UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

alepe

#2699 Los madridistas ahora mismo se dividen en españoles y portugueses, no hay mas.

1
GrimMcSlam

#2700 Ni me compares joder.

Este gol era el gol de la remontada dp de un resultado injusto en el minuto 90.

El otro era un random partido de Liga de goleada tipo 3-1, 4-1...

Todos sabemos cómo es CR. El caso es q también "sabemos" como es Casillas y es q parece q se lamenta de haber ganado.

1 respuesta
I

#2697 la ostia como le meten mierda a Higuaín y a Casillas xDDDDD

T

#2697 Estoy leyendo algunos comments, está divertido "Everytime I watch Higuain, he's rubbish."

Me están empezando a caer bien.

1 respuesta
Hardy

La verdad es que lo de Iker tiene poca explicación en un momento como ese. Porque aunque estés tocado por los goles encajados, algún gesto de alivio o de rabia haces tras el gol de la remontada.

V

#2690 #2691 Si madridismo para vosotros es echar mierda sobre Iker, el unico madridista de verdad que hay en el equipo hasta el punto de querer echarlo, pues vamos apañados

Bajad la euforia porque esto ya nos pasó en la Suercopa, que buenos somos, con la inercia goleamos al Granada pero luego llega el sevilla y zas, ahora volvamos a correr el tupido velo y ya rajaremos si empatan con el Rayo, pues no, se dice ahora que luego es de oportunistas y ademas asi hay tiempo para la reacción, que a mi no me da la gana pasarme este año en plan dia de la marmota, que hagamos 1 ó 2 partidos malos y de repente somos los mejores por ganar 1 importante y vuelta a empezar

1 respuesta
I

#2704 hay unos cuantos más como ese xDD

Enccel

#2702 De verdad piensas que no se ha alegrado?

No se,mas de una vez lo he visto bastante serio en momentos importantes y hasta que no gano el Madrid no lo he visto celebrarlo.

Yo lo unico que veo es que desde hace semanas y un poco el final de la temporada pasada,hay una campaña en contra de Casillas.(No de la prensa,que obviamente le chupan la polla por cualquier tonteria) sino de la famosa yihad que ya sea por foros,twitter y demas historias esperan a la minima que falle para soltar mierda.

Vs el Barça solo se ve que se come la falta,que en el partido anterior os salvara del 4-1 o en la 2º parte le parara a Pedrito el 2-2 naaaaadie lo ve.Que vs el Bayern cuando ibais palmando en los penaltis os pare 2 seguidos taaampoco importa,solo importaba que se comio 2 faltas seguidas.

Y tiene cojones que sea yo el que tenga que defender a Casillas cuando llevo años diciendo que saliendo por arriba es horrible,pero parece que todos estos años os dio igual pero ahora de repente se va a saco a por el.

#LQDM

3 respuestas
Zero_G

#2708 nadie cuestiona que Casillas tenga buenas paradas, pero lo de los ultimos partidos ya esta oliendo un poco ( para algunos demasiado).

Y telo dice uno que siempre a defendido a iker.

GrimMcSlam

#2706 Yo soy uno de los grandes defensores de Casillas de este foro. Creo q sus críticas sobre rendimiento son exageradas.

De hecho, antes del vídeo hasta me he engañado a mi mismo con un gesto que realmente no ha sucedido después de q quinto publicara la foto de la celebración.

Pero es q macho... no se puede defender eso. Si él sale ahora a la prensa y dice q estaba jodido, q había jugado un partido muy malo y demás y, sobre todo, q está a muerte con el equipo y con el entrenador, se puede pasar.

Pero es q no va a suceder, seguro. Encima los medios no van a hacer noticia de esto cuando es, para mi, mucho peor q lo de CR.

#2708 Te digo lo mismo q el anterior.

Yo no estoy en el grupo de haters de Casillas. Pero es q no se puede decir nada sobre eso. Esa situación y ese comportamiento... es decepcionante.

1 respuesta
JosE_Arcadio

joer con la selección lo flipa

JMBaDBoY

A mí ya en la gran época de Casillas me parecía que en muchos goles el tío se quedaba haciendo la estatua como de sobrado, que si yo fuese del Madrid me gustaría que por lo menos hiciera el gesto de tirarse o algo.

Srednuht

algun sopcast para el valencia bayern? :3 Gracias :d

1 respuesta
I

#2708 no esperamos a la mínima que falle. No hay nada que esperar la caga cada jornada

Enccel

A mi me parece que exagerais algo,pero bueno cuanto mas lio haya en el Madrid mejor xD

Martita-

#2713

Osti tu, que aun quedan casi 2 horas jajajajaja.

1 respuesta
I

Ayer ya hice una recopilación sin mirar partido tras partido, solo de memoria. Y 5 goles en lo que va de temporada son cagada suya.
Llevamos 7 partidos oficiales pues tú me dirás

Srednuht

#2716 quiero ver como nos meten 3 - 0 antes de la 1º mitad y a otra cosa xDD

emery i miss u :_

PD: Por bocas ganaremos ( c4s1)

V

#2710 Hombre si fuera Coentrao ó alguno de estos que acaban de llegar pues mira, se podria especular pero es que un tio de Mostoles que lleva desde chaval en el Madrid, que debutó con 17 años y que todavia sigue en el Madrid a pesar de las malas epocas que tuvo (ofertas no le faltaron, incluso en sus comienzos Floren intentó venderle) dudar de él a estas alturas...... ¿se ha dado un golpe en la cabeza y se ha vuelto atlético de repente ó que?

Iker es el unico tio de la plantilla por el que ponia la mano en el fuego, luego hay otros 3 de los que no me fio tanto pero les doy algo de margen, y ya directamente de los otros 19 me creo hasta que fichen por el Barça y todo xD

weeheee

A mi Casillas la temporada pasada no me parecio que fuese mala, estuvo bien, correcto en terminos generales mas o menos(quitando lo de Villarreal).

Pero esque esta temporada(quitando la Supercopa)ha bajado el nivel muchiiiisimo.

De siempre Casillas por arriba ha ido muy mal, pero parecia que estaba mejorando esa faceta. Pero al empezar esta temporada va de mal en peor.

Cada balon por arriba que le tiran, es un circo constante. Yo me tiro a temblar cada vez que veo un corner en contra o una falta escorada.

Para mi el colmo de los colmos, ha sido lo de Sevilla. Un balon que le tiran a las manos y el tio a saber en que estaria pensando, que no la bloca y se va a corner.

1 respuesta
kiLLoSaMa

Bien parece que Casillas sea Hart

Ga1a

Unos hablando de rendimiento y otros que si de madridismo, sentimiento, camiseta y valdanadas varias.
Lo de Casillas me recuerda a los primeros síntomas de Raúl una barbaridad. Pero en peor.

Espero que floper tome medidas para que no pase, y si pasa, que sea con el menor daño posible. Porque encima, éste es capitán de la selección española con su recua de periodistas creadores de opinión detrás. Miedo.

Edit: http://www.dailymotion.com/video/xtpwhp_celebracion-casillas_sport

Es que por el amor de Dios, hierve la puta sangre verlo. Que alguien le ponga una camiseta de la selección española por debajo de la del club que le paga, que parece que ahora es lo que no le importa.

Spank

Sere yo el raro, pero no veo nada de raro que no celebre un gol, aun no se habia ganado nada y tenia la maxima tension. No lo veo algo de lo que sacar nada la verdad.

SeeK

Se os va la olla!!!! xDD

T

El antimadridismo defendiendo a Casillas, y van ya...

1
kiLLoSaMa

Bueno, al principio solo era un frame y tenia los puños un poco levantados, o CR ya habia ido a celebrarlo y alomejor casillas lo dejo de celebrar, ahora con el video...........

Si hasta un amigo mio del celta con el que vi el partido se puso a gritar como un loco con el gol, cualquier aficionado al futbol que en ese partido fuera con el madrid se habria puesto asi....

Casillas desde que estas con la idiota esa periolista y eres el mejor amigo del humilde no se te reconoce

N

Punto Pelota ya tiene tema para dos semanas lo menos xd

Scavenger19

#2720 Con el 2-2 hubo un disparo de Dzeko al medio que en vez atajar despeja, y en el rechace no llego un citizien de 2ª linea de milagro.
Ayer Casillas pudo hacer bastante mas en los 2 goles, sobre todo en el 1º, que hace mucho el ridiculo. Yo siempre le he defendido, porque en momentos importantes es decisivo, pero esta temporada esta dando MUCHA pena.

No se si aparecera en alguna repeticion ahora post partido, pero en el 2º gol del City, CR le hace a Casillas el mismo gesto que el hace siempre, ese de echar los brazos hacia adelante culpando a alguien xD!

bleed11

Casillas ultimamente lleva unos cuantos goles encajados como el primero de ayer, en un 1vs1 en vez de salir a tapar se tira para un lado como si fuese un penalty, parece como si jugara desganado.

I

LigaBBVA ?@LigaBBVA
#BAR Once del Barcelona: Víctor Valdés; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Adriano; Xavi, Busquets, Cesc; Pedro, Messi y Tello .

LigaBBVA ?@LigaBBVA
#VAL Once del Valencia: Alves; J. Pereira, R. Costa, Rami, Cissokho; Feghouli, T. Costa, D. Parejo, Guardado; Jonas y Soldado

1 1 respuesta
Tema cerrado