UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

I

A los que se fueron en el 85 habría que quitarles el abono. O si acaso sustituírselo por uno del Getafe

2 1 respuesta
Marjoram

Viendo la repetición del partido solo puedo decir que el golazo de Benzecat es tremendo.

1
jGcz

El aplauso a Silva fue 100 % pipero. Si me dices que había hecho un partidazo todavía pero es que no hizo prácticamente nada joder, el City fueron Hart y Toure.

1
Ulmo

#2371 Pues los q se fueron en el 85 merecen la misma crítica q los q ahora venden la victoria como una paliza al City cuando en el 85 estaban lanzando maldiciones contra el equipo.

El Madrid fue superior, pero no supo marcar, y los goles llegaron precisamente cuando el Madrid dejó de tener esa clara superioridad y el partido se volvió un correcalles, en el q por cierto el City tambien gozó de oportunidades para rematar el partido.

Mi resumen es: 65 minutos de dominio claro del Real Madrid en los q no consiguió marcar + 25 minutos de locura y caos en los q tubo la fortuna de q la ruleta se decantara de su parte.

Merecida victoria por los méritos realizados en los primeros 65, pero vamos, los goles han llegado como han llegado, tanto de un lado como del otro.

4
DarthVader

#2368 un comentario que refleja a la perfección al ciudadano español de hoy. Si es que tenemos lo que nos merecemos...

#2369 a ver quinto,

Te voy a dar unos datos desde el año 2000

Si quieres te doy datos desde el año 2004. xD Quizá varien los nº. O si quieres te los doy desde el año 90.

Menuda absurdez.

Silva cada balón que tocaba se iba de dos, y al 3º le hacian falta. Ayer en el medio campo era el único de los 22 jugadores que mantenia posesion y jugaba con criterio. Se le vieron detalles y buen juego. Se pegó sombreros y recortes y solo lo paraban tirandolo a suelo.

Essien y Khedira. No dudo q sean buenos jugadores. Essien se dedicó a no perder balones, pero no generó NADA. Fue neutro. Podria haber sido el 2º árbitro. A mi me gustó más el Madrid con Modric y con Ozil, aunque no me guste Ozil, pero al menos no se dedica a dar pases horizontales ni a pensar 3 veces como pongo el pie para dar un pase sin que se vaya a la grada.
Khedira si que me gusta más adelantado, como ayer, como suele jugar con Alemania. Si fuera Mou jugaria con Alonso por detras y Khedira y Modric por delante.

Los millones del City me la pelan, pero, no le puede decir la sartén al cazo que se gastan X millones, cuando ellos tienen la misma filosofia de club.

La carta de presentación no son los títulos. Te repito, no se vive de los títulos. No tiene nada que ver ser el más laureado del siglo pasado si en este no lo demuestras dia tras dia. El fútbol no tiene memoria, parece mentira que no lo sepas.

Y es por eso q hay q tener identidad de club, algo q parece que ha muchos NINIS se os ha olvidado.

2 respuestas
GrimMcSlam

Yo creo que a Silva se le aplaude por lo de la Eurocopa.

Y porque a los piperos les encanta.

Ayer no hizo una puta mierda.

CalvOr0t4

La ovación no vino a cuento. Parecían títeres de Maroto y Caridad.

#2375 "ha muchos NINIS se os ha olvidado" No entiendo muy bien lo de NINIS y menos lo de ha.

2 respuestas
T

#2375 ¿Qué Silva cada vez que tocaba se iba de dos o 3? Mira que tocó pocos balones, pero es que además perdió los 7 que tocó y fue anulado por el sistema que preparó Mourinho en el centro del campo. Es muy bonito eso de salir de una presión para terminar regalando el balón, si. Tu mismo sabes que la ovación de Silva fue inmerecida, pero ya te has metido en estos lodos y no puedes retroceder, no pasa nada.

Essien ayer no era el encargado de generar nada, esa no era su labor. Para batir líneas de pase tenemos a X.Alonso, Essien sólo tenía que estar bien colocado tácticamente para ejercer presión en cuanto el City recuperase el balón, y fue lo que hizo. Y lo hizo de 10. Si algo le criticábamos princpalmente los madridistas a Lass era esa capacidad suya para perder balones absurdos y su caos táctico, Essien es justo lo opuesto.

Con Essien y Khedira en el campo el Madrid jugó mejor, porque jugar mejor no es sólo generar más ocasiones, es también no recibirlas. El balance de disparos en la primera parte fue 16 - 1 a favor del Real Madrid, creo que no hace falta añadir mucho más.

En el debate títulos vs cantera no voy a entrar, lo siento. Es algo que es indiscutible. Ningún club del mundo puede competir con el Real Madrid en identidad. Nuestra identidad es ganar, ganar, ganar y volver a ganar.

PD: Te ha quedado muy bien lo "ha muchos ninis", ¿ha qué ha venido?

#2377 Cómo era aquello...¿ "Yo la suelto, si cuela cuela, y sino me la pela"?

1 respuesta
Snoopedd

DarthVader viendo un partido totalmente diferente al resto como de costumbre

1 respuesta
I

#2377 #2378 claramente quería crear una aliteración con esa falta de ortografía a propósito. No sabéis ver el arte, él creando figuras literarias y vosotros sin daros cuenta

2
DarthVader

qué bien os ha venido que se me haya colado una H, para desviar la atención... sabéis perfectamente a lo que me refiero, pero es más fácil escurrir el bulto.

Una de vuestras "virtudes" (la de muchos madridistas, no todos) es la de la poca capacidad de autocrítica (q suele venir más por parte de antibarcelonistas), algo que nos ha venido muy bien a los culés los últimos años.

Seguid, seguid.

#2379 Are you sure? ----> #1928

Tu metiendo la pata, como siempre.

#2382

spoiler
2 respuestas
T

#2381 En serio, yo no a se a lo que te refieres, sigo esperando que expliques esta frase "Y es por eso q hay q tener identidad de club, algo q parece que ha muchos NINIS se os ha olvidado."

1 respuesta
T

#2381 ¿Sois la generación? ¿A partir de qué edad se te considera de esta generación? Sólo por saber si entro dentro del rango.

RubenLionel

Jamás entenderé porque tanto odio hacia Higuaín la verdad, un chaval que vino con 19 años, y que se ha tenido que ganar el puesto ante Van Nistelrooy, Raúl o Ronaldo (aunque éste último se fue cuando al año siguiente) a base de casta y echarle huevos.

2 respuestas
AoShi

#2384 Odio ninguno, lo que jode un poco es que tanto rumor extendido por él y su padre de que se pira cada verano y luego se pone en modo escopetilla. Que espabile.

MrAble

#2384 porque la gente no se acuerda de lo que ha dado por su club y los goles importantes que ha metido, ya sabes que el futbol tiene muy poca memoria, con alguien tienen que meterse para soltar toda la frustacion del momento xD

T

Menos memoria futbolística y más rendimiento.

1
Elektro

Otro señor partido de Varane, y esta vez con el campeón de la Premier delante. No es que atacaran mucho, pero me encanta la facilidad con la que va al corte y lo seguro que se le ve. Vaya pedazo de fichaje.

2 respuestas
DarthVader

#2388 Me gustó Varane al mismo tiempo que me decepcionó el City

C

Comentario de Sanchís:

"Esto esto es la Champions y esto es el Bernabéu... están hechos el uno para el otro". Gallina de piel.

Por cierto, el aplauso del Bernabéu al Silva fue en reconocimiento por su trayectoria en la Selección.

Thiran

El aplauso a Silva es en reconocimiento al Piponazo

Elektro

Resumiendo, que todo el estadio cante 'Que viva España' y que salgamos a las calles a cantar 'yo soy español' no hay problema, pero como se aplauda a Silva por estar en el equipo que nos ha dado dos Eurocopas es de piperos.

Grimmer8

Ayer el RM sin jugar excesivamente bien fue inmensamente superior al City, que, dicho sea de paso, no pudo ser más rácano. Tiene jugadores para plantar cara a RM o FCB (Silva, Touré, Agüero, Tévez, Nasri, Kolarov, Kompany, Barry, Dzeko), pero tiene un entrenador lamentable.

Lo que es inceíble es la pegada que tienen, y su buena contra. Maicon esta acabadísimo (CR siempre que le encaró se lo meó), Nastasic le tenía un miedo a Di María increíble (increíble que en el Bernabéu no juegue Lescott, a no ser que estuviese lesionado) y Clichy es dañino. Me sorprendió gratamente Dzeko y Hart a pesar del fallo final (compensado totalmente con sus paradas anteriores), y me pareció increíble que Mancini sustituyese a Silva cuando había partido.

Un City cagón al máximo, vale que eres inferior al RM, pero en el Bernabéu te puedes permitir el lujo de perder, y con un RM tocado (si no ayer se lleva unos cuantos) hay que salir a atacar para crearle dudas.

EL RM bastante bien a pesar de no estar ni mucho menos al 100% ya que, sobretodo le faltó fluidez. Sorprendente que no jugase Ramos (lo de la decisión técnica no me lo creo). En la 1ª parte le faltaba un Modric, Özil, que metiera el último pase (ya que a Di María no le salía). Realmente el RM dejo dudas, pero demostró que no se le puede dar por muerto ni en el 85. El mejor Cristiano y Hart (también estuvo muy bien Touré Yaya).

luciacoptero

#2388 Es el central del futuro claramente, y bueno, ahora ya podría jugar algún partido mas para rotar a Pepe y Ramos.

D

Mancini no se merece tener la plantilla que tiene. Que tío mas cagón e inútil

N

Ayer fue de las pocas veces que vi a un equipo marcar goles cuando parecia que no querian meterlos.

Baptiste

#2367 Me pone palote Roncero

Pues que triste eres colega xD

Sobre el partido decir que Mou sale a ostias del Bernabeu un dia de esto... si ayer llega a perder no se yo lo que pasa.

En un partido clave, dejas a un buen central en el banquillo en plan pataleta de niño de colegio ?
Suerte que ganaron, pero no veo sentido a que nadie del madrid este contento, estando la liga como esta y habiendo ganado ayer por una cantada del portero.

1 respuesta
Elektro

#2397 Nosotros ganamos por una cantada del portero, pero ellos iban ganando por dos golazos, eh? No sabéis ni trollear algunos.

1 respuesta
Baptiste

#2398 Me refiero a que sea como sea, el madrid casi acaba pidiendo la hora en su campo.

El City hizo su partido en plan chelsea y punto.

1 respuesta
I

Claro porque el equipo hizo un partido de mierda y nuestro portero no canta. Cuéntanos más plz

Otro culé que dice como tenemos que sentirnos, son adorables

1 respuesta
Tema cerrado