UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

DarthVader

#8729 Yo pienso igual, y empiezo a pensar que el Bloqueo de Kharim (un tio ya de por sí, débil mentalmente e inestable (q no Iniestable)), es crónico, y q lo mejor que le puede pasar es salir en diciembre y que venga FALCAO o Suarez.

Es que con un delantero TOP os infláis a marcar goles, pero además de verdad.

2 respuestas
Zero_G

#8731 Tal cual. Desde RVN no hemos tenido un DC de verdad. De los que te aseguran goles como dios manda y eso lleva lastrando al madrid mucho tiempo.

Y ver al Atleti sacando a Aguero, Falcao, DCosta... Me revienta aun mas.

T

#8731 Yo no quiero ni Falcaos ni Suarez, quiero a Lewandoski y ya puestos a Gundogan joder!

LiuM

Tenéis varios jugadores del Barça en los que reiros de su rendimiento sin hacer el ridículo como con neymar.

Duele mucho gastar 101M por un tio con una bola de billar en el bolsillo para 4 partidos de champions, cuando lo más seguro es que ni los juguéis.

Grande flo

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

Oye, si se castiga que se diga que neymar ha costado 150M tambien es punisheable a los que sueltan lo de los 101M por bale no? pregunto

A mi lo de Benzema tambien me empieza a parecer preocupante. Ya no lo defiende ni Claret

#8736 a ojo de los mods debería ser una trolleada igual. Pero bueno, si veo que decir que Bale ha costado 100M pues empezaré yo a decir la realidad de lo que costó el fichaje de Neymar

1 respuesta
alepe

#8735 Bale está mas cerca de costar 150M que 101M

MD: El presidente del Santos dice que Neymar costó 25 millones

125M de diferencia, madre mia... xD

#8737 El resto son comisiones a empresarios.

2 respuestas
Elektro

No se si se ha comentado ya, pero el partido de Illarra lo hace Khedira y lo deportan directamente.

Mira que tengo esperanzas puestas en él, pero ayer hizo uno de los partidos más desastrosos que recuerdo.

#8736 que el Santos ingresara 25M del Barça no significa que el Barça solo pagara 25M. Bueno, no se ni para que me molesto en aclarar esto xD

edit: #8736 Por mí como si son gastos en putas (cosa más que probable) xD El coste de un jugador es lo que paga el club comprador, no lo que recibe el vendedor.

1 2 respuestas
T

#8734 A mi Bale es un tema que no me preocupa en absoluto, cuando este bien de forma y encuentre su sitio en el campo veremos si es tan malo. Si al final de temporada no esta bien entonces ya me preocuparé

Pero vamos, para hablar de sajadas y truñacos podemos hablar de Alexis o Cesc que entre los 2 han costado 80M y hacen más bien una mierda, pero bueno, mejor meterse con el fichaje del R.Madrid que no ha hecho pretemporada, no vaya a ser que cuando se la saque ya no pueda ser motivo de mofa

#8737 A mi Illarra me gusto bastante la primera mitad, salía bien al corte, buen movimiento de balón, pero le falta un plus de confianza, espero que no tarde mucho en soltarse

3 respuestas
zodk

¿Ya están pidiendo nuevos cromos? La madre que me parió xd, menos mal que este verano no se leía por aquí otra cosa más que la buena gestión, los buenos fichajes y la gran planificación que estaba llevando el Madrid.

1 respuesta
chevo

Morata tiene condiciones para ser el proximo Morientes. Ni mas ni menos. Chupar el mejor banquillo del mundo durante toda su carrera. No he dicho otra cosa. Y diciendo esto, mejor que Higuaín a su edad.
El madrid necesita vender a Benzemary, y fichar a Falcao, Lewandosky o Van Basten. Menos no me conformo.
Y vender a Khedira. Yo ya a lo Catón.

1 respuesta
Elektro

#8738 Illarra hizo una segunda parte DESASTROSA en mayúsculas y en la primera hizo lo que quiso la Juve con nosotros en el mediocampo, así que muy bien tampoco es que estuviera.

DaMMiT

#8740 van basten :O

alepe

#8738 Si Cesc es un truñaco Bale no es jugador ni de 3a regional.

Alexis es otro tema.

1
LiuM

141M illarra y bale.

Pero sólo necesitan tiempo, como karim.

2 1 respuesta
lxn_

#8739 Pero si nada más empezar la temporada ya hablaban de Lewan y Falcao xd Llegará un momento que no se como les podremos hacer frente, es bastante ridículo

T

#8744 Lo bueno es que en el Madrid tienen tiempo, si fuera el Barcelona pues ya sabemos, 80M Ibra, 42Villa y apenas duran 1-2 años porque se les agota el crédito por parte de Messi y se tienen que ir

3 3 respuestas
LiuM

#8746 mejor deshacerte de lo que no quieres a tener un jugador en el banquillo 3 años cobrando 10M.

4 1 respuesta
Jacob_Conde

Estoy hoy muy cansado de los lloros de ayer por parte de la Juventus y de los culés por culpa del árbitro que cometió cuatro cagadas:

1º El penalty era amarilla para Chiellini y se la saco a Vidal por protestar.
2º En el 44 Vidal le dió una patada muy burra a Marcelo y no le enseñó ni amarilla, cuando era clara.
3º Expulso con roja directa a Chiellini cuando debió ser amarilla.
4º Debió expulsar a Cáceres cerca del final por una dura entrada a Morata que le hubiera costado la segunda tarjeta.

T

#8747 Es cierto que Ronaldinho cobraba una burrada y se tocó los cojones los 2-3 últimos años, pero gracias a él el Barcelona ganó mucho

1 2 respuestas
lxn_

#8746 No te permito que me quites un año de sufrimiento por Villa, estubo 3 años y jugando mucho más de lo que merecía

1 respuesta
alepe

#8749 Mira si se tocó los cojones que el antepenultimo año ganó champions y liga (aparte del balón de oro) y en el penúltimo metió 27 goles y 16 asistencias.

#8752 En fin xD Culpa mia por entrar.

1 respuesta
T

#8750 Lo de "no te permito" ha sonado muy tertulia del corazón.

Villa venía de ser un goleador en el Valencia y Zaragoza y se le marginó a la banda para bienestar de Messi. De haber jugado de DC hubiera seguido marcando sus 25-30 goles por temporada sin problema. Y es estuvo

#8751 Kaká en la 2011-12 marcó 8 goles y dió 14 asistencias jugando segundas partes y 8 partidos de titular, le damos otro balón de oro?

2 respuestas
LiuM

#8749 tu ganas, comparar a Kaka con Ronaldinho es too much

1
lxn_

#8752 Suerte que ahora en el Atleti ya está en su salsa jugando en la posición para la que ha nacido y igual con suerte hasta se come los turrones. Lo curioso es que la prensa de Madrid parece que ha olvidado su campaña desde que salió del Barça.

1
vappatixihm

Como dirían los madridistas hace un par de años, menudas nenazas que esto es un deporte de hombres!

Ulmo

#8746 Si ahora resultará una virtud tener durante varios años tumores en el vestuario como Kaká y Benzecat con sueldos estratosféricos en vez de deshacerte de ellos el primer año si no consiguen cuajar.

Vamos, puestos a que el fichaje sale mal, prefiero perder el dinero el primer año y asumir el fallo que no pagarle 4 años de vacaciones y encima ocupando plaza en el primer equipo.

DarthVader

#8738 te compro lo de Alexis pero Cesc no. Cesc está aportando más que Xavi e Iniesta juntos.

for1z

La gente criticando a Bale cuando ha jugado 2 horas con el Madrid. Sin hacer pretemporada, sin ritmo de partidos y saliendo de una lesión.

Luego ves que Neymar lleva 2 goles en liga y se borra contra el Milán, y no pasa nada.

Tiempo necesitan Song, Alexis y el sustituto de Javier a.k.a Francisco el falso nueve.

2 respuestas
LiuM

#8758 Sin hacer pretemporada por obligarlo a ponerse en rebeldía y sin ritmo de partidos por querer exhibir lo fichajes nada más llegaron.

Y Neymar lleva 2 goles si, y también 5 asistencias y muchos detalles en 9 partidos, creo que os ha salido un poco rana la comparación.

AleXxXxX_25

Pues a mi me encanto Illarramendi.

Y Bale entra en un tramo de partido q el Madrid no jugaba a nada, ademas sin espacios, y q esta de pretemporada todavia hombre..

Tema cerrado