UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

lxn_

Ah y corred a abuchear a Iker por daros la victoria eh, no se os olvide

GrimMcSlam

Por cierto Isco y Bale también se pueden ir a tomar por culo.

Salen del banquillo y ni sangre ni pollas, y Modric e Isco ni un balón han metido a los desmarques.

Puta mierda de segunda mitad q han hecho... si fueran 3-1 y se dedicaran a especular pues bueno, pero es q iban 2-1.

Dios q asco pffffffffff.

1 respuesta
B

#8460 Eso es un baño y lo demas es tonteria.

JMBaDBoY

Por cierto, a ver cuando paran los periolistos de decir que Barça y Madrid son los 2 mejores equipos del mundo, porque ya huele la cosa.

Ahora mismo, ni de broma.

3 3 respuestas
MaikelNait

Que gran fichaje Bale, ha desequilibrado el partido.

Nhilum

Pep team>all

Sh1n0d4

Menudo circo de clásico vamos a tener ... Vaya 2 equipos Barça y Madrid ... awita.

SupermaN_CK

A Bale se le ve más perdido en el campo...

RuLi_pucela

#8462 Lo tuyo con Isco es puro odio. Ha jugado 18 miseros minutos (por lo menos asegurando muchos pases). Anda que no tendrás hoy jugadores para criticar antes xdddd

1 respuesta
alepe

Lo dicho, el Madrid ante un grande no puede.

Ganarán 1/10 partidos así.

raijinz

Ancelotti ya puede espabilar a los Bale, Isco, Modric, Arbeloa, Benzema. Vaya quinteto!!

infrico

#8464 Los 2 equipos alemanes, por ejemplo, siguen aun por encima de Barça y Madrid igual que la temporada pasada

Kenny

Morata a día de hoy debería de ser indiscutible por delante de Benzema.

El chaval creció una barbaridad en el Castilla el año pasado y no va a tener otra oportunidad como la que le está dando Benzema.

Nhilum

Sinceramente veo a Barça y Madrid muy flojos esta temporada, en cuanto les venga un bayern o city adios

GrimMcSlam

#8469 Joder pero si no dejo títere con cabeza. Ni odio ni pollas. Los únicos q salvo Di María, CR, Morata, Pepe y, quizás, Marcelo.

Los demás a la hoguera.

2 respuestas
ekOO

Yo he visto un partido igualado. Eso sí, hay que tener en cuenta que la Juve ha jugado casi toda la segunda parte con uno menos, así que no habla muy bien del Madrid.

Por cierto, pa que juegue Benzema así mejor que juegue kakarikez de delantero centro. Total, igual mete la ocasión tan clara que ha tenido el francés y todo

blackoN

El resultado inmerecido totalmente, la Juve ha estado mucho mejor que el Madrid aunque atrás han dado muchísima pena. Una verdadera lástima el penalti tan tonto que le ha regalado la Juve al Madrid.

La roja ha sido un robo muy descarado, han tenido que hacer eso para que el Madrid pudiera cerrar el partido y ni aún así han podido. La imagen del Madrid ha quedado por los suelos, no han sido capaces de matar el partido con la Juve fundida y con uno menos.

Partidazo de Bale e Isco, se ha notado bastante su presencia en la 2ª parte.

danyes2000

#8464 Que le den la copa al bayern que asi nos ahorramos disgustos tontos xddd.

ekOO

Bale ni la ha olido. Literalmente.

1 respuesta
RuLi_pucela

#8475 En ese caso, estoy contigo, hoy solo se salvan esos que has puesto. A lo mejor incluiría a Ramos, que a veces lo crucificamos demasiado (yo el primero) por tener 1 o 2 cagadas en todo el partido, pero al menos buscó una vez más su gran remate a balón parado y el penalty.

spikesot

Hoy se ha visto futbol entre hombres, dos equipos que perfectamente deben llegar a semifinales.
Ayer vimos a un muerto vs asilo.

SupermaN_CK

#8479 No paraba de moverse y desmarcarse, pero casi no la ha tocado xd.

GrimMcSlam

Yo no sé el FCB, pero el RM no está ni entre los 4 mejores equipso de Europa actualmente.

Damos pena a tope y lo de hoy, delante de todo el mundo, se le debería caer la cara de vergüenza a estos hijos de puta. Benzema se puede ir a su puta casa en Francia.

2 respuestas
MaikelNait

A ver que tal la vuelta en casa de la Juve sin árbitros caseros.

ovarious

Quiero creer que se estaban dosificando,que contra un equipo de 10 se podían relajar para estar mejor el sábado, quiero creer

JMBaDBoY

Venga Grim no te enfades, que en el clásico la amable defensa del Barça os dejará marcar unos cuantos.

1 1 respuesta
raijinz

#8475 Illarra no lo ha hecho mal aunque le falta físico, y Kedhira como sabe todo el mundo funciona con un mcd defensivo que se quede atrás del estilo Illarra, Alonso. En cuanto pone a Modric a su lado es un cagarro de los grandes. Para mi se salvan: Casillas, Marcelo, Pepe, Ramos, Illarra, Kedhira, CR, Di Maria y Morata. Los demas a la gran hoguera con Ancelotti incluido

1 respuesta
B

Ahora mismo si entramos en el top10 no es demasiado sobrados.

ekOO

#8483 La casa de Benzema está en Argelia. No engañéis al personal.

Un saludo cordial.

alepe

Ni Barça ni Madrid se comen este año un rosco.

Ante un grande caerán ambos.

Tema cerrado