UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

CoolSpot

Venga Alves... que rabia me da, como cuando intenta regatear o hacer jugadas en solitario, es que el tio se cree que es bueno o algo.

klawi

Somos el coco de la Champions League.

B

3/3 partidos ganados en Champions, nada mal para empezar, ahora a ganarles aquí que no debería ser difícil y a consolidar la primera plaza.

luciacoptero

Final del Dortmund, ha ganado 1-2, el 2 gol un muy buen gol de lewandoski en una de las cosas que ha echo el BvB la 2 parte, por su parte Ozil lamentable, porqueria de partido que se ha gastado sin tocar bola.

antofi

el oporto perdiendo y nosotros ganando 3 de 3.. a no ser que pase una catastrofe somos primeros de grupo

T

#6754 Lo digo en serio, empiezan la temporada con 8 de 8 sacándosela casi en cada partido y justo 1 semana antes del clásico juegan mal y no pasan del empate a 0 vs Osasuna y hoy igual contra el peor Milán de los últimos años. Yo personalmente no me creo nada. Y hasta me huele a estrategia psicológica para que el Madrid vaya pensando que van a ganar y luego clavársela. Mira el año del 5-0 a Mourinho. El Madrid venía de golear y la ostia que se llevaron fue bien grande

2 respuestas
DaMMiT

ojito a este grupo después de 3 jornadas.

arsenal, napoles y dortmund empatados a 6 puntos.

1 respuesta
STAN

Yo te quiero Atleti lolololololololololololoooooooooooooooololoooooololololololo

ArThoiD

Hoy no sacais los tiros a puerta porque no interesa no?? XDd

Lamentable

JMBaDBoY

#6786

¿Qué el Barça solo haga 1 ocasión clara en la segunda parte también es una estrategia?

1 respuesta
gaLiix

20 segundos antes de los 3' y tal

W

Bueno. El partido más difícil de la fase de grupos y dejando de lado lo del árbitro termina con un empate. El lado positivo es que el Barça ha salido andando a superar el trámite y estarán bastante frescos para el sábado.

Edit: ha pitado 20 segundos antes para no joderme el post, no? xDD

shturmovik77

Buen punto.

CrS-

#6779 Un post con sentido, ese es el problema, que hasta que no hagan algo para arreglarlo va a seguir esto asi.

H

entre el celtic y el milan no se puede ver futbol.

kijuna

#6790 son unos maestros de la estrategia

RubenLionel

#6787 El BVB juega en casa contra Napoles y Arsenal, y todo lo que no sea rascar 4 puntos será raro

RuLi_pucela

2 empates seguidos y juego bastante gris y vulnerable. CRISIS.

GrimMcSlam

#6786 Yo no llegaría tan lejos pero sí q es una imagen falsa q el FCB esté jugando tan mal.

Este partido es muy engañoso.

luciacoptero

El Barça no ha ganado a la banda de exmadridistas y compañia? Lamantabla xDDDDDDDDDDDDD

danyes2000

Partido triste este barcelona no arranca el sabado rezaremos para que cr7 no este inspirado.

B

nos ahorramos todos 20 segundos de nuestra vida, gracias árbitro.

vappatixihm

Joder y pita el final 25 segundos antes? xddd

-Orb-

Resumen del partido, si en vez de contra el Milan juegan contra alguien decente y les caen 5 con una defensa tal lamentable.

Me voy frotando las manos de cara al clasico, yo si fuera cule estaria CAGADO y con pañales.

alepe

Vaya 2a parte mas infumable

CoolSpot

El Barcelona lleva tiempo que hace un juego muy pobre, es que aburre verlos pero de verdad, intensidad 0, claridad de ideas 0, espectaculo 0. El tiki-taka ha quedado lejos, muy lejos.

ISAILOVIC

Ganando al Austria de Viena en el Calderon cerramos la clasificacion y tendriamos la 1ª plaza al 90%.

Not bad

Woh

uy que negro lo veooo

ArThoiD

El Barça ha jugado mal hoy??

En defensa si, pero hemos tenido mil ocasiones...

2 respuestas
Marjoram

Yo no entenderé por que cojones el barça se empeña a jugar colgando balones, osea, que la media de estatura del equipo debe rondar el medio metro.

Y más jugando contra el Milán que tiene una defensa de pilares altísimos.

-.-

1 respuesta
Tema cerrado