UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

Showt1me

a ver si mou se da cuenta y pone a benzema desde el incio de una puta vez ya

Woh

Benzema es un superclase joder.

DarthVader

#2073 a ver, las cosas como son. Yo cuando acaba el partido hago una valoración y cuando el madrid se merece reconocimiento pues se le da.

Soy objetivo cuando toca, q se apliquen algunos fanboys el cuento.

Hoy ha sido un partidazo, y el madrid merecia ganar. Por cierto, el gol del Gato me parece más acierto del delantero q fallo del portero, la coloca con efecto fuerte por el palo, y Hart se tira quizá algo tarde pero se tira bien...

3 respuestas
Meiven

La victoria se ha exagerado más de lo normal para ser el primer partido de la primera jornada, pero hay que tener en cuenta el grupo que tiene el Madrid.

Si el Barça pierde mañana contra el Spartak, le queda jugar contra el Benfica y el Glasgow, más la vuelta contra estos 3 que a priori es fácil. El Madrid le queda por jugar en Dortmund y en Manchester y no son pavo de moco.

B

#2103 Me alegro: hace tiempo que no te sigo por los live xD

Pero vamos, a muchos les ha dolido ver esta epica remontada del Madrid xD

m0E_

Da gusto leer comentarios como #2103

JMBaDBoY

Mourinho: "Algunos de ustedes son experts en inventar cuando no saben" referido a los periodistas xD

AlberGG14

Yo creo que los cambios han decidido el partido, cuando han salido Benzema y Modric ha cambiado por completo, estaban motivadisimos. Han ganado y han demostrado que saben ganar también a los grandes. Mañana veremos al Barça, a ver que tal.

#2085 MOMENTAZO.

ovarious

#2097 No sueñes, ni por un instante

miwel

la verdad es que el city es un buen equipo...

alepe

No nos englobeis a los culés en el mismo saco a todos. Yo mismo he dicho esto al acabar el partido: #1810

1 1 respuesta
H

Golazo de Benzená, increíble la calidad de este tío

1 respuesta
B

Ha sido un partidazo para disfrutarlo la verdad.

Anda que decir que Hart ha tirado el partido cuando les ha salvado de la goleada tiene tela xD. Para mi Casillas ha podido hacer mucho mas en ambos goles y no es el fin del mundo (uno creo que le ha dado hasta xabi).

Me alegro por el Malaga tambien.

El City ha tenido mucha suerte hoy y Toure es una mala bestia, pero vamos, hemos fallado cosas muy claras (las dos de Higuain de empujarla que se las encuentra el portero y una la ha tirado por arriba) y la han cagado en el primer gol del city no parando a Toure. Una amarilla a tiempo es mejor que un gol.

Igualmente asi se disfruta mas, si los hubieramos goleado no me habria dejado tan buen sabor de boca.

GrimMcSlam

Mourinho es un Dios.

Q puta mierda ponen en la TVE en vez de la RDP???.

T

Porque vosotros sois falseadores de opinión

Me está gustando más la rueda de prens que el partido.

1 respuesta
Zero_G

Me estoy haciendo una paja con la rueda de prensa de Mourinho.

PUTA PRENSA DE MIERDA HIJOSDEPUTA

Jacob_Conde

#2103 Hombre, he jugado de portero muchos años y hart tampoco se tira tarde, el balón va donde tiene que ir.

El resultado ha sido justo y en mi opinión corto, pero si nosotros fallamos y Casillas tambien falla pues no queda otra que tirar de épica. Por cierto los dos goles de ellos que se los mire casillas, el primer gol pones un cono y a lo mejor la toca y el segundo gol se lo ha comido ya muchas veces.

Prozacks

aqui una de las imagenes mas destacadas del partido

Fdkn

Donde la dan? en la tele nada !!!

1 respuesta
Zero_G

marcaTV

S

#2119 marca tv

AlberGG14

#2112 Increíble la calidad de todo el equipo.... Di Maria, Ozil, Benzema, Cristiano, Modric........... han jugado que flip, y más los ultimos 15 minutos. :cool:

GrimMcSlam

link hdps!!!!

DarthVader

#2111 el problema es q a la inversa pocas veces se da.

1 respuesta
SeeK

Entonces que, este finde vuelta a la realidad?

I

http://www.marca.com/multimedia/directo/futboleros.html

AoShi

Me encanta la rueda de prensa de Mou pero joder... a la vez es una putada porque el rage de los periodistas va a más cada vez

1 respuesta
DarthVader

No era toure, era messi en el cuerpo de Bolt.

miwel

mancini es un gran entrenador, tiene trabajado al equipo ajs0jsa0jsa

B

#2127 tpco cambiara mucho. son siempre los mismos y las mismas editoriales.

Tema cerrado