UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

JMBaDBoY

Ancelotti: "Ser silbado no es malo, he tenido muchas críticas en mi carrera. La crítica es necesaria de vez en cuando para hacer el trabajo mejor"

1 1 respuesta
RuLi_pucela

No he visto el partido (puto curro) pero viendo el resumen extenso vaya partidazo de Illarra no? estaba en todas las recuperaciones el tio.

1 respuesta
P

#5431 Ya se cansará de ellas, este no sabe donde está.

#5432 Se le sigue viendo algo lento, pero va mejorando ha hecho pretemporada y será difícil medir su nivel hasta dentro de unos cuantos partidos. Hoy ha estado aseado sin destacar, pero es que estábamos jugando contra un equipo que va penúltimo en la liga danesa.

Yo le sigo teniendo fe al chaval.

vappatixihm

Si no recuerdo mal Pinto también dijo hace algunas temporadas que su objetivo era quitarle la titularidad a Valdes, y tampoco lo veo para tanto está bien que tengan ambición xd

blackoN

#5356 Su kriptonita son los equipos grandes como por ejemplo el mejor equipo de Madrid.

Lo dicho, era golear a un equipucho y ya empiezan con las fantasmadas xDDDD.

No aprenden..

1 respuesta
Fdkn

._. partidazo de quien?

Desde luego uno ve lo que quiere ver

1 respuesta
B

Así le va al Madrid, golean a equipos de mierda (como debería ser) y se creen la poya, luego llega cualquier Villareal, Atlético o Borussia y les pintan la cara.

B

#5436 Tranquilo. El viernes regalaran otra convocatoria a España para Casillas.

La comida de ego a Casillas por TODOS ES EPICO. PERO TODOS

P

#5435 Que se lo digan a Courtois, no se la de chicharros que le habrá clavado Cristiano estos años.

1 respuesta
blackoN

#5439 Siempre hablando del pasado, no aprendéis.

1 respuesta
KONRA

tengo la corazonada que daremos la vuelta a esto contra el manchester.

weeheee

Ya se podria ser mas original.

Que la trolleada de que Cristiano no aparece contra los grandes ya esta muy usada y mas aun despues del ultimo año.

P

#5440 Está mejor ceñirte sólo a los últimos 4 días, ¿no? Si, porque en Copa también les marcó. Pero bah, si es que no se ni para que respondo a tus gilipolleces.

1 respuesta
V

Creo que a estas alturas ya debería ser indudable que Cristiano es una máquina de marcar indiscriminadamente

blackoN

#5443 No son gilipolleces, viene alguien a decir algo malo sobre el Madrid y teniendo razón y ya tardáis 0 en hablar del pasado o sacar cosas que no tienen que ver, por ejemplo hablar del Barça.

B

¿La criptonita de Cristiano son los equipos grandes?

Define equipo grande xD.

Todso

Me cago en el United.

#5448 Nada poco, 3 euros que he metido para redondear lo que me quedaba en la tarjeta de la casa de apuestas, pero me llevaba más de 25 xD

1 respuesta
RubenLionel

#5447 Cuanto has palmado?

1 respuesta
JMBaDBoY

Ha empatado a 1 vs Shakthar.

B

Creo que se refiere a cuanto habia apostado a favor de que ganaba el Manchester.

RuLi_pucela

Ostias al portero del Bayer Leverkusen como se le ha ido la olla con el gol de la Real xddddddddd

Ulmo

Primer partido de Casillas y por fin la portería del Madrid a 0, ¿casualidad? Yo no lo creo.

Ethanh4nt

Hoy se ha visto que casillas con esas 3 paradas podria ser portero titular asi que por forma fisica no es. El madrid me ha dado la misma sensacion que otros partidos, siguen sin jugar a nada y muy caotico, si que corren y tal pero sin sentido táctico alguno. Viene bien una victoria asi pero el rival de hoy seria para mi colista en la liga española. Sigo teniendo la sensación de que como siempre llegara un equipo grande y se nos mearan encima.

1 respuesta
Zero_G

#5453
Hoy se ha visto que casillas con esas 3 paradas podria ser portero titular asi que por forma fisica no es.

ok

1 respuesta
Ulmo

Cuidado con los que no se han tomado la pastilla para la úlcera, que no abran el

Ethanh4nt

#5454 he dicho que podria serlo, no que deba serlo, eso ya es cuestion del entrenador. A mi que casillas haya salido mal en un corner me da lo mismo,, siempre ha sido su punto debil, pero como ha dicho uno atrás diego lopez tampoco es que sea mucho mejor en eso, y hasta el mismo Valdés ayer le hacen un gol por salir en falso. Creo que aprovechais la minima para echarle mierda.

1 respuesta
Zero_G

#5456 4 corners 4 comidas. No le han tirao mas en todo el partido.

Grimmer8

MrAble
weeheee

Cabe destacar que en el video de arriba, se come por 4º vez otro balon de corner.

Tema cerrado