UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

AoShi

Vaya diferencia de preguntas entre la prensa española y la extranjera... xD

MaLaBeSTia

ya se esta tirando flores xddd

alepe

#2124 Que se de a la inversa es un auténtico milagro xD

1 respuesta
Fdkn

Mou recitando las falacias del piperismo deportivo

AJJAJAJA que puto amo joder

G

HAha, me caerá mal, pero es el puto amo en las ruedas de prensa, (como dijo guardiola)

JMBaDBoY

Jajaja grandiosa esta última respuesta.

Aunque en mi opinión da demasiada importancia a lo que digan los juntaletras.

1 respuesta
B

Mierda, el hijo de Matias Prats!Espero que no lo despidanxD

AoShi

Puto amo Mou, sin más.

JAJAJAJAJA

Zero_G

#2133 No sera porke no se ha reconocido al barsa arrollador los primeros años de Guardiola y el año pasao a Messi como mejor jugardor del mundo.

I

JAJAJAJA tengo un hacker y se todo lo que estaba escrito

aDryur

Vaya manera de cerrar la rueda de prensa, menudo troll jaja

Fdkn

#2136 Le da importancia porque los 80mil subnormales que van al estadio se la dan.

weeheee

Grande Mou.

T

Joder, no se puede conseguir en ningún sitio el DVD de esta rueda de presna? Supongo que con los periodicos habituales no vendrá, jejeje

GrimMcSlam

Q puto amo macho xD.

El nº1.

JMBaDBoY

Ha molado lo del hacker, seguro que más de uno se habrá quedado pillado en la sala de prensa.

AoShi

Esta noche los resúmenes van a ser un escándalo. Menudos crys se van a marcar Lama & cia.

I

Y encima se levanta y se pira y les deja con la palabra en la boca. Me descojono joder

GrimMcSlam

Verdades como puños.

A ver cuantos dicen mañana lo del trivote y demás. Si es q está cantado.

Zero_G

Partidazo, remontada epica, CR callando bocas, Mourinho cerrando el pico a piperos y periolistos. Hoy cae pajote antes de ir a dormir si o si.

2 respuestas
B

Diego Torres hoy no dormira tranquilo

ovarious

#2150 Como si este partido los redimiera, hasta los huevos estoy ya de ellos

Capi_Salami

Vaya troleada se a pegao al final mou!! Que tiene un hackerrrrrr!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! Es dios os guste o no!! HALA MADRID!! VAMOS EMERYYYYYYY!!

Scavenger19

#2150 Yo tambien me voy a hacer uno, ¿lo hacemos juntos? ;)

1 respuesta
I

http://www.rtve.es/alacarta/videos/champions-resumenes/cristiano-culmina-remontada-3-2/1530507/

como puede dar tanto asco Sauca?

ArcheR

Se hizo justicia. El Madrid ha merecido ganar con claridad, y la remontada épica del final puso cordura a un partido que nunca mereció llevarse un City decepcionante en su planteamiento.

Felicidades, madridistas.

X

para pajote el de sauca cuando ha marcao marcelo... He tenido q cambiar de canal por la verguenza ajena ( y por la rabia claro xDD)

malakaton

Mierda, un breve resumen para los que no hemos podido ver la rueda de prensa? que a pasado? xD!!

B

#2154 Nos las hacemos con la mano o con la boca?

alepe

Es patético la importancia que le da a la rueda de prensa y a los periodistas.

Lo único que consigue es que la rueda siga girando y se entre en un bucle de dificil escapatoría que no beneficia en nada al Madrid.

De puto amo en ese sentido no tiene nada.

2 respuestas
Tema cerrado