UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

7 comentarios moderados
vappatixihm

Pues fuera coñas si eso el arbitro lo ve es roja para cristiano.

En que minuto fue?

1 respuesta
I

#5498 hablas del empujón a uno del copenhage? are u fucking serious? hay 30mil de esos en cada corner y no se pitan 3000 penaltis y mucho menos "roja"

1 respuesta
2 comentarios moderados
vappatixihm

Eso, eso un respeto a Cristiano que ha marcado dos goles a un equipo que en 2ª división española llevaría menos puntos q el Castilla xdd

#5499 Claro, claro, por eso le da casi en la cara, y todos sabemos que los empujones se hacen con el puño cerrado xDDDDD

1 1 respuesta
I

#5502 sí sí, agresión, no sé ni para qué cojones te quoteo

Ulmo

Lo de CR es una falta como un piano, el problema es que se lo intenta sacar de encima empujándole y como lo hace sin mirar erra el empujón y le acaba dando un manotazo.

Pero vamos, que para mi son cosas que no son comparables a ir a pegar al otro intencionadamente como hizo Diego López o le hicieron a Neymar el otro día. Ahi no buscaban irse a sacar al jugador de encima para ganar ventaja, fueron directamente a darle un recadito al otro jugador.

Para mi lo de CR siendo más papistas que el Papa sería amarilla, y siendo flexibles una simple falta.

I

me da miedo estar de acuerdo con Ulmo :3

EDIT: bueno, no sé a cual te refieres con " la de Diego....."

B

Menos mal que Cr ha empezado flojo. :)

Se puede meter en un problema la Juve, de hecho ya se ha metido, como de la casualidad de que el Madrid le gane en el Bernabeu y el Galata gane al Copenhague los dos partidos...

Pueden pasar muchas cosas pero lo tiene muy complicado la Juventus, tiene que ganar en el Bernabeu y en Turquía sí o sí.

Scavenger19

Lleva 26 goles en los ultimos 21 partidos de CL. Animal xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#5507

Este y Messi se funden el récord de Raúl la temporada que viene.

DiSoRDeR

Q bueno el nuevo este, 2 golazos y asistencia de rabona. Enhorabuena merengues 100 kilos bien invertidos.

weeheee

El problema de Di Maria esque cuando esta mal,intenta el mismo pase de 40 metros una y otra y otra y otra vez.

Ayer jugo decentemente, pero en otros partidos resta muchisimo.

T

Bale explotará (futbolisticamente) en Turin, al tiempo de mis palabras

Va a ser divertidisimo viendo la de bocas que va a cerrar

blackoN

Vaya obsesión tienen algunos con intentar dejar mal a Özil jajajaja.

1 respuesta
klawi

Eso si llega a disputarlo, porque tiene un canguelo de pufazo impresionante.

Si le sobra la pasta a Florentino, que la ponga en la M-30 que estan empezando a salir humedades y se nos va a caer el estadio.

T

#5512 ¿Quién? Ozil hoy por hoy para mi es el mejor MP del mundo, lo era en el Madrid y ahora en el Arsenal que es la figura en la que gira todo en torno a él esta demostrando todavía más aún lo crack que es

Es como cuando largaron a Touré del Barcelona, son errores que escapan a la logica

1 respuesta
blackoN

#5514 Pues hombre en #5481 tienes un ejemplo y luego hay muchos más que cada vez que Isco hace algo pues tiran de oportunismo.

Y sí, lo de Touré fue una gran cagada por parte del Barça aunque si no recuerdo mal tenía pinta de que daría problemas en el vestuario si no se lo quitaban de encima.

2 respuestas
infrico

#5515 Creo que recuerdas mal, los canceres del vestuario eran los Deco, Ronaldinho, Etoo...
Toure se fue porque empezo a destacar Busquets y Toure se quedaba en el banquillo

#5518 Yo lei en Marca que fichabamos a Luis Suarez, donde esta???

2 respuestas
-Orb-

#5515
Pero si solo puse una estadística, encima que comparto info veraz y consecuente.

1 respuesta
blackoN

#5516 A ver, lo de Touré fue una cagada pero yo me acuerdo que escuché que era un tío problemático en la SER (exactamente en Carrusel Deportivo) y lo dijo Minguella que se entera bastante de temas del Barça.

#5517 Claro claro xDD.

1 respuesta
B

No se hasta que punto ciertos culés vais a poder sostener lo Bale pufo y demás, habláis como si llevara un año y tal...

Si se lleva bien el tema y no se corre prisa con él, como parece que va a pasar más allá de lo que se haya hecho con el hasta ahora, no me cabe duda de que vais a tener que rectificar.

Por otro lado creo que Yaya > Busquets

1 respuesta
blackoN

#5519 Lo ridículo del tema Bale es que no lo están haciendo bien y obviamente la han cagado al intentar ponerlo varias veces si aún no estaba recuperado.

Os reíais del Tata porque no ponía a Neymar y al final mira xDDD.

#5516 Antes de intentar trollear (muy malo por cierto) infórmate mejor anda.

1 respuesta
Tema cerrado