UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

Fit1

Suena Dudek.

1 respuesta
YonkiLeon

#2603 Es mi abuela, y dudo bastante que sea uno de esos señores. Y si, es una cruz.

#2611 Y Michel

S

#2609 Pues teniendo en cuenta que un 51% ya se considera mayoría, la mayoría quizás no. Pero que ya no es cosa de 4 locos "sin memoria" es una realidad.

ruben132

Lloris.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2614 Lloris no vendría para ser suplente en el Madrid.

1 respuesta
YonkiLeon

#2615 Segun muchos de por aqui seria titular, indiscutible chico.

1 respuesta
GrimMcSlam

Preguntale a los del Valladolid si Casillas ha sido el peor del mes...

GrimMcSlam

#2603 Llevas demasiado tiempo fuera de MV.

Imageshack no!

1 respuesta
T

#2618 http://i.imgur.com/LRw4j.jpg

#2616 Con cualquier persona que tenga unos mínimos conceptos futbolísticos sería titular Lloris.

2 respuestas
I

últimas páginas de este thread
mfw

GrimMcSlam

#2619 Hace 3 años de eso no?

La verdad es q es penoso. A mi me dan asco los viejos de los de "cualquier tiempo pasado fue mejor" y "silbo si no ganan por 5-0".

Antes del boom anti-piperos éramos muchos los q criticábamos al público del Santiago Bernabéu.

http://www.mediavida.com/foro/32/ranking-aficiones-mas-fieles-barca-madrid-entre-4-primeros-370304/3

Fdkn

#2619 Y los jovenes la mitad con las pipas en la mano AJJAJAJAJAJA

Lo puto Pipabeu

1 respuesta
T

#2622 Ya sabes como va esto; http://20sixdollarsinmyhand.files.wordpress.com/2012/09/pipero.jpg

Sh1n0d4

El ambiente juvenil de la casta.

/offtopic

Joder, como se ceban con Hart, cuando el tio paró unas cuantas que madre mía ... otro portero se hubiera llevado 5 fácil. Ayer Casillas la lió mucho y se le puede criticar perfectamente. Pudo hacer mucho más en ambos goles. Igual que nosotros criticamos a Valdés xD, pero eso no quita que lo queramos substituir.

Pero vamos, de ahí a buscar otro portero xD Vamos ... un mega trecho.

Por cierto, buenos partidos de Nastasic y Varane, que para ser un partido de alto nivel jugaron bastante bien, aunque Nastasic tuvo mucho más trabajo que Varane.

Soy el único al que le pareció que Barry y J.García parecían tocinetes? Joder es que corrian lentísimos, sobretodo Barry, me dió hasta pena joder xD

Y Nasri hizo bien en lesionarse, joder que tio más sobrevalorado, siempre lo he dicho.

1 respuesta
V

Casillas simplemente tiene un bajón de forma, suele pasar cuando en tu equipo no tienes competencia y en la selección el único que te puede quitar el puesto es Valdés.

Enel mundial ya pasó, todo dios encima suya por fallar en un amistoso y el partido de Suiza, y cuando para el penalti de Paraguay y las manos de la final todo dios comiendosela, 3/4 de lo mismo el año pasado cuando la cagó contra Malaga y Villareal y luego vinieron los penaltis del Bayern y la Eurocopa

Es criticable su actuación pero de ahi a buscar otro portero va un trecho, seguro que si hubiese costado 50 millones, fuese alemán y no hubiese estado en la cantera la gente no le daría imporancia

T

Ya tenemos vídeo de lo de Iker, en 1:13

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/cristiano-vuelve-sonreir-champions/1531140/

Despido inmediato.

6 2 respuestas
GrimMcSlam

Hostias Casillas.

Maldito. Q decepción joder.

2
YonkiLeon

Aqui tenemos un problema con las celebraciones/no celebraciones de los goles de la ostia.

S

Una cosa es que ganes a un Granada y no hagas nada especial y otra no hacer nada en ese momento..

Fastuquet

#2626 Ostias tu, que mal rollo...no?

B

#2591 Si eso lo entendi a la primera, el que no entiende eres tu, eso da lugar a confusion, ponemos 1904 "en referencia al fútbol en Málaga" y así ganamos un poco de solera que no nos corresponde porque fuimos fundados en 1994. Es como si yo abro una tienda de zapatos en Oviedo y pongo 1306 en referencia a la primera zapatería que hubo en Oviedo. Tampoco da más de si el tema, es que me parece de vergüenza ajena poner en un chándal algo así porque no te gusta poner la fecha real de fundación del club, 1994.

1 respuesta
T

#2624 Lo de Casillas no es ni de hoy ni de ayer. Arrastra temporadas enteras.

Y sí, muy bruto lo de Hart. El amigo se cascó un partidazo, de hecho es absurdo criticarle por el último gol, ya que primero el tiro fue rarito, y segundo el defensa no solo le tapaba visión sino que se aparta pudiendo intentar pararla.

#2626 Lo he visto hoy y ha sido como un ¿pero y este tío de qué va?. Te lo juro que es de risa el circo que hay montado en torno a este tío.

1
JMBaDBoY

Casillas está triste

weeheee

Si el gol hubiera sido uno mas de una goleada al City, pues se entenderia.

Pero viendo como fue el partido, remontando 2 veces el resultado y marcando el gol de la victoria en el ultimo minuto. Pues..

S

A ver quien es el primero que va corriendo a abrir un hilo en noticias XD

JMBaDBoY

Hombre, que es raro está claro, pero crucificar a Casillas por eso después de llevar 12 años en el primer equipo... de su madridismo no se puede dudar.

I

No juzgueis tan rápido hombre, que es el yerno de España y premio Príncipe de Asturias de la Paz

3
V

#2631 Entonces según tu el Rangers escocés tiene sólo 6 meses de historia ¿no?

1 respuesta
GrimMcSlam

Voy a esperar a su explicación.

Q asco joder, q puto asco me está dando:S.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#2639 ¿Quizás quiere que se peinen a Mourinho? xD

Tema cerrado