UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

GrimMcSlam

Algunos debeis haberos pasado muchos años amargados por lo que leo.

Elektro

#2399 ¿Que casi acabamos pidiendo la hora en nuestro campo? Pero de que partido hablas? Del de la Supercopa o qué xD

1 respuesta
Baptiste

#2400 no para nada, tu sabras si estas contento con el arranque de tu equipo en las competiciones.

Pero si quieres ver como se gana en casa con autoridad, hoy lo hace el mejor equipo del mundo :)

#2402 te recuedo que acabo 3-2 ? y que en cualquier contra se puede empatar ?

I

Vale que el Chelsea es campeón de Europa y tal pero tampoco es para calificarlo de mejor equipo del mundo, ganó con un poco de suerte

1 1 respuesta
Selort

Lo del madrid ayer fue de delito, está la prensa ahora diciendo que el equipo es un Dios, que lo han hecho como los mejores etc etc...bien, han ganado, pero si vemos el partido han jugado contra un equipo mediocre, que no ha hecho nada en ninguna de las 2 partes y aun asi les encajaron dos goles, y casi un tercero. A pesar de la victoria heroica ( muy a lo madrid ), yo creo que no deberian estar muy contentos, el equipo no está bien.

1 respuesta
vappatixihm

#2404 No hace falta que nos recuerdes la potra que tuvo contra el Barça xd

0n1x

Manchester City equipo mediocre, ok.

Algunos ya no saben lo que hacer para meter mierda al Madrid. ¿Por qué será? xD

1 respuesta
mikail

Me gustaría comentar que el Madrid ha recibido 2 goles de 3 ocasiones, una otra vez a balón parado por el que dicen que debería ser balón de oro. Podeis estar muy contentos, porque habeis ganado al city en vuestro campo remontando heroicamente, pero de seguir asi el barça gana la liga en la jornada 20. seguireis pinchando contra equipos de la liga española que ya conocen que jugais a la contra, que la realidad es que ayer solo chutabais de fuera del area porque no teneis ideas.

1 respuesta
I

Y yo tan contento, ya me había olvidado que tirar de fuera no vale y hay que meterse en la portería con el balón a base de tikitaka. Vuelvo a la depresión

Selort

#2407 No te equivoques, no digo que el City sea un equipo mediocre, han jugado como un equipo mediocre, no me jodas, que no han hecho absolutamente nada en todo el partido ( y aun asi 2 goles ).

Es una pena que los aficionados del Madrid lo vean todo de color de rosas ahora, cuando las han pasado muy putas ante un equipo que no ha pegao palo.

0n1x

#2408 Vamos a ver, yo creo que o no veis los partidos del Madrid o simplemente decís ciertas cosas para meter mierda.

¿Que el Madrid juega a la contra? No. El Madrid domina el 90-95% de los partidos de la Liga. Lleva el peso del partido y tiene la posesión. Otra cosa muy diferente es qué se hace cuando recuperas el balón, salir rápido(como suele hacer el Madrid) o asegurar el balón para iniciar jugada(como suele hacer el Barcelona).

Eso no es jugar a la contra. Jugar a la contra es lo que hizo ayer el City. Metiditos atrás, dominados atrás y tener como único recurso salir a la contra.

En lo que sí estoy de acuerdo contigo es en que nos faltan ideas arriba para superar defensas cerradas, pero amigo, eso es lo mas difícil del fútbol.

1 2 respuestas
I

#2405 que el City haya jugado "mediocremente" no significa que el equipo sea mediocre.

El resultado justo del partido de ayer era un 3-1, el que no quiera verlo que lo vea.

I

http://www.rtve.es/alacarta/videos/champions-resumenes/desafio-champions-real-madrid-cf-manchester-city/1530635/

Amplio resumen de casi 1 horita.
Perfecto para verlo a la hora de comer en lugar de los Manolos o basura similar

I

#2411 ayer vi a uno diciendo que el Madrid estaba jugando a la contra, con más del 60% de posesión, imaginate lo que estaban viendo

Baptiste

#2411 El Madrid domina el 90-95% de los partidos de la Liga

Esa estadística este año esta rota.

1 respuesta
Fdkn

Ovacionar a Silva, en un partido en que el susodicho no hizo nada destacable, en un partido que va empate a 0, en un partido en que tu propio equipo esta en una pseudocrisis en la que si no gana se va a liar parda, y con una ovacion que el 90% de la propia plantilla del Madrid nunca ha llegado a recibir con esa efusividad...

...es el colmo de la estupidez del Bernabeu. De su falta de comprensión de prioridades, de su nulo entendimiento de lo que debe ser una afición de un equipo de futbol y su mas absoluta ranciedad.

Y ya podría haber marcado Silva 15 goles en la Eurocopa, que mientras sea el rival y se esté enfrentando a tu equipo, no merece otra cosa que pitos y meterle presión cada vez que la toque, porque el tio ha venido a tu estadio para intentar ganar a tu equipo.

Y esto es tan básico que no se como puede haber gente defendiendo lo contrario.

#2417 ¿Y como puede afectar a la moral de tu propio equipo que tu aficion esté mas pendiende te aplaudir al rival que de animar, cosa que no hacen una puta mierda?

Menos mal que ya están acostumbrados a la ópera.

1 5 respuestas
Todso

El Madrid ayer buen resultado de milagro. Mourinho no sé cómo hostias sigue saliendo tan a la defensiva contra equipos grandes cuando lo único que se ha dempstrado con tanto clásico es que cuando hemos salido al ataque no nos han metido ningún miedo. Casi muero cuando vi Essien-X.Alonso-Khedira.

Menuda diferencia los últimos 15-20 minutos de partido con el resto...

#2416 Hombre, cuando el jugador se lleva la ovación se está yendo del campo, no creo que afecte ya a cómo lo va a hacer contra tu equipo. A mí me pareció un bonito gesto.

#2419 Me estás diciendo que en el momento en el que Mourinho saca semejante trivote es porque quiere llevar un estilo ofensivo? Lo que pasa es que el City se metió atrás y por eso el Madrid llegó tanto. Por qué entonces cuando le entró la prisa por el gol entraron Ozil y Modric? Algunos con tal de comerle los huevos a Mou salís con unas cosas... Si el Barca saliera con Busquets-Mascherano-Song también dirías que ha ido al ataque?

2 respuestas
0n1x

#2415 Vale, hasta el momento puede ser. ¿Tenemos esta conversación a final de la temporada?. Seguramente pierdas xD

1 respuesta
I

#2417 defensivo ayer HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?

pero qué cojones véis vosotros? xDDDD

3 respuestas
D

#2416 supongo que hay gente que le está agradecido por su aportación en la Selección, y que no tendrán otra oportunidad de verlo en el Bernabeu para agradecérselo.

A veces lleváis al extremo el tema de los piperos y sus acciones, hasta el punto de ver enemigos en cada esquina.

1 2 respuestas
0n1x

#2419 Es acojonante xDD

Por eso comento tan poco. Con lo bonito que es hablar de fútbol razonadamente.

Fdkn

#2420 Pues que le aplaudan en el calentamiento, y le canten un Silva Silva.

No llevo nada al extremo, es la pura realidad. Esa ovacion por ponerte un ejemplo, Di Maria nunca se la ha llevado.

1 respuesta
Selort

No digo que el Madrid haya jugado mal, es mas, un resultado justo deberia haber sido una victoria abultada del Madrid, sin duda alguna. Pero teneis que reconocer que el City no fue el City, fue un equipillo mas que supo hacer daño un par de veces y en una de ellas por error de uno de los jugadores blancos.

El madrid ayer hizo un partidazo, pero si yo fuese aficionado, mas alla de la victoria, no las tendria todas conmigo porque con lo poco que hizo el city casi se carga al madrid.

1 respuesta
AmiG

#2416 pues sí, vergüenza ajena. Aunque lo de ovacionar a Silva es una anécdota, no he visto afición tan callada en mi vida, me sorprendió que no pitaran al equipo en el minuto 60 por ir empate a 0.

D

Ya se la darán, lo que es absurdo es que pretendáis que el Bernabeu haga lo que vosotros queráis xD

1 respuesta
Ulmo

Con q ligereza juzgan los pijameros q lo más cerca q han estado del Real Madrid ha sido via soapcast a los socios q llevan pagando religiosamente tribuna desde antes q ellos nacieran, q cada año van a aprobar las cuentas del club y q invierten una parte nada despreciable de dinero en el club de sus amores.

Cuanto daño hace internet.

2 respuestas
B

El partido de las doce despues del repaso que les metio mou a los periodistas fue gordo. Los tios diciendo que el Madrid habia jugado defensivo, que el Trivote habia sido una cagada (si el partido con modric y ozil estaba totalmente roto xDD). Yo no se que partido ha visto esta gente.

No podemos fallar las ocasiones que fallamos y que luego llegue cualquier equipo y nos meta todas las que tenga practicamente, eso es lo que esta condenando al Madrid.

I

#2423 a mi lo único que me preocupa es la inutilidad del Madrid a balón parado, hemos perdido casi todos los puntos de liga por esa razón y anoche casi nos cuesta un susto, pero por juego?

1 respuesta
Fdkn

#2425 No, yo del Bernabeu no espero nada, porque es un pozo de subnormales profundos, pero por la pagina de atras he leido que la ovacion a Silva está bien y como esto es un foro me apetece expresar por qué no lo está.

#2426 Si, viajar en el siglo XXI es imposible, y como vivo en Somalia...

GrimMcSlam

Esto es de risa. Que forma de quitar mérito.

Y menos mal que jugamos vs el campeón de la Premier...

Está noche ganarán al todopoderoso Spartak y volverán a ser los mejores del mundo.

3 respuestas
Tema cerrado