UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

D4rk_FuRy

soy el único que se lo está pasando pipa leyendo los comentarios del minuto 68 al 90?

jajajajaja

Feno

A algunos os van a salir callos con Mauriño eh

Zin
1 respuesta
Snoopedd

Porque Khedira esta a un nivel acojonante este año que si no viendo como ha venido Essien no dudaba en ponerlo de titular

Spank

Por cierto Di María un 10. Es increíble el trabajo que ha hecho.

Y Yayá Touré menuda bestia parda joder xD

B

klawi

A mi me daria verguenza ganar asi al City.

Kenny

#2035 Si pero me refiero a que no estaba echando una siesta en el poste contario, más que cantada es acierto del franchute xD

Fastestwat

#2037 Tu lógica es aplastante. Te mereces el puesto de moderador. Das la talla con creces.

1
T

#2037 si el madrid llega a perder hoy hubiera sido pura mala suerte, de estas raras noches en las que la pelotita no quiere entrar.

El Madrid ha sido inmensamente superior al City hoy. Yo al menos no hubiera tenido nada que criticar porque este partido se hubiera ganado 9 de cada 10 veces.

2 respuestas
MaLkaS

#2037 y si una moto tiene 3 ruedas es un triciclo, y si robben mete aquel gol en el mundial hubieramos ido a penaltys, y si..

1 respuesta
icetor

na si el city es una banda que en la súper liga BBVA andaría jugando en tercera regional.

Marjoram

Fuera de trolleadas dire simplemente que Di María es de los mejores jugadores que he visto en años.

1
RubenLionel

#2043 Roncero y Juanma Castaño jajajajajajajajja

vappatixihm

Madrid gana --> Mou es dios es el mejor, el puto amo

Madrid pierde --> La culpa de los jugadores

Perdona que increpe la lógica de muchas madridistas

B

JMBaDBoY

Hombre, pero es que parece que Mourinho ahora sea el amo y hace unos días leías el foro y se le metía mierda a raudales. No hay término medio joder xD

3 respuestas
alepe

#2051 No te flipes que habeis estado mas cerca de perder que de ganar al final del partido.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2037 De ufano nada.

Q ha dicho q sus jugadores se han ido cansados solo hoy y el día del Barça y que eso es lo q tendrían q hacer todos los partidos.

B

e xabalotes que es solo el primer partido xDD y aveis ganado en los ultimos 5 min xD. Todavia teneis que ir alli... y jugar contra el dormund... el ajax no lo cuento xq... no xDDD

Yo e dejado el partido en la primera parte xq estaba claro que iba a ganar el madrid... era ganar o hundirse en la mierda hasta las cejas y de ahi es dificil salir. Asi que estaba cantado que ganarian pero... xpoco se keda en un empate

L

#2050 si el madrid pierde hoy la mierda que se le iva a echar a casillas y el correcalles de los ultimos 20 minutos podia ser epica

ArteeMa

Me pongo a leer la prensa catalana y da asta pena, como se puede contar tantas mentiras y meter tanta mierda al Madrid?

T

#2057 quien le metia mierda? los periolistos? los piperos? los culés?

Cuando no lo hacen?

vappatixihm

#2050 Vamos lo mismo que has dicho en los otros 3 partidos de liga donde no habéis conseguido los 3 puntos xdd

1 respuesta
Zero_G

di maria es un putisimo dios

Fdkn

#2057 Los que le meten mierda estan en la cueva o siendo hipocritas.

Mourinho nunca dejo de ser el amo, y cuando rajó, muchos le dimos toda la razón. Y si el fin de semana se pierde, seguira teniendo razón.

2 comentarios moderados
alepe

#2067 #anims con tu comprensión lectora

AoShi

#2057 Le metiais mierda a raudales los culés. Por cierto, mucho "si hubierais perdido" pero claro, en liga no te lo planteas y metes mierda por doquier.

Tema cerrado