UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

OLIGOFRENIKO

#8908 Ya se vio en Milan que no. Es mas dudo que el Barcelona puntuara en un partido en el campo de la Fiore. La liga italiana ahora mismo tiene mas nivel que la española

2 respuestas
P

Uno empieza a entender el porqué de haber ganado 3 ligas en 18 años entrenando equipos punteros.

LiuM

Nunca ha repetido alineación así que tiene las ideas claras.

Tu ceja nos señala el camino

klawi

#8911 Quieres decir, que el Sevilla jugaria en Serie B o C1?

No tiene mas nivel que la española ni de coña. Dos años seguidos llevan siendo un paseo para la Juventus aunque no lo demuestren los puntos.
Y este año, ya se ha abierto un hueco entre los tres primeros y los siguientes; y no son dos porque la Roma solo juega la competicion domestica.

1 respuesta
W

Meanwhile los equipos italianos dando pena en Europa y perdiendo plazas Champions.

1
Ethanh4nt

Solo decir el porque benzema nunca terminará de triunfar. No he oido hablar español en una rueda de prensa de benzema en 4 años y medio comolo ha hecho varane en 2 y medio. Un problema de mentalidad.

OLIGOFRENIKO

#8914 Lo del Sevilla no venia a cuento, se ve que has sufrido bastante años atras. Y que hablas hueco, la Fiore es 6º a 10 puntos del lider, en la liga española el 6º es el Getafe y esta a 15. Por no hablar de que el Milan aqui no iria el 11º ni de coña

1 respuesta
JiMmY

El miércoles 4 golitos de Messi, los seleccionadores de paises nisu sólo ven este partido sin ver la penosa temporada que lleva y ya tenemos otro balón de oro robado.

Lo siento Ribery, otro año será.

2 respuestas
W

#8918 Menuda obsesión, pobre.

2 1 respuesta
JiMmY

#8919 como la tuya con otro que yo me se.

Además me viene bien para el Fantasy.

klawi

#8917 Los numeros de los 3 primeros de Italia tienen poco que envidiar a los 3 primeros de España.

Lo que no puede ocurrir es, que equipos como Getafe palmen frente a un Valencia que da pena o Athletic que juega a especular con los resultados. Y bueno, el Getafe empezo la temporada fatal, mal ejemplo has pillado cuando ha hecho una remontada de puntos y posiciones.

alepe

#8918 ¿Temporada nefasta?

Antes de la última lesión estaba mal eh! jaja Lo que hay que ver a veces.

shturmovik77

#8907 La Fiore no tiene mejor equipo, simplemente juegan mejor.

Respecto a la Serie A, creo que es el año que más nivel hay desde el Moggigate.

grivcon

Me hace gracia lo de Messi temporada nefasta, porfavor sacar calculadora y calcular los goles por minuto de costa cr y messi y luego ya a la cama.

1 respuesta
klawi

Igualito es jugar en el Atletico que en el Barcelona/Madrid.

Solo hay que ver que delanteros siguen la estela de estos dos en goles, nadie.

1 respuesta
alepe

#8925 Igualito es jugar en Madrid que en Atlético/Barça.

Ahora si.

Scavenger19

El Atletico esta a dia de hoy mejor que Barcelona y Real Madrid, asi que ya me diras...

1 respuesta
GrimMcSlam

CR 1 gol cada 67 minutos.
Messi 1 gol cada 76 minutos.
Diego Costa 1 gol cada 72 minutos.

A la cama, no? xD

4 1 respuesta
alepe

#8927 En liga van por detrás y en supercopa fueron derrotados.

Dame algún motivo para pensar otra cosa.

2 respuestas
AleXxXxX_25

Yo jugaria con Pepe-Varane mañana xk Ramos esta fatal y encima todo el rato dando ordenes y echando culpas a los demas jaja comico.

Pero despues de Iker, deja tb a Ramos fuera y a la semana siguiente Carlo tiene q cogerse la maleta...

grivcon

#8928 y eso es una temporada mala? xDDDD 4min de diferencia con costa? XDDD

AleXxXxX_25

Vaya tela como ha hablado Varane español en la rueda de prensa no? q grande es, ojala las lesiones le respeten.

1 respuesta
V

#8911 Por eso el campeón italiano de los 2 últimos años es incapaz de ganar a un equipillo danés y a otro turco, equipos a los que el Madrid golea mientras en España gana por la mínima.

Que esté más igualada es una cosa, que sea mejor es otra muy distinta que no tiene absolutamente nada que ver con la realidad, allí el Atlético de Simeone campeonaría con la chorra

ISAILOVIC

#8929 De...rro...ta...dos....

1 respuesta
lxn_

#8934 Perdedores

B

#8929 Que perdieran la supercopa no significa que perdieran ningún partido.

Zero_G

#8932 Joder no lo habia visto. Nose encontrarle un defecto a este chico.

MrAble

blackoN

Entonces se podría decir que lo de Varane hablando en español le acerca al Balón de Oro?

Fdkn

Si fuese un criterio para el premio sí, ya que lo habla mejor que Messi

Pero no es el caso

1 respuesta
Tema cerrado