa del poste desde "parado" es muy complicado.

#1992 Todos intentaban jugarla en la medida de lo posible desde atrás, es normal que con 19 años fallen pelotas como hará Varane, aun así, no ha tenido ningún error de bulto y no le ha temblado el pie. Hoy ha echo bastante más que Varane, pero está claro que ni el uno ni el otro son más que proyectos.

1 respuesta
alepe

El ambientazo del Bernabeu al final de partido increible.

Eso si, el resto de partido solo se escuchaba a los del City xD

iPoded

La portada de marca de mañana es la de mou en el suelo xDDDDDDDDDDDDD

Saiko9

Benzecat a sido el crack, yo confiaba en el desde el principio.

Sh1n0d4

#1992 Pero para jugar ante el Madrid en el Bernabeu, lo ha hecho bastante bien. No ha sido mega importante, pero ha hecho un trabajo correcto dentro de lo que cabe. Me alegro por Nastasic.

MaLkaS

Mira que Modric no ha demostrado nada, pero me da buenísimas sensaciones :S. Respecto a Essien nadie lo va a descubrir a estas alturas, otra cosa es lo que dure antes de la próxima lesión..

L

el gol de benzema es un gol con mucha clase

T

"El señorío es morir en campo y no filosofía barata. Esto es el Real Madrid"

5
B

Viendo como se estaba desarollando el partido y que el City estaba siendo anulado y dando pena, hubiera arriesgado sacando a Modric por Khedira, porque aunque Essien estaba con los pases un poco dudoso, posicionalmente estaba merendandose el mediocampo

Sh1n0d4

#2026 Vamos, que reacciona tarde y se tira tarde, lo que he dicho XD

1 respuesta
Zero_G

a cerrar la BOCAZA de los putos piperos de mierda y la de todos los haters.

Mou es el puto AMO DE LOS AMOS

JMBaDBoY

Sí bueno, Mourinho muy ufano y chulo ahora con el 3-2, pero llegan a palmar y ya veríais xD

1 4 respuestas
X

que manera de celebrar el gol de mucho morro, se toda deja la voz el sauca xdd

vappatixihm

#2025 Hombre que no se haya equivocado en el planteamiento, no quiere decir que si el Madrid ha metido 2 goles en 5 minutos ha sido gracias a Mou xdd

alepe

¿Qué tendrá que ver señorío con la intensidad que se le meta en un partido de fútbol?

Lo mejor es los madridistas a muerte con esta frase sin sentido alguno xD

Tema cerrado