UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

T

Bale ahora mismo estará al 70% de su mejor estado de forma, personalmente yo no me preocupo de lo que puede aportar ahora. Me preocuparé si estando al 100% al final de la temporada no hace nada. Que juegue bien contra Levantes y Rayos es secundario si luego llega un equipo de CL y no rasca bola en todo el partido

RubenLionel

GOALS IN CL THIS SEASON:

Ronaldo - 7
Zlatan - 6
Barcelona - 6
Dortmund - 6
Man City - 6
Man Utd - 6
Arsenal - 5

B

#8521 Pues como el Madrid.

1 respuesta
gpBoyz

El primer año en champions siempre es dificil, que se lo digan al dormundt hace 2 años.

Haters gonna hate

RubenLionel

Cierto, que el BVB no había ganado una Champions anteriormente

JosE_Arcadio

#8546 iratamendi culpable, para qué? nadie sabe

otro jugador y otra afición sacrificados en el altar de la pipa madridista

T

#8546 Despues de leerte solo puedo concluir que no has visto un puto partido de la Real en champions este año. Cada vez que hablas sube el pan...

La real se gano estar en la champions la temporada pasada, jugando y siendo mejor que esos equipos enviarias en su lugar. Tiene que ir quien se lo merezca y se lo haya currado, punto. Nada de mirar fama, nombre o historia. Encima esos posibles candidatos que mencionas también han dado pena en algunas ediciones de la UCL.

Y si te hubieras molestado en ver un solo partido de la Real, sabrías que acabar las 2 primeras jornadas con 0 puntos ha sido algo completamente irreal, el futbol es así y pasan estas cosas. Pero de pena nada, que merecio ganar minimo uno de los partidos y empatar el otro. O igual tu consideras dar pena, darle un baño de 45 minutos al Leverkusen en su casa o tener noqueado al shaktar.

1 respuesta
Geck0

Me perdi el partido, algun resumen? gobar solo gobar?

3 respuestas
danyes2000

#8558 Penalti dudoso en el 1-2 despues expulsion injusta a la juve el mejor de los 11 el arbitro.

weeheee

penalti dudoso? expulsion injusta? xDDDDDDDDDDDDD

1
T

#8558 Penalty claro de Juanito que pudo suponer el 2-2

4 1 respuesta
B

Bale esta ahora de pretemporada, le pasara como a Modric, no sabremos nada de el hasta la segunda vuelta. Y esto es lo que pasa cuando fichas a tios lesionados.

El partido de hoy me dice que Ancelotti ha salido a jugar la segunda parte con la calculadora y pensado en el sabado. Pero eso es lamantabla, y punto. El Madrid no tenia ni mucho menos el partido en su haber y la Juve nos podria haber hecho daño de cara al clasico.

El planteamiento del partido sera distinto y el 11 podran cambiar hasta 3-4 jugadores. Pero es que lo de hoy ha sido lamentable, la segunda parte al trantran y a verlas venir y la Juve dominandonos con 10 el balon.

La expulsion es "injusta".

T

Encima dice el tio "inventar alguna sancion por deuda". Osea pretendes sancionar a un club medianamente saneado (tiene una deuda bastante baja que están reduciendo año a año) para llevar a uno de los mayores ejemplos de club endeudado y enmierdado hasta las cejas??

Sh1n0d4

#8558 R.Madrid 2 - Chiellini 0

RubenLionel

#8557 Los árbitros le dieron el 4º puesto a la Real haciéndoles jugar contra 10 en númerosos partidos consecutivos, y eso es así

1 respuesta
Geck0

#8561 menos mal q no es futbol sala, asi me rompi el dedo yo la semana pasada ajajjaja

danyes2000

En la segunda parte Chiellini vio la roja directa al interpretar el colegiado una agresión con el codo sobre Cristiano Ronaldo, que fue merecedora de tarjeta amarilla.

1 respuesta
Scavenger19

Chiellini esta mal expulsado, en cambio Vidal merecio roja en la 1ª parte por su patadon por detras a Marcelo.

T

#8567 Chiellini ya tenía una amarilla de la primera parte, si le saca amarilla hubiese sido igualmente roja, asi que bueno, tu mismo estas diciendo que esta bien expulsado

2 2 respuestas
SupermaN_CK

Pero si en el penalty ya debió ver una amarilla. Y Vidal no sé como ha acabado el partido.

B

#8569 No tenia amarilla, se ve que al final no le sacaron en el penalti.

1 respuesta
T

#8571 Mira el acta del partido y me dices

1 respuesta
T

#8565 Turok ya hay uno gracias, no creo que el Valencianismo necesite uno particular.

1 respuesta
Geck0

Andujar acierta en lo q pone en marca?

Como jugo Llorente? crei q aun seguia "apartado"

1 respuesta
RuLi_pucela

Sacaron tarjeta a Chiellini y a Vidal en el penalty. Asi que sea roja o amarilla, la "agresión" a CR7 era expulsión.

danyes2000

#8569 No tenia amarilla pero vamos que da igual

1 respuesta
RubenLionel

#8573 Lo decía de coña hombre.

Pero achotiodeque, que irá por su 7º aggro por lo menos, defiende a ultranza esa teoría

1 respuesta
V

A la Juve la han condenado los errores, el penalti de Chiellini es infantil 100%, y Cáceres se duerme habilitando a Cristiano que habría quedado en offside de haber estado más listo

1
T

#8574 Llorente ya esta jugando algo más con la Juve arriba con Tévez. Ni fu ni fa, la que ha tenido la ha clavado

B

#8572 ¿Y eso donde esta?

1 respuesta
Tema cerrado