UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

T

#8674 Lo mismo hacían con Jose Luis Morales...

La mayor lacra del R.Madrid es el aficionado que va al Bernabeu y la prensa deportiva de Madrid, pero sin lugar a dudas

mongandante

#8700 a mi que sea campeón del mundo me resbala, por esa regla de 3 habría que aplaudir a medio Barça cada vez que vienen.
Y hace ya 3 años de aquello, creo que ya ha venido unas cuantas veces con el Athletic. Si se le quiere agradecer por eso, se le aplaude la primera vez que viene tras el Mundial cuando le nombren por megafonía antes del partido y se acabó. Todo lo demás sobra

1 1 respuesta
alepe

#8702 Yo tampoco lo haría. Solo digo que no tiene nada que ver una cosa con la imagen que has colgado antes del partido de basket.

1 respuesta
Scavenger19

La ovacion que le dieron a Silva no se la dieron a Ozil en los 3 años en el Real Madrid, y eso que el chaval aportaba 40 goles por temporada al equipo, mientras Silva nada.

La ovacion que se lleva Llorente no se la dieron a Benzema ni Higuain en sus buenos partidos.

Que quereis que os diga, yo soy jugador del RM, veo que mi propia aficion apoya mas a los jugadores del equipo contrario que a los que se estan todos los dias trabajando para el equipo...y me da que pensar.

2
chevo

Lo de Llorente es por tocarle los guevos a Floper, no hay mas. Por no ficharlo en su momento.
Motata es tronquerro, pero cae muy bien a banda y no se lia con el balón en los pies. Mejor que Higuaín dentro de 3 años.

mongandante

#8703 la imagen es otro motivo más para NO ovacionar

T

Morata a mi no me dice absolutamente nada, corre, le echa huevos y todo lo que quieras, pero no deja de ser un delantero mediocre

Para eso pongo a Jese que ese si que tiene condiciones para jugar en el R.Madrid y aporta bastante más los ratos que juega

El problema del Madrid es que estan muy coñazo y cada día más con que jueguen canteranos. Joder si son malos y no dan la talla pues a joderse y currarselo más desde las categorías inferiores gestioanando bien a los jugadores que traen, pero no intentar meter con calzador algo que nunca va a funcionar

2 1 respuesta
Enccel

Cris se ha recuperado de la agresion de ayer? podrá estar para el sábado?

1 respuesta
Oxk4r

mejor q higuain dentro de 3 años.ya no entro mas al foro este porq madre mia lo q se lee...
higuain ficha x el madrid con 18,con la edad de morata ya habia echo bastante mas q el propio morata teniendo a delanteros mejores de los q hay ahora mismo.
cuando morata llegue al nivel de higuain me podras decir q sera mejor

T

#8708 Por lo que he leído se ha metido en su criosauna a -192º y ya esta casi recuperado

Neymar que tal anda de su lesión? Llegará al clásico?

2 respuestas
alepe

#8710 ¿Y Bale que tal está?

¿Llegará en forma para el clásico del 2015?

1 respuesta
TuR0K_Vva

Si le hacen esto a Neymar, tenemos campaña durante semanas para clamar a los arbitros que le protejan.

Ciertamente nos llevan años de ventaja en ese aspecto.

Enccel

#8710 Ah bueno entonces ya estoy mas tranquilo.

Neymar bien supongo,por suerte no nos estafaron como a otros y nos lo vendieron lesionado.

1 2 respuestas
TuR0K_Vva

#8713 no hombre, sólo con una simple anemia jeje

T

#8711 Llegará para el de vuelta y petaros el ojete, para este dudo que haga algo interesante :(

#8713 Ah vale, como el otro día no le vi jugar vs el Milán pensé que estaba lesionado o que había pillado otra anemia :S

2 respuestas
alepe

#8715 Pues él solo dispuso de dos ocasiones claras de gol aparte de tocar bastante balón en la 1a parte.

Pero vaya, que no lo vieras me cuadra con otros comentarios que sueles hacer :clint:

1 respuesta
Enccel

#8715 No,era una estrategia para que los del Madrid se confiaran y fueran motivados para el clasico.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#8715 Pues él solo dispuso de dos ocasiones claras de gol aparte de tocar bastante balón en la 1a parte.

Xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

T

#8716 AH! pero que jugó? joder, fue él que le hizo el sombrero a Alexis ¿no? :si:

#8717 No me extrañaría, yo lo haría si mi rival (el Madrid) no jugase una mierda y asi fuera confiados para luego meterles 5

1 respuesta
TuR0K_Vva

Que Robinho, un jugado de vuelta de todo, le diera una lección de fútbol delante de toda Europa tuvo que doler

2 respuestas
Scavenger19

#8707 Opino lo mismo. ¿Paciencia? Por supuesto que hay que tenerla pero, como dije antes, pienso que si Morata realmente fuese a ser tanto, esta oportunidad se la zampa a base de goles y buenas actuaciones. Su 2º año en el 1er equipo y corre y le pone ganas, pero nada mas. Aporta como Callejon, que para complementar la plantilla esta de puta madre. No olvidemos que el equipo tiene 2 DC y el titular esta fallon no, mas que fallon. Si el 2º no le ha quitado el puesto del todo es porque tampoco ha hecho nada realmente especial. Si Morata hubiese demostrado 1/4 de sus ganas a la hora de presionar en crearse el mismo ocasiones o marcar en un par de partidos consecutivos, hoy dia seria titular indiscutible.

Por contra, como bien dices, esta Jesé que por ser su 1ª temporada, ser mas joven y tener a dia de hoy menos prensa, esta quedando obsoleto cuando el chaval lo poco que sale aporta cosas al equipo. Presionara menos pero se mueve al espacio, participa, asiste, desborda, ... Si le diesen la confianza que hoy dia le dan a Morata...

shturmovik77

Lo único que hizo Robinho es presionar un balón... el puto desgraciado a ver si se va ya a Brasil.

alepe

#8719 Un sombrero muy en la linea de todo lo que hace Robinho, muy bonito pero que no sirvió para nada jeje

#8720 Mejor que Bale seguro. No es dificil superar en juego a Tello 2.0.

DarthVader

Ni que lo digas

1 respuesta
TuR0K_Vva

#8724 pues si aún fallando esa le dio 20 vueltas imaginate xd

1 respuesta
mongandante

Empezaron conformándose con un taconcito en la banda o algún regate sin consecuencias. Ahora ya van por "tocó bastante el balón". Imaginaos el pufo que estará siendo

1 respuesta
DarthVader

#8725 imagino, pero no imagino tanto como tú

Lo que reconozco, y así somos muchos culés, EXIGENTES, es que demomento Ney solo ha mostrado el 20% de lo que realmente se espera de él.

Espero que se destape en el clásico porq un tio de 57 mill tiene que hacerlo mejor.

T

#8726 Eh, que tuvo dos ocasiones claras antes del descanso!

Benzema ayer también tuvo 1. Benzema es top!

1 respuesta
Zero_G

#8670 Es que Morata no tiene el nivel suficiente para ser el DC titular fijo en el RM, pero Karim da asco pena y por ahora yo sacaria al niño que lo de todo.

1 respuesta
alepe

#8728 Las ocasiones de Neymar se las creó él empalmando de puta madre un balón y en otra regateando en medio camppo, centrandose y chutando rozando el palo.

A Benzemá le regalaron un gol que no fue capaz ni de meter dentro de la portería.

Tema cerrado