UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

MrAble

Tengo una ganas de que larguen a Dani Alves... dios...

1 respuesta
Fdkn

#7042 Si, menuda proeza

Ganaron la posesion y perdieron ¿4-0? Que alivio pues


Los que hablais de penoso y antifupbol y demas chorradas sois tan cerrados de miras que no teneis ni puta idea de que este deporte consiste, como todos los deportes, en ganar, y no en una moralidad ficticia e irreal sobre lo que es bonito. Que por cierto, vuestra mierda horizontal, tampoco lo es

2
cp3

#7051 lo hace bien , al que no aguanto es a alexis , nunca encara !

Underworled

Bueno hoy vamos a ver fútbol de verdad, aunque ayer con el BVB y el Arsenal también se vio, todo hay que decirlo.

M

Partido serio ayer sin mas... merecimos ganarle facil al Milan si metemos las 2 o 3 muy claras q hubo, de todas formas, que penica ver al Milan con 11 tios defendiendo en su area como si estuvieran defendiendo un resultado favorable cuando van 2º de grupo y su unica minima posibilidad de quedar primeros era ganando hoy, y ni eso porque en el Camp Nou caeran facilmente.

El partido es increible leer lo que se lee de algunos... nenes, que el Milan es penoso creando juego, pero defendiendo son buenos si tienen el dia y contra el Barça suelen tenerlo... yo no tengo nada que objetar al partido de ayer, no se puede pretender ver la excelencia cuando el rival se te encierra en el area pekeña incluso con un resultado que no le vale para nada, si acaso, a sumar resignandose a quedar segundos siendo conscientes que el primer puesto es inalcanzable.

Si estoy de acuerdo, no obstante, en que hubo 2 o 3 errores defensivos que uno costo gol y los otros casi... y es inadmisible porque podrias haber regalado un partido a un equipo que no hizo meritos ni para empatar.

2 respuestas
-Orb-

#7055
Es lo que tiene jugar andando que si se te encierran, no abres una defensa ni en 500 minutos y 200 tiempos extras.

Sois muy poquitos autocriticos, luego mas adelante vendrá el mecawen y lo achacareis a la mala suerte, el antifupbol y el estado de forma que no llegasteis a punto.

Lo de siempre vamos, menos mal que este Barsa ya no engaña a nadie salvo a 4 aficionados.

1 respuesta
DaMMiT

el fútbol consiste en meter más goles que tu rival en 90 minutos. a partir de ahí, toda estrategia que entre dentro de la legalidad es válida.

lo de bonito o feo es subjetivo. hay gente que te dirá que un modelo de coche es bonito y otros feo. hay gente que te dirá que le parece bonito el balonmano llevado al fútbol con posesiones soporíferas y otros no.

a mi personalmente, siempre me ha gustado el fútbol de banda y centre al área. abrir a la banda y crear superioridad con el desdoble del lateral y luego un buen panzer en el área esperando a clavarla. seguramente me ha influenciado el ver durante tantos años a gente como etxeberria y urzaiz.

miwel

no vi el partido, pero este barça da pena se acabo lo que se daba, se te echa de menos samuel ;(

CalvOr0t4

Si alguien no le gusta esta contra, que directamente deje de ver este deporte

TuR0K_Vva

#7055 merecimos ganarle facil al Milan si metemos las 2 o 3 muy claras q hubo

debes vivir en otra realidad. ¿Que ocasiones claras tuvo el Barça? Recuerdo una Iniesta en la 2 parte... y para de contar

Y eso sin contar claro que el Milan tambien las tuvo

Ayer no jugasteis a nada y el desatascador de 65M que comprasteis este verano para estas situaciones no funcionó

2 respuestas
DaMMiT

#7060 65?

tú antes molabas.

5 1 respuesta
S

Estamos igual de mal que la temporada pasada. Prometieron refuerzos y solo trajeron a Neymar que, si bien apunta maneras, su rendimiento está lejos del crack mundial que nos prometieron.

vappatixihm

Ostias, menudo lapsus ha tenido turok con los 65M de Neymar xDDD o eso o se ha quitado la careta xd

jGcz

Lo que antes era nuestra mayor virtud, no perder ni un balon, ahora es el mayor lastre. Cuando tienes una defensa como la de ayer tienes que arriesgar filtrando pases. Pero Iniesta y Xavi no arrisegan uno, se limitan a mover el balon de un lado a otro. Por otra parte es lógico, porque arriesgar balones implica perderlos e implica tener luego que defender. Y estos dos jugadores no están preparados para correr hacía atrás a defender. No lo han hecho en toda su carrera y no van a empezar ahora.

TuR0K_Vva

#7061 en este foro ya no se pueden decir cierto tipo de verdades por incomodas porque ultimamente meten aggro por nada. Espero que se aplique un baremo igual a los que suelten que Bale ha costado 100M

4 1 respuesta
RaDiuM

yo obviamente estaba viendo al atleti contra las madres austriacas , pero vi los 5 últimos minutos del barsa y me quedé dormido. Literal.

No tienen plan B cuando se les encierran y ni de coña la movilidad de hace años. Eso para mi son ganas de ganar mas que otra cosa. Harán grandes partidos , jugadas y golazos , pero empatar contra la banda del Milán , que por lo que leo en la primera parte pudieron meter alguno mas , es preocupante.

Madrid favorito para el sábado , aunque prefiero que empaten.

D

También hay que pensar, que estos jugadores tienen 5-6 años mas. La movilidad no va a ser la misma

Igualmente, al inicio de la primera salieron muy pájaros

Sh1n0d4

Hoy he soñado que Lion King se doctoraba en el Bernabeu con dos chicharros si es que juega XDDDDD

Ah no, que era una pesadilla xDDD

Capi_Salami

Aún sigue el barsa andando por San Siro??

Ulmo

Para mi desde que hemos empezado esta temporada se ha demostrado que a este Barça la movilidad se la da Cesc y ayer estaba viendo el partido desde el banquillo. Y no un Cesc jugando de falso 9, un Cesc jugando entre medio campo y 3/4.

De todas formas ayer el Barça jugó un partido inteligente, el Milan es la única pseudodificultad que ofrece el grupo y si como se vió ayer está dispuesto a regalarnos un empate en su campo, pues bienvenido sea.

Yo solo espero que este fin de semana el titular sea Cesc.

1 respuesta
shturmovik77

#7070 Yo opino al revés, el empate nos lo regalo el Barça.

1 1 respuesta
infrico

Espero que le den un merecido aplauso a Llorente, despues de como lo han tratado en Bilbao se merece una ovacion

1 respuesta
Ulmo

#7071 ¿Jugando en campo contrario, contra el segundo clasificado y líderes de grupo? Pues lo podríais haber avisado con antelación y no hacía falta ni jugarse el partido. El Barça prácticamente le basta 1 victoria para clasificarse en los próximos 3 partidos, y con un empate y una victoria lo haría matemáticamente.

1 respuesta
Pank

Es que a Cesc lo tienen crucificado , es el que mas aporta con diferencia al centro del campo en movilidad ,gol y pases en profundidad, pero basta con que haga un partido regular para que lo machaquen y lo castiguen tanto el entrenador como aficionados y prensa. Mientras tenemos 2 espectros paseandose por el campo por decreto , que llevan mas de un año en estado de forma lamentable y sin recibir siquiera un toque de atención por nadie, de hecho a uno le van a renovar y subir la ficha.

Que ganas tengo de ver sentados en el banquillo tanto a Xavi como a Iniesta en un partido grande.

mongandante

#7065 menos mal macho, pensaba que ya te habían lobotomizado con la propaganda Goebbeliana

shturmovik77

#7073 Hombre, salta a la vista que el Milan firmaba puntuar contra el Barça nada más salir el sorteo. Ahora mismo no estamos para pedir mucho más.

M

#7060 asi a bote pronto eh:

Iniesta solo contra el portero
Adriano solo contra el portero
Neymar un tiro botando SOLO dentro del area que la cruza demasiado y pasa lamiendo el palo.

Y esas son 3 clarisimas de las ke normalmente se meten al menos 2...

Scavenger19

"Hemos dominado, hemos tenido ocasiones, excepto los cinco primeros minutos del partido y hemos jugado bien" "El equipo ha dado una buena imagen pero nos faltó el gol"

1 respuesta
Zero_G

#7049 Es que no es "a verlas venir". Unos usan su tiempo de posesion en generar tiros a porteria, centros,etc en cambio el FCB lo usa en amasar la jugada.

Saca el portero, la baja el delantero y chuta. Peligro real usando 1 min.
El FCB prefiere dar mil pases hasta que ve el tiro claro, usando 5 min. Por ejemplo.

La cuestion es el peligro generado, no es ningun planteamiento cobarde ni eso que has dicho tu.

1 respuesta
AleXxXxX_25

La gente se piensa q el Milan tiene un buen equipo o algo xD

Pues el año pasado no vi al PSG jugar TAN encerrado atras como se comenta, y al Bayern menos. Pero teneis q tener en cuenta q cnd el Barça se acerca al area tocando, llega con mucha gente, normal q haya mucha gente tb defendiendo detras del balon.

Tema cerrado