UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

weeheee

Espero que cuando Xabi esto mejore, porque Illarra a mi me sigue sin convencer.

V

Vidal se tiene que pinchar algo porque no es normal, que portentazo dios mío, este es como los negros del FIFA que corren los 120 minutos a tope XDDDD

Snoopedd

Si a Barcelona o Madrid les tocara el Bayern, mejor que ni se presenten porque la humillacion del año pasado con el 7-0 se quedaria corta..

danyes2000

#8483 Si quieres te contesto yo el barça esta como el madrid o peor buen sabado nos espera xdd

ekOO

#8487 Marcelo hoy no ha hecho nada. Pa qué engañarse. xD

B

"la culpa no es de los derechos de tv, es de los malos gestores"

Bale = 2 oziles
Illarramendi = 0'8 oziles

JUAS

GrimMcSlam

#8486 Firmo un empate con sangre.

Como coño puedes jugar en el Real Madrid y trotar por el campo como una mierda?.

SupermaN_CK

La verdad es que hoy Illarra no ha estado fino, pero es que si te pones a mirar tampoco es que hayan destacado muchos.

Underworled

#8464 Los dos se pueden ir olvidando de Europa.

infrico

Grande el Bernabeu aplaudiendo a Llorente y Pirlo

SupermaN_CK

Alaba y CR me han salvado la jornada en el fantasy.

laZAr0

Madre mía Vidal.

30kilos + Illarramendi si hace falta.

ekOO

Pues yo no he visto tan mal a Illara. Ha hecho su trabajo. Sin más.

GrimMcSlam

E Illarramendi me está decepcionando cosa fina.

Era mi preferido para el fichaje en esa posición y está cagandola un partido detrás de otro.

Entre Isco y él, tela marinera.

1 respuesta
Sh1n0d4

Tanto Madrid como Barça dan algo de pena la verdad ...

JMBaDBoY

A mí hoy en día por encima de Barça y Madrid me parece que están claramente Bayern y PSG.

4 respuestas
GrimMcSlam

#8506 Y Atlético de Madrid, así te lo digo.

Al menos, el RM.

Somos una banda como equipo y sobrevivimos porque CR y Di Maria están haciendolo bien.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Al Madrid le han bastado 10 minutos para ganar a una buena la Juve (un equipo que a dia de hoy esta muy muy por encima del Milan) y deaquiciarla. Por lo demas, esta claro que se ha jugado pensando en el Sabado aunque ha habido que rematar el partido.

Las sensaciones a dia de hoy muy muy distintas para el Madrid y para el Barsa. Quien diria esto hace 3 o 4 jor adas jeje

B

Illarra se ha buscado una amarilla tontisima y ha regalado dos balones peligrosisimos.

Yo confio en el chaval, apunta unas maneras buenissimas.

#8506 Y hay varios equipos de los que saben esperar atras que nos sacan los colores a los dos me parece a mi.

Woh

El PSG tiene un equipazo muy muy serio... ojito con ellos xD.

weeheee

El Madrid tiene que encontrar una solucion o mandar abajo a Cristiano y Di Maria para defender.

Porque los laterales hacen agua continuamente y en el momento que el equipo bascula es cuando empiezan a salir agujeros(obviamente xD)

MaikelNait

El sábado el Barça arrolla al Madrid, me juego la cuenta.

1 respuesta
Underworled

#8506 Y Arsenal y Borussia.

MaTrIx

#8506 eso es cierto pero el barça en defensa... no podemos seguir asi, podemos meter 5 goles por partido y nos pueden calcar 7 a nosotros, asi no vamos a ninguna parte.

SupermaN_CK

Arbeloa es un conazo, menos mal que Giovinco la ha cagado, pero como en el minuto ochenta y pico te meten un balonazo a la espalda? Joder, pero si eras bueno defendiendo y ya ni eso...

laZAr0

#8504 Después de esta comparación en vivo y frente a frente de vidal vs illarra, tengo que decir que nos equivocamos :(.

encima es que con el balón tampoco es cojo.

1 respuesta
Sh1n0d4

#8512 Fixed.

N3mex

Biba bensemá

danyes2000

El atletico de madrid nos da para el pelo a los dos en estos momentos asi que el sabado ganara el menos malo.

ISAILOVIC

Al menos #8507 se acuerda xdd

Tema cerrado