UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

D4rk_FuRy

preveo que bale va a callar muchas bocas xDD

D

#10165 A la cueva? Deberíais estar vosotros después del juego que ha hecho vuestro equipo xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#10163 Manda huevos jajajajaa

No, si tú eres un experto táctico, en lugar de Khedira pones a Isco y listo. El Madrid jugando como los ángeles.

Madre mia las pipas.

1 respuesta
weeheee

El planteamiento de Ancelotti ha sido nefasto.

Pirlo totalmente SOLO durante el partido entero.

Akklaim

Madridistas mandando a la cueva a los líderes de la Liga española.

No se si reir o llorar

1
Colochile

Entre los nos y los ao...

T

Tengo curiosidad por ver el ultimo gol de la Juve de nuevo, me ha dado la sensación de que el bulto podía haber hecho algo mas.

luciacoptero

#10172 Primeros de grupo y con los 2 players top world, los demás casi todos dando pena pero bueno, voy a llorar xDDDD

R

Yo me repito a lo que dije en el desanso,el Madrid gana o empata gracias a la calidad de sus jugadores,ahora a esto no se le puede llamar "equipo" de futbol

GrimMcSlam

#10163 Y nunca dije q Cavani era un paquete, dije q no lo quería para el RM y dp de ver lo q ha hecho en el PSG tampoco lo querría ahora.

blackoN

Por cierto, el Madrid sin robar ha empatado, ahí lo dejo.

1 respuesta
RuLi_pucela

#10173 No no, el EXPERTO eres tú, que dice, y CITO TEXTUALMENTE, "Isco no tiene sitio en este partido", y luego se ven contras y juego claro, donde un jugador como Isco darías pases en su salsa. Sigue Grimm sigue.

ziordo

Por lo que se ve, Melendi es mejor entrenador de bandas que carletto

2
Kassie

como se la empieza a sacar Bale madre mia, xDD y que se le intente comparar con Neymar tiene delito

1 respuesta
Dralions

Varane os ha costado dos goles hoy, juej.

-Orb-

Primera parte denunciable ante la policia por entrenador ESTAFADOR. Segunda parte normalita que con un poco de presion se ha visto mejor equipo.

L

Isco es una bestia y realmente deseo que no sepáis aprovecharle y salga por la puerta de atrás

XarevoK

Empate justo, la juve ha merecido mas en la mayoria del partido pero el madrid la ha tenido a merced tras el 1-1 y 1-2.

Me da pena varane, ultimamente está fatal, a ver si espabila...

Akklaim

Que Neymar es superior a Bale y por bastante lo saben hasta en casa de Orb.

2 respuestas
R

#10184 yo igual e visto otro partido pero aparte del gol Bale a jugado normalete,normalete.
Ya te digo seguramente e visto otro partido

-Orb-

#10189
Deja las putas drogas jeje.

Hir0shz

Increíble cules que defendáis un empate vs milan 1-1 y ahora metéis mierda al madrid por un 2-2 vs la juve, panda de hipócritas jajaja

wanksta

#10189 que tu eres un trolazo lo saben en tu casa tambien.

frikypowa

pues yo creo que el culpable de los 2 goles de la juventus ha sido varane, con el penalti y en el segundo gol de llorente... se queda mirando el balon envez de cabezearlo

weeheee

El penalti de Varane es claro.

Eso si, el segundo es culpa suya? Pero si le rematan a Casillas en el borde de su area pequeña. En toda su cara y NI SE MUEVE.

Bueno si, hace un amago de salir y luego se vuelve.

CaraLimon

Otro año donde la frase: "no juegan a nada".

Vuelve a servirle a este madrid, que sopor...

JiMmY

Bale no está ni al 70 % y los culés ya la tienen muy adentro.

spikesot

Lo miren por donde lo miren, hoy Varane dio pena, y si, en el segundo gol es cantada de Varane.

1
ovarious

He visto el partido sin entrar en MV y me alegro, los trolls sin vida dando el coñazo....otra vez.

Partido malucho pero no queremos más. Clasificación hecha, a centrarse en la liga y esperar que el partido de mañana le pase factura al Barça.

pd1: Bale barato
pd2: Ramos y Pepe con un lazo (y Varane muy mal tambien)

1 comentario moderado
Tema cerrado