UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

blackoN

Bueno por lo menos no sale en la portada lo típico de: La Décima!

B

Por no decir que es un partido prácticamente acabado. Que mérito!!

Sinso

dream save wololooo

CrS-

Por que no hablais de Benzema y eso de que "ha entendido al Bernabeu" ? Despues de 5 años entiende ahora que hay que trabajar? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
TuR0K_Vva

MVP

6
Fdkn

Ha entendido que para esa aficion de retrasados tiene mas valor hacerte la carrera populista que marcar un par de goles o dar un par de asistencias. Por esto ultimo te pitan.

ChaRliFuM

En serio MARCA pone en la portada "Dos ángeles y un santo"? por tres mierda de paradas, que se resumen en:

1º: Mano a mano de un cojo que en vez de rematar nada más le viene espera a que Casillas se le eche encima

2º: Tragada por alto (una vez más) que acierta a arreglar sacando una manita sin más.

3º: Otra tragada como un piano en un córner.

A la grada y a tomar por culo el topor. Dieguín titular, Dieguín selección.

1 1 respuesta
B

#5467 Y Dieguin titular tb de la seleccion no?

1 respuesta
Fdkn

Que no vaya nunca a ese antro.

Mantente puro Diego

3 1 respuesta
ChaRliFuM

#5468 El titular de la selección debería de ser Valdés porque está demostrando un nivel increíble, es uno de los porteros en mayor forma del mundo y además ya sabe lo que es la selección.

No cometas el error de confudirme con otro forofazo más.

MrAble

Vuelven a repetir foto xD

1 respuesta
Enccel

Visto el partido,lo mejor es la entrada de Marcelo al equipo pero claro,el Marcelo-Carvajal vs equipos tops es insostenible.

Me parece preocupante que ninguna pareja en el doble pivote acabe de convencer del todo,supongo que el carnicero de tolosa sera titular pero no se yo..con el buen equipo que tiene el madrid por nombres y lo poco que me convence en el campo,no se si lo habeis dicho pero es que les llegan demasiado facil.

CR,Modric,Varane y 8 mas diría yo..

1 respuesta
Hexar

#5472 Por suerte contra equipos Tops podemos tirar de Marcelo+ Arbeloa , o en mi opinion espero que no tanto de carvajal + coentrao ,además ten en cuenta que estaban Illaramendi y Khedira para cubrir ambos laterales cuando subian que para mi han hecho las coberturas perfectas ambos.

infrico

Lamentable Di Maria que dice que confia mas en su rabona que en su pie derecho, no entiendo como un jugador profesional no sepa jugar con las 2 piernas

alepe

#5469 ¿Has pensado en venirte a Cataluña y sumarte al equipo dels valors independentistas?

Cumples varias premisas ya.

DarthVader

Partidazo ayer.

El Bayern apunta otra vez a llevársela con la gorra.

JosE_Arcadio

#5471 q grandes, ahora con la cartilla 6 copas de balón, ni real madrid ni pollas, a encebollarse todo el mundo

Seguro que está Relaño ha apadrinado el proyecto "que mierda de produtos ofrecemos ahora" personalmente

1
X

ojito con el partido del bayan ayer, como se nota q no juega thiago. Sigue sin convercerme lo de lahmantapla en medio campo pero bue. Paraula de pep.

R

El Madrid se acerca a la décima y el Bayer a su segunda champions consecutiva,uno es un sueño y el otro una realidad.

-jack69-

Jugando como juega el Madrid no llega ni a cuartos. Viendo como juegan los equipos, el Bayern es el favorito

-Orb-
4 3 respuestas
DarthVader

#5481 Di Maria es muy bueno, lo malo es que es muy frágil.

ArcheR

El Bayern me recordó a algunos partidos del Barça de Guardiola. Domina a placer el 80% del partido, meándose en la cara del rival, mereciendo meterle una goleada de escándalo, y acaba poco menos que pidiendo la hora.

Si entra la falta de Silva al larguero justo después de la expulsión, el Bayern las pasa putas.

alepe

Di Maria > Ozil

#5485 Nada nuevo, cuando las cosas no van bien CR7 saca su lado mas rabioso.

JMBaDBoY

http://www.esport3.cat/video/4695071/Cop-de-puny-de-Ronaldo

2 respuestas
I

#5485 ASESINO!

R

Cristiano solo ve que el jugador tiene un mosquito en la cara y por eso lo hace,si es que se ve claro.

X

agresivo, provocador y portugues

Grimmer8

Esh muy bajito y por esho le dí en la cara.

Ulmo

#5481 Pocos dudan de la bueno que es DiMaria, se puede discutir si a veces se borra, si se lesiona mucho o cualquier otra cosa, pero que tiene nivel para equipo TOP es evidente, al igual que Ozil.

De hecho a esperas de que Bale demuestre lo que puede dar de sí para mí el orden cracks en el Real Madrid eran CR > Ozil > DiMaria, y si quereis podeis cambiar de posición a DiMaria por Ozil, me da igual.

Pero eso no le encuentro el sentido a gastarse 100 millones en reforzar una de las posiciones que mejor cubiertas tienes, esos 100millones hubieran hecho maravillas en posiciones mucho mas necesitadas como los laterales o algún medio centro defensivo contrastado.

Tema cerrado