UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

S

#2669 Nos tenemos que alegrar? Quien tú y Casillas? Porque a nosotros nos da bastante igual que te alegres que no, problema tuyo.

Nos tenemos que alegrar dice, manda cojones.

#2669 No me has entendido xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#2668 Responde.

En qué dia, mes y año estamos?? Porque parece q no te enteras de la misa la mitad.

#2669 Pero q pollas me estás contando?? Q tiene q ver una cosa con la otra??

El City, aunque no lo sepas porque por lo visto no te has dado cuenta, es el campeón de la Premier League. Si ell City no es candidato a ganar la Champions imagino q solo serán RM y FCB...

En fin...

Y encima tienes huevos de decir q no es pa alegrarse ganar así... pirate anda.

2 respuestas
H

#2669

Pero qué sorbido el coco ni que leches. Jugamos bien remontamos y es la forma de dar la vuelta a la liga, por qué no me iba a alegar en lugar de seguir echando mierda a todos lados alrededor de mi equipo?

Encima ya es que no se salvan ni Casillas ni Ramos ni Cristiano ni nadie. Criticáis a la prensa pero sois iguales. Si Ramos o casillas están descentrados pues bueno pero dejad de cuestionar cada acción.

1 respuesta
alepe

Los madridistas saliis de una y os meteis en otra xD

Ese vestuario tiene pinta de estar hecho trizas.

1
Sh1n0d4

Hacía tiempo que no veía a grimm con un rage tan serio Xdddd

Yo creo que fue por los dos goles que le colaron.

Baptiste

#2672 jajajjaja no os piqueis hombre, lo que he visto han sido unas declaraciones de la rueda de prensa y si, estaba muuuuy amansado a como es siempre.

El tonito prepotente se lo deja en casa, porque ve que va como el culo. Ah no, que gano al MC en el ultimo minuto.

No se como siendo del Madrid podeis defender a este tipo, en serio.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2676 O sea, q no has visto nada. Porque las de ayer fueron las declaraciones más polémicas de Mou vs la prensa desde hace 1 año.

Amansado dice el colega...

LiuM

El que tuvo que borrar lo escrito fié mouriño mas que los periodistas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2678 Claro, es q Mou se dedica a escribir columnas en periódicos...

LiuM

De columnas en los periódicos no, pero de justificaciones en rueda de prensa va sobrado.

Con ese gol no la vio mas gorda en su vida, 4 puntos en 5 partidos habrían pasado mas factura de la que esta pasando.

1 respuesta
V

#2672 Pues la verdad que no, ganamos de suerte por la cantadita de Hart y hasta el min. 85 ibamos perdiendo, y con Aguero en el banquillo.

Ese City en Europa cayó en 16vos de uefa y en grupos de champions, aparte que el United y el chelsea el año pasado tampoco estaban para tirar cohetes, y aun con esas ganaron en la ultima jornada empatados a puntos, pero ey, hay que saltar de alegria, la 10ª es nuestra

#2673 Pero si estoy defendiendo a Iker :wtf:

1 respuesta
Zero_G

Cuando ha empezao la Semana Troll? que yo no me he enterado

Tiquismiquis

Casillas desde hace años va a cantada grave por partido, no sería un drama una pelea Mou-Casillas, el Madrid encontraría facilmente un portero mejor.

S

#2681 Ah, ganamos de suerte. No tuvo suerte el City de encontrarse con el 0-1 cuando podían ir 3-0 perfectamente no? Si algo le faltó al Madrid ayer fue suerte.

GrimMcSlam

#2680 Los q la tenian en la mano eran los periodistas dp de ver el partido q hizo el Madrid y el resultado en el 1-2..

weeheee

Resultado totalmente inmerecido(1-2), cabe destacar.

JMBaDBoY

A mí desde luego el City jugando como ayer no me parece ni de broma candidato para la Champions. Para eso debería ocurrir un milagro de similar magnitud al del Chelsea la temporada pasada, y dudo que eso ocurra 2 años seguidos.

Para mí candidatos firmes son Barça, Madrid y Bayern, y luego ya veremos qué pasa con los Juve, Chelsea, Man.Utd...

T

Lo sigáis el juego, el mismo sabe que en un partido como ese no se te puede pasar otra cosa por la cabeza que no sea estar pendiente de cada jugada.

LiuM

Antes a eso lo llamabais pegada o efectividad.

Ahora que lo sufrís lo llamáis mala suerte.

Cuanta razón aquello de que lo difícil no es llegar sino mantenerse. No se como acabara la temporada pero solo por el ridículo de estas jornadas tanto dentro como fuera del campo la frase viene al pelo.

1 respuesta
I

Pero el VENTURIN este cree que engaña a alguien diciendo que es madridista?

1 2 respuestas
T

#2690 Ah, ¿pero se supone que es madridista? Mi madre.

1 respuesta
S

#2689 Como en el trasfondo de tus palabras hay una comparación, te diré que no creo que te cueste encontrar comentarios de madridistas diciendo que lo del Chelsea fue mala suerte.
Otra cosa es cuando el rival encerrado defiende bien y no creas ocasiones, que entonces te jodes. Pero ayer no fue el caso.

1 comentario moderado
I

yo flipo, hemos pasado de una remontada después de un buen partido del Madrid a que hacemos el ridículo y que Casillas no celebró un gol.

Estáis tocaos de la cabeza, yo me quedo con que el Madrid hizo un buen partido y que merecimos ganar con una diferencia mayor, ahí sus quedáis con vuestra bilis

GrimMcSlam

Cambiando de tema, cómo mola leer los comentarios del partido en un foro de aficionados del ManU xDDD

2 respuestas
I

#2695 pasa link :3

1 respuesta
GrimMcSlam

#2696 http://www.redcafe.net/f7/champions-league-fixtures-18th-19th-sept-359245/index3.html

Ahi empieza el partido xD

Son como nosotros, todo el rato quejándose de los comentaristas xDDD

2 respuestas
JMBaDBoY

#2695 A mí se me quedaron grabados a fuego en la mente algunos de los comentarios pre y postpartido de las finales de la Champions de 2009 y 2011.

JoSe_4ever

Puede que me columpie pero ¿alguna aficion mas esta tan dividida como la del Madrid entre pijameros y piperos? .

Por cierto toda la razon a los que dicen que el Madrid se merecio ganar por juego pero vamos viendo como planteo el partido el MC es muy extraño que sufriera tanto.

1 respuesta
Enccel

Cuando CR fallo un penalti vs no me acuerdo que equipo y luego un compañero metio un gol recuerdo que casi ni lo celebro porque estaba enfadado por haber fallado el penalti.

Digo yo,Casillas no estaria mosqueado porque sabia que la habia cagado en el gol anterior?

1 respuesta
Tema cerrado