UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

Fdkn

Lo de lxn en algun momento fue baneable.

Ahora es un monstruo que nadie puede contener

JosE_Arcadio

iker, 9 más, y en el kopenhague khedira y 11

JMBaDBoY

#5399

No quiero ni pensar el artículo que hará la Colino.

Grimmer8

#5398 Vamos, que partido solventado y que pase el siguiente. Desde que nos enfrentamos solo han hecho que bajar en picado :( .

#5400 Calla que estaba en una terraza y lo único que he visto ha sido una salida a por uvas de Iker XDDDD.

CrS-

Ha jugado el madrid y en vez de hablar como ha jugado, yo no lo he podido ver, me encuentro con el debate de Casillas UNA VEZ MAS. Y siempre los mismos, para variar.

Y luego teneis los cojones de hablar del pipabeu, si sois peores, resucitais temas muertos.

B

El que ha resucitado es el, esta victoria es obra suya y no comentarlo sería injusto.

1 respuesta
V

Vaya broma la Juve, otro equipo al que le caen 4 la próxima jornada jajaja

Fdkn

Ya está, ya lo ha gafado.

con la juve perdemos

klawi

A ti si que te van a caer 4, pero de otra forma.

JosE_Arcadio

jajajaj 3 paradones y una es una jugada anulada jajajajajaj lo próximo las q les haga a los compañeros calentando

1 respuesta
CrS-

#5406 Si lo dices enserio eres un poco inocente, pero como es una ironia, te digo que tu comentario es una absurdez.

Fdkn

#5410 Pero si se han hecho reportajes sobre sus paradas en los entrenamientos de la seleccion, vas muy tarde para eso

1 respuesta
JosE_Arcadio

#5412 además todos sabemos que calentar calienta poco

B

Mañana 10 minutos de reportaje de Casillas en los Mongolos de Cuatro xD

L

ANCELOTTI: "No preocupa Bale, le han hecho una resonancia y no tiene nada raro. En 15 días estará al 100%"

15 días más

P

Con este "juego" o engendro que quiere implantar Ancelotti vamos a perder a un jugador que fue clave en la época de José, y no es otro que Khedira. Tanta posesión, tanto toque, tanto box to box lo desluce mucho como jugador, resalta más sus defectos que sus virtudes. Yo no se porqué tanto empeño en que llegue el área teniendo unas limitaciones técnicas importantes. Khedira no es Gerrard coño, Khedira no es Lampard, es otra cosa. Y otra cosa muy buena si sabes sacarle partido.

No lo veo mucho más tiempo de titular.

B

Casillas riéndose del Madridismo ENTERO. PERO QUE HUEVOS

weeheee

A mi este Madrid me parece muy , pero que muy vulnerable.

El Copenhague con un solo pase nos rompia toda la linea de centrocampistas y dejaba a los 4 defensas vendidos ya.

Ademas de que ofensivamente tampoco esque se haga jugadas impresionantes. Hoy se ha estado mas o menos decente. Pero claro, ante estos.

Ante la Juventus y en Liga contra el Levante, se podra ver si esto avanza o era mas que una fantasia.

1 respuesta
B

Casillas: "Diego López ha estado genial. Hay que apretar los dientes y si el entrenador te da la oportunidad, aprovecharla""

¿El topo rabioso? Y el viernes lo convocara su amiguito el del Nabo

JMBaDBoY

Carvajal: "Lo de Casillas no sorprende a nadie, es un gran portero".

aimettijosh

Mourinho " Iker a resucitado, le quiero en mi equipo ya "

JMBaDBoY

Salen de debajo de las piedras.

P

Pepe, el Serhio y Topor explicando lo que es el Real Madrid. Ya no queda ni uno sano.

Fdkn

Madre mia, matadme.

CoolSpot

Ya estan vendiendo la moto y flipandose despues de un partido contra un equipo de mierda XDDDD

Esta gente son autenticos magos aprovechando los momentos mas oportunos para realizar salidas de la crisis.

Kenny
1 1 respuesta
B

Y el topo diciendo que es normal que pensase en irse del Real Madrid si no era titular. MADRIDISMO.

Pero que HIJO DE PERRA. Se rie de todos xD

SupermaN_CK

#5418 Me ha sorprendido (aunque ya no tanto), la facilidad que tienen para plantarse en nuestro campo limpiando las líneas con un simple pase. No sabemos presionar NADA, falta muchísimo trabajo al equipo.

Para mi lo mejor de hoy;

-Di María.
-Los 90 minutos de Varane después de 4 meses sin jugar y que ni se le ha notado.
-Carvajal.
-Los 2 goles de CR.
-Marcelo se nota una barbaridad cuando está.

Negativo;

-Illarra - Khedira es ETA.
-Benzemá, taconazo aparte sigue horrible.
-Los pocos minutos que juegan siempre Morata y Jesé.
-La horrible presión que hace el equipo.

B

#5426 Respect.

luciacoptero

Bueno yo aun sigo esperando explicaciones de porque juegan tan poco las 2 joyas de la cantera en partidos que son entrenamientos.

Tema cerrado