El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre
Parece que el City tiene una maquina de churros de la que hablaba Jesús Gil
"Los negros del Ajax. Eso parecía el Congo, dicho con todos los respetos. Mirabas a un lado y había cuatro negros calentando, mirabas a otro y había cinco y en el campo otros tres". "Salían negros de todas partes como si fuera una máquina de churros"
#185 Eso joder, eso era XD. Es que fue poco después del sorteo y yo recordaba que dijeron que no podría jugar y lo de la rodilla sería un lío con lo de Agüero. Le operaron de la miopía creo, estaba buscando Balotelli lesión pero solo me salían de julio. Quizás por eso Mancini quiere colar por huevos a Agüero en el 11.
Hacía tiempo que no tenía tanto hype por ver un partido de la fase de grupos del Madrid, ya era hora de que tocara algo interesante!
Málaga: Caballero; Jesús Gámez, Weligton, Demichelis, Monreal; Camacho, Portillo; Joaquín, Isco, Eliseu, Saviola
City: Hart - Zabaleta - Lescott - Company - Kolarov - Barry - Touré - Silva - Nasri - Kun - Tévez
A ver cuantos acierto.
Venga Allegri, hasta otra.
Abbiati_De Sciglio-Mexes-Bonera-Antonini_Nocerino-De Jong-Flamini_Emanuelson-Boateng_Pazzini
Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Ramos, Pepe, Coentrao, Xabi, Modric, Di María, Cristiano Ronaldo, Callejón, Benzema