UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

danyes2000

Segun marca:Chiellini, vaya día. Cometió un penalti tan claro como innecesario y se fue a la calle al inicio de la segunda mitad. La roja, hay que decirlo, fue exagerada.

RuLi_pucela

Ancelotti: "Jugamos bien una hora y luego bajamos el ritmo".

:wow:

T

#8576 Se desentiende del balón y le pone el codo en la garganta, el árbitro lo interpreta como agresión y le saca roja, yo igualmente le hubiera sacado amarilla, y en el penalty de la primera parte le saca amarilla por el agarron a Ramos. No se la saca a Vidal por protestar

Geck0

thx por las respuestas de ambos bandos, me hago una idea, luego me exo el partido en el fifa pa tener mi version xD

B

"Jugamos bien 15 minutos y el resto del partido especulamos" Es lo que tendria que haber dicho el mamon.

GrimMcSlam

En todos sitios le ponen la amarilla a Vidal.

Si es cierto que lo de Chiellini es por doble amarilla entonces es una expulsión justa.

2 respuestas
T

#8580 todavía no la ha entregado el árbitro, pero cuando este supongo que en la página de la uefa se podrá ver. Yo tengo la certeza que la amarilla en la primera parte es a Chiellini por el penalty a Ramos (es un agarron)

1 respuesta
B

#8586 Le enseña roja, osease que las amarillas las acumula.

No es doble amarilla, para el partido es lo mismo pero para la juve es una putada.

T

#8586 El caso es que no es una segunda amarilla, es una roja directa

B

Pues en el live de la uefa.es la amarilla es para vidal por protestar, en el as tambien y en el MARCA dijeron que habian puesto por error la amarilla a Chiellini.

GrimMcSlam

Pues eso no es roja en la vida.

V

Teniendo en cuenta que en el penalti de libro se la perdona, yo creo que se equilibra el tema. Las gallinas que entran por las que salen

SupermaN_CK

Ancelotti ha medio confirmado que el sábado el centro del campo es el mismo no?

Spank

Un partido más bonito que el del Barcelona ayer...pero tampoco mucho más. El Madrid con poquito ha conseguido un buen resultado. Intermitente pero bien Di María, decisivo Cristiano y desaparecido Benzemá. Illarra y Khedira los que más me han gustado del Madrid, sobre todo el alemán. Al vasco se le notó mucho la amarilla al minuto 20.

Penalty claro pero expulsión injusta de Chiellini. Buen resultado para el Madrid y la Juve que se lo haga mirar porque no juega a nada. Aun así el Madrid defensivamente sigue siendo flojísimo.

JMBaDBoY

Chiellini no tenía amarilla, de hecho se podía ver en el Matchcentre de la UEFA.

1 respuesta
B

Viendo como esta Isco es lo mas normal. Sacar a Isco contra el Barça es jugartela al cara o cruz.

Yo creo que saldra con Khedira-Modric-Illarra y en la segunda parte quitara a uno de estos 3 y metera a Isco por el qeu tenga amarilla/este peor.

1 respuesta
danyes2000

Le enseña roja directa pero vamos que el arbitro al final perjudica al madrid no te joroba.

1 respuesta
blackoN

#8553 Totalmente de acuerdo.

SupermaN_CK

Por cierto, Messi y CR entre esta temporada y la que viene superan a Raúl en la champions.

57 y 63 llevan.

marmmmalade

:ninjaedit:

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo del árbitro y el robo es de risa. La expulsión perdonada a Vidal no interesa recordarlo no?

T

#8577 Ok ok menos mal, me sonaba que eras un tio con cabeza. Y digo menos mal, porque después de lo que le había leído a Venturin estaba yo en pleno rage, si te llego a contestar en el momento me llevo punish xd

1 respuesta
SupermaN_CK

7 1 respuesta
Zero_G

#8600 http://minus.com/lnU54iEHLW8bl

B

La expulsion ha cambiado el partido, pero tambien es cierto que Vidal no tendria qeu haberlo terminado y ha sido el que mas ha hecho de su equipo por mantenerlos dentro.

Y cuando digo no haberlo temrinado es que no tendria ni que haber llegado a la segunda parte.

JMBaDBoY

Aquí se ve como Chiellini no tenía ninguna amarilla, fue para Vidal.

http://www.uefa.com/newsfiles/ucl/2014/2011793_fr.pdf

blackoN

La roja ha sido un robo bastante descarado pero es normal, la Juve estaba poniendo en apuros al Madrid y había que ponerlo fácil. Lo más triste es que a pesar de la roja, la Juve siguió con el balón y llegando con bastante facilidad, muy mala la imagen del Madrid hoy.

RubenLionel

#8602 No te voy a mentir, he puesto ese comentario para que soltaras bilis a raudales xdd

T

#8595 el matchcenter es como el live de as o marca. Creo que lo mejor es esperar a ver el acta del árbitro para ver si es amarilla a Vidal o amarilla a Chiellini

#8596 el madrid esta jugando de culo, es aburrido y plano, pero bueno, a ver si los Segurolas y demás que decían que Mourinho era defensivo (109 goles de media por temporada) siguen diciendo que Ancelotti apuesta por un futbol vistoso. Hoy ha sacado un trivote. Para mi el equipo cada día da un paso más hacia atrás

#8597 Yo te digo que la roja directa para mi es exagerada y por tanto un favor al Madrid, si realmente no tenía amarilla es una roja injusta, si ya tenía amarilla... pues de todas todas se hubiera ido a la calle

1 respuesta
SupermaN_CK

En el penalty vi y además lo ponía en el rótulo, que sacó amarilla a Vidal por protestar.

Tema cerrado