UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

alepe

#9030 ¿Qué ha dicho?

1 respuesta
weeheee

Lo de Carvajal se venia diciendo desde que estaba en la cantera.

Que atacaba mejor que defendia y que tacticamente es un 0.

Pero oye, que el cono es Arbeloa por no saber apurar hasta linea de fondo y no saber meter centros milimetricos a Benzema.

Enccel

#9031 miratela entera xD

Ha estado ironico casi toda la rueda de prensa,a un periodista lo ha vacilado LumartinBCN en twitter y luego mareando con lo de crisis ya que los periodistas dicen que ese termino lo ha sacado el tata y el tata dice que lo ha sacado la prensa,la mayoria de tios que sigen al bcn de periodistas tan calientes.

1 respuesta
weeheee

Si Ancelotti se presenta en Turin con Xabi Modric Isco, directamente ya pierdo la fe en un cambio de rumbo.

Fdkn

Ah pero que aun confiais en Ancelotti?

Se ganaran y se perderan partidos pero desde luego el mérito no será de ceja-man con su inutilidad. Y realmente la culpa tampoco, sólo es un títere.

alepe

#9033 Pues que vaya con ojo pq estos pueden ser peores que los periodistas de Madrid a las malas eh xD

el-lobo
aimettijosh

http://futbol.as.com/futbol/2013/11/05/primera/1383654099_556819.html

JMBaDBoY

No se muerde la lengua, como el Barça empiece a perder que se prepare, porque la prensa le tiene ganas.

1 respuesta
M

Ancelotti es poco pelele xD

kaza

Se ve venir a la legua año en blanco y para la temporada que viene cambio de entrenador (vamos lo que viene siendo el habito de funcionamiento normal del Madrid), atención que lo mismo cae un Benitez o algo así.

alepe

#9039 ¿A quien quiere la prensa de Barcelona como entrenador? Siempre me pierdo en estos temas pq al fin y al cabo me la sopla. ¿Luis Enrique?

2 respuestas
Grimmer8

#9042 Uno que les dé entrevistas, y luego cuando pierda matarlo. Si mataron a Guardiola por 2 partidos en su inicio...

1 respuesta
JMBaDBoY

A ver, hoy le ha llamado "barra brava" a Lu Martín de El País, y luego ha estado toda la rueda de prensa repitiendo irónicamente lo de la "crisis" y choteándose.

P

Burgos filtrando una vez más la alineación. Y ahí sigue el topo, con el brazalete y titular en Champions.

Circo de club.

alepe

#9043 Bah, asco de prensa.

Un tio que está sacando todo adelante con dos piezas clave en mal estado actualmente como son Iniesta o Messi que el año pasado partieron la pana tiene todo mi reconocimiento.

Scavenger19

Que envidia de Tata Martino macho, que envidia.

1 respuesta
kaza

El Tata en Argentina ya tenia cierta fama de no callarse ni una y hasta de liarla como le toquen un poco los cojones, o al menos es lo que me comento a mi un colega argentino.

Aquí lo esta demostrando, pero también hay que decir que un pelele como Carletto no es.

B

#9047 Ahora envidia? si la mayoria de madridistas se reian de su contratacion.

igual es ironia..

2 respuestas
MrAble

Tan pronto la alineación? xD

1 respuesta
weeheee

Es oficial?

Hay tanta necesidad de meter a Ramos DONDE SEA?

JMBaDBoY

Por lo que veo parece que a Isco se le haya tragado la Tierra, ¿no?

2 respuestas
I

#9050 ha sido el calvo jueeeeeej

MrAble

No se si es oficial, me extraña que sea tan pronto, por eso la he puesto xD

Scavenger19

#9049 Yo era uno de los que me reia, pero las cosas las esta haciendo bastante bien. Pocos cambios a lo que funcionaba...pero lo poco que toca funciona. Tiene personalidad, no se casa con nadie y si tiene que mandar al banquillo a un tio lo manda. Se la sopla lo que digan y si ve un partido jodido, a dar prioridad al resultado por encima del espectaculo. Joder, de saber que era asi ojala lo hubiese fichado el RM en vez a Carletto xD

kaza

#9049 Yo hice mil chascarrillos con lo de Tata golosa y demás pero ya entonces tenia claro que el Tata > Lucho.

De todas formas o al menos yo si me creí que teníamos mejor entrenador que el Barça esta temporada pero va a ser que no, con Carletto la ostia esta siendo de campeonato, al menos no la lía en rueda de prensa.

Fdkn

Ponylocoretard tiene que jugar por decreto.

Ya solo falta que lo saque de delantero centro para probarlo a ver si ahi al menos no resta y regala goles al contrario

kaza

#9052 Lo de Isco es acojonante, ha sido vender a Ozil y el tío desapareció de los partidos y ahora finalmente también de la alineación. El tiempo esta demostrando algo que por otra parte todo el mundo sabia vender a Ozil fue un error monumental.

1 respuesta
Scavenger19

De ser esa la alineacion tampoco me pareceria del todo todo descabellado. Quizás no me guste porque Ramos esta siendo de largo el peor jugador del equipo esta temporada, pero bien es cierto que en el LD ha jugado muchos años (algunos bien y otros dando pena), una posicion que a dia de hoy no esta rindiendo a buen nivel en el Real Madrid (Ni Arbeloa esta en su mejor momento ni Carvajal termina de convencer)

MrAble

Parece que es oficial

Tema cerrado