UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

GrimMcSlam

#2579 No sé tú, pero yo lo q veo es q tiene los puños (que no brazos) arriba

weeheee

Una cosa esta clara y dejando esta foto de lado, ya que una foto puede dar impresiones que no son.

El nivel de Casillas esta siendo tristisimo. Solamente ha jugado la SuperCopa la cual estuvo bastante decente y ya esta. En los demas partidos ha estado fatal y en los balones por alto esta siendo mas circo de lo que solia ser en temporadas pasadas.

Ayer por ejemplo, Varane le salvo el culo en una de esas salidas hacia la locura.

2 respuestas
T

#2582 ¿La supercopa? ¿Hace falta que recuerde quién metió al Barça en el partido estando KO?

2 respuestas
alepe

#2582 Fue ver esa jugada que mencionas de Varane y Casillas y venirme a la cabeza mediavida y el loco Gatti xD

GrimMcSlam

Le salvó el culo = remataron a su culo, te refieres no?.

He visto mucha gente ensalzando a Varane por su actuación. Yo personalmente no vi q hiciera nada especial. Estuvo correcto, sin más.

El City tampoco es q le apretara mucho.

Enccel

#2583 Y el que os salvo del 4-1 en el Camp Nou ???

Que poca memoria teneis a veces,es flipante.

1 2 respuestas
weeheee

#2583

Tambien tienes que recordar, esa mano que saco con el partido en 3-1(ida).Y el mano a mano que le saca a Pedro en la vuelta en la segunda parte.

1 respuesta
Fdkn

#2586 Tocate la polla, una parada en todo el partido hizo y fue esa xDDD

¿Y por qué iban 3-1? xDDD

Casillas no ha hecho ni un partido de aprobado en toda la temporada, y eso es realidad.

#2589 Paradones en plural no computa este año.

1 respuesta
Enccel

#2588 Pero es que solo os acordais de lo malo,los paradones parece que no tengan merito.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Sois muy pesados con Casillas.

1
fraJiscow

#2558 Vuelvo a repetirte a ver si ahora si.. Es en referencia al fútbol en Málaga, nadie del club ha dicho que se refiera a la fundación del equip.

1 respuesta
JMBaDBoY

Estoy convencido de que esta manía a Casillas sólo se ve aquí, luego por la calle preguntas a madridistas y la mayoría ni de coña dirían estas cosas.

1 2 respuestas
T

#2586 Todos los goles de ese partido fueron parables, en el primero hace la misma postura que hizo ayer con Dzeko, dejarse caer sin cubrir parte alguna y no salir para tapar ángulo.

En el penalty habrá gente que no le eche culpas, que vale, lo veo bien, pero si hubiese estudiado un poco como tira los penaltys Messi sabría que en momentos de tensión busca la mayor parte de las veces su zona de seguridad, que no es otra que donde tiró el penalty.

Y el tercero... pues si, también es otro gol parable. Y ojo, que no estoy diciendo que los tenga que parar todos, pero alguno debería haber sacado. Para mi en el partido de ida estuvo regular, y en el de vuelta muy mal.

#2587 Si alguna tendrá que parar, digo yo, sino para qué cojones jugamos con portero.

1 respuesta
YonkiLeon

#2578 Yo no se si lo dicen en serio, o de coña, pero vamos prefiero pensar lo segundo. En verdad como madridista me dan un poco de vergüenza.

GrimMcSlam

#2593 El de Dzeko me parece más error de Casillas q el de Kolarov.

El de Kolarov es un centro q no desvía nadie y se cuela. He visto 1289318023 de esos y no es culpa del portero.

Si Casillas se hubiera tirado antes para alcanzarlo y alguien lo hubiera rozado se colaba igual (de hecho, fue Xabi el q se lo mete en propia meta). El deber del portero es estar bien colocado para poder optar a parar la mayoría de los remates / rebotes.

S

#2592 No necesito ni ir a la calle, mi padre no sabe lo que es un ordenador y lleva año y medio hasta los huevos de Casillas xD

2 respuestas
YonkiLeon

#2596 Y mi abuela tampoco sabe lo que es un ordenador y se piensa que con Franco nos iba mejor xD

2 respuestas
Fdkn

Pues nada, Casillas todo partidazos este año. Que le den el balón de oro.

1 respuesta
1 comentario moderado
YonkiLeon

Una cosa es que no este jugando bien, que es cierto, salvo partidos aislados esta siendo algo flojo, y otra cosa es lo que se esta leyendo por aqui. Como lo de la foto por ejemplo

GrimMcSlam

#2598 Te equivocas. Es el peor portero de la historia.

Adán lo haría mucho mejor, siempre q ha jugado se ha salido y transmite muchísima más seguridad.

1 respuesta
S

#2597 Quiero decir que no todas esas opiniones son de jóvenes ni fundadas por influencias de lo que puedas leer en internet... toda la prensa protege a Casillas y hay gente que se funda esa opinión por lo que ve en el campo, y él no gana ni pierde nada con eso.

#2599 ??

1 respuesta
T

#2597 ¿Tu abuelo es alguno de estos? Entonces lo entendería.

http://img401.imageshack.us/img401/4478/dl8w1copy.jpg

He sumado más de 7500 años entre 100 personas en un fondo de un campo de fútbol, increíble. Qué cruz.

2 respuestas
Zero_G

#2592 acabas de descubrir el grupo que esta entre gente de nuestro calibre y los piperos, la gente que ve el futbol de vez en cuando dice que es del madrid y se piensa que sabe algo.

Fit1

jjajajaja

S

Es cierto, hay un video tambien en marca y solo hay viejos y viejas.. ESTO QUE COÑO ES!

JMBaDBoY

Para mí ya hace algún tiempo que Casillas no es lo que era, ¿pero es que cuál es la alternativa?

¿Qué va a hacer Mourinho, poner a Adán? Pero si es peor el remedio que la enfermedad.

¿Van a fichar a otro portero? ¿A quién? ¿Alguien querrá venir a competir con Casillas? Yo creo que la afición ni de coña lo aceptaría, y al Madrid un portero de nivel no va a ir ni de broma si no le garantizan la titularidad.

T

Muy guapa la caída rollo me ha entrado el jamacuco de Casillas contra Dzeko. Si no fuera porque me fío más de una piedra yo sacaba a Adán y me quedaba tan tranquilo, qué cruz.

1
YonkiLeon

#2602 El se refiere a la mayoria, es logico que haya pensamientos diferentes, solo faltaria

1 respuesta
Fdkn

#2601 De la historia no, de este mes sin duda.

Tema cerrado