UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

gaLiix

Enfin, autobus del Milan + Arbitro malo a mas no poder = 1 - 1 .

mongandante

El Barça pinchando y Torres arrasando Europa. Lo esperado

1 respuesta
MrAble

Resumen

Busquets y ya está. El resto 0.

1 respuesta
kijuna

#6809 mil no, dos mil

weeheee

Fracaso absoluto.

S

Nuevo fracaso

luciacoptero

#6812 Los haters de Mou y Manolos hoy me parece que no apareceran.

shturmovik77

#6810 El año pasado el Milan, más del 50% de los goles los recibio de centres laterales, corners etc. Estos ultimos minutos subes a Pique arriba y a poco que salte la mete sin querer.

danyes2000

#6813 Y si tal que eso messi que sin el a 0.

1 respuesta
MSK-

se tragedia la masca

W

Se nota que los que aquí comentan en su gran mayoría no se han puesto unas botas en la vida.

Lo de hoy es un buen punto y el equipo lo ha guardado todo para el sábado. Han salido andando y han terminado andando, ni el árbitro ha acercado al Milan a la victoria.

Si esperáis ver esto el sábado es que sois unos ignorantes, lo siento pero es así de evidente.

1 respuesta
CrS-

A ver, yo el clásico lo veo 50-50, no veo que un equipo llegue mucho mejor que otro, puedo cambiar mi opinión para bien o para mal según el partido de mañana vs la Juve, pero este partido vs Milan no me dice nada, ha sido un calco al del año pasado.

R

Lamentable, el Barça. Qué despropósito de equipo. Inseguros en defensa y nulos en ataque. Pero tranquilos, que aquí vienen mis compañeros barcelonistas a poner excusas baratas.

El sábado veo el 1-3 o 1-4 clarísimo.

SupermaN_CK

Por cierto, creo que no era ni falta a Cesc, pero la barrera estaba a 4 o 5 metros, es dantesco lo de las barreras en europa, harán algo alguna vez?

-Orb-

Menos mal que los del Milan son MALISIMOS, a este Barsa le pilla un equipo en condiciones y tienen que ingresar a todos los jugadores en un psiquiatrico de por vida.

Frotándome las manos de cara al clasico estoy, GG.

blackoN

Decepcionante el partido del Barça, es lamentable que un pufo como el Milan nos llegue tanto y con tanto peligro. La sensación que te deja este partido es que si nos pilla el Bayern nos mete 14 en vez de 7. Mucho tiene que cambiar la cosa para llegar lejos en la Champions, tengo la sensación de que el primer equipo decente que nos toque en una eliminatoria nos eliminará, no se puede ser tan coladero y menos en Champions.

Encima todo apunta a que Piqué-Masche serán los titulares en el clásico, bonito coladero.

JMBaDBoY

#6809

Pero si en la segunda parte de clara solo ha habido la que falla Adriano xDD

2 respuestas
Aegar

Partidazo de Messi y Neymar

bwhahaha

CoolSpot

#6821

Mas vale, aun asi el ritmo de este equipo es muy preocupante.

MrAble

#6819 Y sin la cagada de Masche tambien era de 0 goles.

ArThoiD

Joder macho este debe ser la cuenta fake de Turok o algo porque actua exactamente igual que el XDDDDDDDDD

Vaya unos personajes.

Enga a ver si alguien os quotea y os da bola.

2 respuestas
Scavenger19

Iniesta sigue a lo suyo, sin hacer una puta mierda contra un rival decente. Y asi va muuuucho tiempo.

1 respuesta
DaMMiT

el barça está con la mente en el clásico y en asestar un golpe cuasidefinitivo a la liga.

saben que en champions mucho se tiene que complicar la cosa para tener un susto.

el sábado se verá otro barça.

no le deis más vueltas.

1 1 respuesta
alepe

#6827 E Iniesta en ese 1 vs 1 que tira flojita.

W

Por cierto, si no sois estúpidos podéis ir guardando algunos post de la gente que no controla mucho de esto. Podemos reírnos bastante.

Si os aburrís claro, yo no pienso perder el tiempo en educar a nadie.

S

#6831 #6827 Cuando te desenmascaran los de tu propio equipo es que algo falla

Lova

#6831 mola porque nadie les replica y se quedan esperando ajajajajajja

spikesot

El mismo Barça que el del año pasado o peor.
Robinho>>>Neymar.
Kaka se la sacó.
Messi el gol y fin.

SupermaN_CK

Veo al Arsenal en EL.

vappatixihm

Por cierto, el arbitro alguien ha entendido su criterio con las tarjetas?

Así a bote pronto recuerdo una mano de Kaka, un bofetón a Neymar, y un par de entradas a Busquets, falta a messi a la frontal de la area que eran amarilla clara y no la ha sacado

1 respuesta
Tema cerrado