UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

Scavenger19

Paso de comentar los goles, la madre que me pario.

Pero lo del liner con Inzaghi...3 metros, no me jodas.

1 comentario moderado
blackoN

#8882 Ponlo entero porque si no confundes a la gente.

"Si el primer partido que hubiese visto con 4-5 años fuese uno del conjunto azulgrana goleando, me hubiera dedicado a ser tenista".

Sobre el partido contra el Milan, cualquier cosa que no sea una victoria, sería inaceptable.

1 1 respuesta
Scavenger19

#8883 Ya me diras que cambia! ¿el Goleando? XDDDD

2 respuestas
blackoN

#8884 Hombre lo de goleando es un dato importante. Supongo que se refiere al Barça de los 6 títulos no al Barça de hoy en día.

1 respuesta
Scavenger19

Se le nota un poco enfadado a Carletto xD

1 respuesta
RubenLionel

#8884 #8885 http://www.theguardian.com/football/2013/nov/03/borussia-dortmund-jurgen-klopp-arsenal

La parte exacta dice:

"If Barcelona's team of the last four years were the first one that I saw play when I was four years of age ... with their serenity, winning 5-0, 6-0 … I would have played tennis. Sorry, that is not enough for me. What I love is that there are some things you can do in football to allow each team to win most of the matches.

"It is not serenity football, it is fighting football – that is what I like. What we call in German – English [football] … rainy day, heavy pitch, everybody is dirty in the face and they go home and can't play football for the next four weeks. This is Borussia.

Zero_G

#8886 Ya haras un resumen rapido!

#8889 suficiente

Scavenger19

Varane titular mañana.

1 respuesta
alepe

No es lo mismo decir que un equipo aburre a secas que un equipo aburre porque gana siempre por 5 o 6 goles a 0.

De tan evidente que resulta tal afirmación asusta no ver diferencias entre ellas.

2
Scavenger19

Dice que el trabajo defensivo tienen que hacerlo intenso los 7 de atras, los 3 de arriba deben estar mas liberados para hacer la parte ofensiva.

Este tio es gilipollas.

1 respuesta
P

#8891 Mentalidad prehistórica. Lo mejor es ir asumiendo que mientras este tío entrene al Madrid nuestra posibilidades de conseguir títulos importantes se reducen a 0.

klawi

Es verdad, con Mourinho presionaban todos, pero a una.
Ningun entrenador pone a presionar con los 11 jugadores, ya os quejais por quejar a pesar de ser un suertudo Carlo con sus equipos.

2 respuestas
I

#8870 greatest of all time

EDIT: no, no me refería a el animal xD

1 respuesta
W

#8894 Sé lo que es, por eso te digo que no tiene sentido xD

1 respuesta
Scavenger19

#8893 Pues la mayoria de partidos si lo hacian. No se que Real Madrid veias tu (si veias todos los partidos, claro).

1 respuesta
I

#8895 si tú lo dices

#8899 que no sé cual es según tú el uso correcto de la expresión goat para referirse a un jugador

2 respuestas
RubenLionel

Cada vez que ponéis GOAT pienso en una cabra

1 1 respuesta
W

#8897 :wtf: :wtf: :wtf:

1 respuesta
klawi

#8896 No me he visto todos los partidos pero si los que podian ser interesantes por el nivel de los rivales.
El problema esta en que tenemos distinta opinion sobre el termino presionar.

A dia de hoy, ningun equipo presiona con los 11 jugadores, eso quedo hace muchos años.

#8898 Que sepas, que te voy a reportar por incitar el racismo sobre los negros. Que estamos muy delicados con este tema para que nos pongas una agresion a la cabrita negra.

W

#8897 Pues que GOAT es Federer en tenis, Phelps en natación, Jordan en basket y Maradona/Messi en fútbol, no un Varane cualquiera xD

1 respuesta
I

#8901 obv, pero así no tiene gracia, a mi me gusta llamar goat a jugadores que me gustan

P

Ya quisiese ser el tal Maradona la mitad de futbolista que es Cristiano.

2 respuestas
alepe

#8903 Y Cristiano ser la mitad de futbolista de lo que es Messi jeje

1 respuesta
Jacob_Conde

#8904 Y Messi tener los mismos mundiales que Arbeloa.

1
W

#8903 CR entrará en la lista de los grandes segundones, eso no lo duda nadie. Ahí le esperan Pippen, Poulidor, Pedrosa y otros tantos grandes deportistas eclipsados por los mejores.

OLIGOFRENIKO

#8867 Es que la Fiorentina tiene mejor equipo que el Milan

2 respuestas
RubenLionel

#8907 Se refiere a que el Barça tiene mejor plantilla que la Fiore, así que tendría que ganar al Milan fácil

1 1 respuesta
el-lobo

Aun queda para el miercoles, pero buena noticia para el Atleti, Arda ya hace carrera continua en los entrenamientos pero al margen del grupo, dudo que llegue para este miercoles pero para el partido de Villarreal estara seguro.

Baptistao ya esta plenamente recuperado, y aun queda la duda de Mario Suarez que lo mas probable es que no juegue el miercoles.

Se preveen rotaciones segun la prensa, pero conociendo al cholo y viendo que de ganar este miercoles la clasificacion para octavos seria matematica y el viaje a rusia mas la visita del porto en el calderon serian mas livianos creo que sacara este once.

Courtois, Filipe, Godin, Alderweireld, Juanfran, Tiago, Gabi, Adrian, Raul Garcia, Villa y Costa.

weeheee

No solo no rectifica en que los 3 de arriba tienen que trabajar defensivamente, si no que lo apoya aun mas.

¿No se da cuenta de que el centro del campo va a remolque todos los partidos por tener que aguantar a los de arriba tocandose las bolas?

Ignorante es poco.

Tema cerrado