UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

JMBaDBoY

Qué tristes las declaraciones de Piqué, diciendo que la afición es demasiado exigente, que lo de hoy es un resultado muy bueno, y que estamos todos mal acostumbrados por haber ganado mucho en los últimos años. Que están muy satisfechos con el partido de hoy.

1 respuesta
weeheee

Sobre todo por su actuacion, que poderio defensivo.

Woh

ha dicho eso el sinverguenza de Pique? cada dia le tengo un poco más de manía.

blackoN

#7021 Es hora de un cambio de avatar.

InTe

Asco de tocinete, que poca vergüenza, lo ke tienes que hacer es correr más puto carro de polos

Singed

No es que Piqué haya tenido nunca cintura... pero se posicionaba bien y con Puyol al corte iban de lujo, pero lo de este año ya con panza y trotando... tela.

1
Geck0

Estais celosos d los madridistas con casillas y ahora toca exar mierda a Iniesta? lo q hay q leer xD

Y Pique tiene mucha razon, q parece q si no ganas ya la champions cada año el ekipo es una mierda, o teneis poca idea o empezasteis a ver futbol con Guardiola d entrenador.

Eso si, la exigencia del publico es siempre la misma, se kiere ganar siempre. Otro cantar es MV..

1 respuesta
cp3

el barça necesita un plan b como el comer , que tiempos los de larsson

blackoN

#7027 Para empezar Piqué lo que tiene que hacer es callarse la boca y ponerse las pilas que está yendo a peor desde hace mucho tiempo. Y lo de que hoy es un buen resultado ni de coña.

1 respuesta
PocketAces

¿Pero qué plan B? xDDD

Que eran 11 pavos defendiendo y mirando a ver si podían echársela larga y a correr.

Que el Milan es PENOSO. Pero si defendiendo son potables y las que tienes las desaprovechas como el tiro de Alexis a 3km/hora o el de Iniesta a 4km/hora pues pasa que empatas, pero no deja de ser un trámite lo de ser primeros de grupo.

Paciencia joder, cojones hostias

1 respuesta
InTe

Pique en su primer año, y hasta el mundial 2010, era un pedazo de central. Desde que empezó con Shakira, ha ido dando pena escalonadamente, hasta ésta temporada, que ya es patético. Lentisimo, torpe, se va al suelo siempre... Vamos, hasta Skorpito le haría un quiebro.

Lo de Alexis es ya de chiste, más malo no se puede ser.

Geck0

#7029 no se para q me quoteas si no hablas d nada d lo q digo yo

Para empezar los jugadores tienen q dar declaraciones despues d los partidos y son libres de decir lo q piensan, y esta vez esta totalmente en lo cierto. Y empatar contra un ekipo q solo se centra en defender no es mal resultado, siempre puede ser mejor pero no es malo, esto es un deporte de 2 ekipos y cada uno hace su juego, el del Milan es el d no encajar goles e intentar rascar algun despiste y casi lo consiguen...

1 respuesta
blackoN

#7032 Estás diciendo que Piqué tiene razón por eso te he quoteado. Estás hablando de las declaraciones que ha hecho Piqué, si eso no tiene nada que ver con lo que te he dicho pues no sé entonces.

PocketAces

Grande Marca diciendo que Kaká ha renaciado.

Según Marca, Kaká ha renacido como 12 veces ya, tremendo Fénix.

ChaRliFuM

#7030 Plan B precisamente para estos partidos en los que tienes 11 tuercebotas defendiendo como animales.

Ya os pasó igual contra el Chelsea hace 2 años y ahí se fue la Champions de ese año.

1 respuesta
PocketAces

#7035 Pero es que no podemos ganar la champions todos los años xddd

Y cuando ves un equipo como el Chelsea, defendiendo con 11 tíos pues te das cuenta de lo patéticos que son.

Lo mismo pasa con el Milan.

Lo mismo pasa con el PSG.

Y etc, etc.

¿Que lo haga un Osasuna es normal? Por supuesto. Pero no un equipo -supuestamente- grande.

2 respuestas
ChaRliFuM

#7036 A ti te parecerán patéticos, a mí me parece que juegan un estilo de fútbol distinto.

1 respuesta
Zero_G

#7036 Como quieres jugar si el FCB no suelta el balon? Defendiendo con 3? Vaya chorrada.

Ah si, que solo vale el juego mediante la posesion. Perdona pues.

1 respuesta
PocketAces

#7037 No. No entiendes.

El Chelsea puede jugar todo lo bonito que tú quieras. Pero contra el Barça se encierra atrás y parece un 2ª B. Eso es lamentable se mire por donde se mire.

Y digo lo mismo del Madrid temporadas atrás. Esperando el fallo del Barça y a correr palante.

Eso no es fútbol. Eso es ANTIFÚTBOL.

weeheee

Y yo que creia que el futbol se jugaba de varias maneras.

1
for1z

Llorar, sólo llorar.

Geck0

#7038 quitandoselo y teniendolo tu? ey, es una idea solo

ah espera, q parece q sea imposible, sorry (luego llega un rayo vallecano y lo consigue)

2 respuestas
Zero_G

#7042 Pero hay gente que piensa que eso no es lo mas efectivo. Tener un 80% de posesion significa que el 80% de los 90 min estas en posicion de ataque por lo tanto el otro esta defendiendo, cosa que no implica generar peligro real.

Hay equipos que prefieren generar peligro real en mas numero de veces y en menos tiempo de posesion y por lo tanto de minutos de partido por lo que veras al equipo contrario menos tiempo defendiendo.

Mejor no se explicarlo xD

1 respuesta
M

No jugarle a la contra al Barsa es como jugarle al poste bajo a un equipo de basket formado por Shaquille O´Neal y Yao Ming

B

Vuelve el antifutbol. Lo siguiente son los contraataques, lo último el cespet.

Preparaos

-Orb-

Dice Javier Hernandez que dieron buena imagen y que van bien de cara al clasico. 0 autocritica como siempre luego vendrán los sets a cero y le echaran la culpa a no llegar en forma y con un fisico bastante malo.

Todos los años la misma mierda tirando balones fuera, ya no engañan ni a batman.

fraJiscow

Hola buenanoches amigos foreros alguien me explica el sentido o la lógica vasca?

Ahora entiendo los comentarios de kakarikez, deben venir así default.

werty

Contra rl Barsa los equipos deberian jugar de manera que siempre ganasemos de 3 o 4, entonces sería buen fútbol. Si empatamos o perdemos es antifutbol, que no sabéis de fútbol.

Geck0

a mayor posesion mayor posibilidades d hacer jugadas, pero no es solo atake, tienes el timon del juego, controlas los tiempos y t cansas menos, pero vaya en un partido contra un "autobus" la posesion del balon es anecdotica, ni tienes hueco por donde atacar ni el rival piensa discutirtela, pura diversion

#7043 yo no creo q haya un ekipo q diga "ey, nosotros vamos a ser d verlas venir y tener poco balon", mas bien es dependiendo del rival en plan "estos controlan mas, vamos a intentar otra cosa".

O al menos eso kiero pensar, seria muy triste q el planteamiento normal d un ekipo d futbol sea el d esperar a q el otro falle, al menos hablando d grandes ekipos como es el caso en este hilo xD

1 respuesta
Nokhi

Masche se gano un rinconcito en mi corazón desde este partido contra el mallorca

un resumen del partido? hay que vender ya a iniesta? me llamaba mas el arsenal-dortmund

Tema cerrado