UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

B

Xabi Alonso..ya se vio que era un estorbo contra el Rayo. Por ahora no está para jugar.

P

Ramos LD, encima de lo malo que es volviendo a vicios ya superados.

Que penitencia de tío el puto Carlo, redios.

Sigpipas

Yo avise de esto en pretemporada,reconozco que JAMAS, JAMAS pensé que fuera tan gore como esta siendo. Es un tio penoso, que esperas de un tío que pierde una final de Shempions cuando va ganando 3-0 al descanso joder.

Jugamos sin lateral, cojonudo. Las alineaciones se las hace alguno de sus familiares que tiene en el club o es tan inutil que se las hace con galletitas de la suerte?

DarthVader

Carvajal es de lo mejorcito junto a Varane que tiene el madrid en defensa. A mi personalmente me encantaba en alemania y me encanta en el Madrid.

Vs Neymar en el Clásico estuvo casi perfecto.

1 respuesta
Scavenger19

Respecto a lo de Isco, muchos ya lo dijimos a pesar de su fulgurante inicio de temporada donde le llegaron incluso a comparar con Zidane. Metio los goles y ya, para el equipo no terminaba de aportar nada en la creacion. Es un buen jugador, joven y con mucha proyeccion, pero todavia tiene muuuuucho que crecer. No es lo mismo jugar en un Malaga que en un Real Madrid. Lo de Ozil prefiero no recordarlo, que me da un puto infarto del cabreo.

1 respuesta
el-lobo

#9058 Isco en el Malaga habia partidos que no aparecia, lo que pasa que cuando aparecia era la hostia y mas en un equipo como el Malaga que cualquier jugador que destaque siempre parece mas de lo que es.

Equipos como el Madrid,Barca etc... necesita ese alto nivel todos los dias y a Isco le falta todavia ese proceso, lo mejor es que la aficion del Madrid tenga paciencia con el, porque sera un jugon.

1 respuesta
kaza

Cuando vienen los miuras el mismo equipo que jugaba con Mou cambiando DiMaria por Bale y bueno el tema del lateral por que no le gusta ninguno. Vaya chufla de entrenador.

Scavenger19

Descartados: Morata, Casemiro, Nacho y Jesús

P

#9065 Es lo que tiene ponerlo tirado a la izquierda reduciendo su incidencia en el juego a la mitad y donde más se hacen notar sus carencias defensivas.

Pero ya sabemos como es Carlo, no sabe ni poner a los jugadores en su sitio.

EDIT: ¿Casemiro le ha violado a la hija o qué?

1 respuesta
blackoN

#9052 Lo están reservando para la final de Champions y que así pueda darles La Décima.

Jacob_Conde

#9064 Pues segun la mayoria culé neymar se merendó a Carvajal... y yo pienso igual que tú, en la segunda parte se salió cortando balones.

Sigpipas

HAHAHAHAHAH EL BAIT VATHER, CASI me hace saltar, lagrimones joder.

Carvajal no tiene ni nivel Getafe joder.

weeheee

Pone a Ramos de lateral contra la Juventus en Turin.

Ancelotti debe tener alguna enfermedad en la cabeza o algo.

1
Sigpipas

Lo de Isco, habia un mini zyzz que no se si sigue por aqui que decia que

IZKO KILLO, er el nuevo sidane, me entiendesh tu no sabes, vendemos a ozil illoy fishamosal Iszo y ya verah, ya verah lo bueno que es

Scavenger19

#9066 En Octavos y en Cuartos de Final de Champions fue de lo peor del Malaga. Metio el gol ese al Oporto...pero no ayudo nada a su equipo. Recuerdo hablarlo con el forero de aqui del Malaga, que veias a todo el equipo matarse y parecia que con Isco no iba la cosa, andando por el campo.

La gente ya se pensaba que era mejor que Mesut, que blablabla...y puede llegar a serlo, calidad tiene, pero a dia de hoy era evidente que no.

1 respuesta
kaza

Otro problema que añadido a Isco es que lo ponía en la izda donde el hombre ya le costaba pero encima al ponerlo en la izda tienes que mover a CR con lo que el esperpento es mayúsculo.

1 respuesta
Fit1

Hoy mete cañoncito.

1 respuesta
I

#9077 no lo gafes coño xDDDD

1 respuesta
Sigpipas

Por cierto, lo de las filtraciones telita, estas alineaciones tela para acertarlas, deberian echarlo nada mas que se sepa quienes

kaza

¿Como es que el Barça juego el viernes si hasta el miércoles no tiene champions?

Scavenger19

#9076 #9069 Isco en el Malaga jugaba de MP tirado a la izquierda. En verano en la Sub tambien jugo en la Izquierda. En este caso no es problema de Ancelotti. Esa es su posicion, solo que es un buen pollito recien salido del cascaron, no es un Gallo.

1 respuesta
el-lobo

#9075 Isco no sabe defender, el pulmon del Malaga era Toulalan y su escudero Camacho, olvidate ver a Isco defender, ademas lo tuviste que ver en el derbi como deja libre en la marca a Tiago en la salida de un corner.

Eso si tiene muchisima calidad y solo le falta regularidad, y para esto hace falta que juegue muchos partidos, pero si ahora con el tema de encajar a Bale, que Modric es mas del agrado de Ancelotti........ no va a jugar mucho seguido.

SupermaN_CK

Carletto quiere tener a todos contentos...en fin. Ramos hijo de puta.

SuNRiSe

Seguimos con los experimentos y las filtraciones, vaya club.

I

menudo wtf de defensa joder, ni con agua caliente nos quitamos a Ramos xDDDD

Rurik

¿Escuché algo del topor? ¿Que hizo de esta?

Fragnatic

Vaya pelele de entrenador tenemos... es jodidamente ridiculo, y Zidane como 2° otro que tal...

Madremia cuanto vamos a echar de menos a Don Jose Mourinho y a Ozil.... dios.

1 respuesta
Fit1

#9078 Por quién me tomas, por Marca?

Si digo que hoy mete cañoncito meterá o tendrá su oportunidad, no hace falta que os gafe nadie que ya se encarga Carlo de poner a Ramos de LD XDD

GrimMcSlam

Han filtrado la alineación con más de 1 hora de diferencia??

1 respuesta
Fit1

#9089 Topor topor topor!

Tema cerrado