UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

duriel_one

Vaya nido de trolls es esto jajajajaja

luciacoptero

Madre mía el miedo a Bale es grande, cuando este al 100% puede hasta salvarnos el año junto a crdios

Kassie

el color butano de la camiseta me encanta y me excita, el Barça ya ganó una champions con este color

vappatixihm

Lleváis tiempo diciendo que Varane es el mejor central del Madrid y la caga en los dos goles, lleváis tiempo criticando a Casillas y hace un partidazo, parece que estáis un poco gafados xddd

SupermaN_CK

Varane ha fallado y fallará más, tiene 20 años, que parece que algunos lo olvidáis xD.

Kenny

#10155 Para decírtelo con seguridad tendría que volver a verme el partido con calma, pero yo al menos me quedo con la sensación de que muchas veces, las salida de balón se limita a Khedira tirando con el balón hacia adelante en el contragolpe y soltando la pelota. Y sí, físico para hacerlo tiene, pero criterio y calidad futbolística pues no.

Yo sigo pensando que les falta Isco en la mediapunta para dar fluidez al juego, al igual que también buscaría comparar la altura a la que defendía el Madrid el año pasado con este año. Porque Ramos, Pepe y Varane con metros atrás para correr emparejados al delantero eran infranqueables y que parezcan nulos este año, me parece que pueden ir los tiros por ahí, defendiendo más estáticos no están cómodos.

1 respuesta
GrimMcSlam

A mi me encanta la naranja, q queréis q os diga xD.

Lo mismo me compro la f4k3 y todo xD

1 respuesta
marveen

El 7-0-3 de la primera parte ha sido muy interesante, intentaré reproducirlo en el FM a ver si consigo hacerlo tan mal como Carlotta

Akklaim

#10207 Menudo rata estás hecho.

Nada nuevo.

1 1 respuesta
blackoN

Nadie duda de que el gol de Bale ha sido un buen gol pero a parte de eso no ha hecho más nada. Está bien que os hagáis pajas con cualquier cosa pero no mintáis a la gente que no ha visto el partido.

Y no sé cómo la vamos a tener adentro con Bale si contra el Barça no hizo nada. Ya usáis eso de "la tenéis adentro" con cualquier tontería xDD.

2 respuestas
GrimMcSlam

#10206 No ha pasado ni una vez en este partido q Khedira haya sacado el balón en estático. Ni una.

Han sido Marcelo, Modric y Xabi los encargados.

Isco es bueno en otro tipo de partidos, en partidos con jugadores menos físicos q los de la Juve. Yo no voy a decir q Isco es malo porque es estúpido, es buenísimo. Pero es un 10, con 0 sacrificio defensivo.

Y si ya tenemos 3 tios q defienden poco, lo menos q necesitamos es uno más.

#10209 No, si te parece me gasto 90 € en una camiseta...

1 respuesta
R

Modric tiene que estar desesperado tener tanta calidad como el y que te pongan 2 troncos a jugar contigo al lado tiene que ser horrible

ovarious

Bale es un escándalo de chico, tiene mucha más clase de la que pensaba, vamos a gozarlo con él.

Ah, se me olvidaba, Bale>>>Neymar (por si no parecía obvio)

H

#10210 Lo que no se es porque algunos ya dan por hecho que Bale es un pufo, cuando en lo poco que ha jugado ya ha hecho mas que Kaká en todo lo que estuvo en el Madrid.

Vamos es que el chaval todavía no ha tenido ni un rodaje para mostrar de que es capaz y ya esta todo el mundo diciendo que es una mierda. Lo mismo va pa los que meten mierda a Neymar, dejar que jueguen y de aquí a un par de meses meter toda la mierda que queráis.

No soy ni del Madrid ni del Barsa pero es que tenéis cojones. Que ganas de meter mierda. Tampoco le podéis pedir más a Bale cuando su equipo no esta jugando a nada.

1 respuesta
spikesot

Bale 3 goles, 4 asistencias en los ultimos 3 partidos, eh pero Neymar barato eh.

Pd: No.

GrimMcSlam

#10210 Pero qué pollas quieres q haga si no pilló un balón en todo el partido y le sustituyeron en el 60...

blackoN

#10214 Como si superar a Kaká fuera difícil.

luciacoptero

Bale en 3 partidos de titular dando asistencias a todo el mundo y marcando goles, da para pajote

Akklaim

Bale mejor que Neymar.

Eh, no.

marveen

baya choyo el veil

R

Yo creo que la mierda de bale no es por si juega bien o mal ya se sabe que es bueno pero no para pagar 100 kilos

1 respuesta
ISAILOVIC

#10181 yo me esperaba otro atraco de Howard Webb a favor de los de naranja. Me ha sorprendido la verdad

1 respuesta
Kenny

#10211 No me refería a estático, pero vamos, Khedira ha tenido algunas arrancadas a lo séptimo de caballería. Está claro que si la Juve les daba un tiempo, buscaban a Modric o Xabi, pero en cuanto les apretaban... De todos modos, el Madrid no ha sacado el balón limpiamente casi nunca, que es lo más grave, y no es culpa de Khedira, ni de Modric ni de Xabi.

Lo del físico yo es que no lo comparto. ¿Gente como Xavi, Iniesta, Ozil, Pirlo... tiene físico? Si tienes calidad, se acaba imponiendo aunque el otro sea físicamente superior a ti. Y ojo, otra cosa es que sea un indolente como Benzemá, pero yo no catalogaría a Isco así. E incluso tengo miedo que me la jugase con un Benzema antes que un delantero peleón de menor calidad.

2 respuestas
Capi_Salami

Bale viola gueymar

spikesot

#10221 Neymar tampoco es para 170 kilos y ahi lo tienes.

Scavenger19

7-3

El ataque sirve para ganar partidos. Sin defensa no sirve para ganar campeonatos.

kijuna

primera parte lamentable, segunda parte mejores

resultado justo

bale nos va a dar muuuuuuuuchas alegrías

RuLi_pucela

Ancelotti está a un nivel superior a Roura, para que nos entendáis.

blackoN

#10222 Hoy no robaron porque cometieron un error de novatos antes de empezar el partido, si te fijas cuando están los 2 equipos en el túnel de vestuarios y el árbitro, ni se cortaron en mostrar la gran amistad que tienen ciertos jugadores del Real Madrid con el señor Webb. Después de que tantos millones de personas hayan visto eso pues como que era muy difícil robar así que prefirieron dejarlo pasar.

Algunos se lo tomarán a coña pero el Madrid sin robar ha empatado.

GrimMcSlam

#10223 Xavi, cuando estaba en la cima, era de los q más corrían en cada partido e Iniesta tiene una potencia de piernas y un físico muy superior al de Isco, además de mucho más sacrificio defensivo. Además en el FCB defienden 10, no 7 como en el RM.

Pirlo juega siempre acompañado de centrocampistas físicos y en un equipo en el q defienden todos.

Ozil es más parecido a Isco en ese sentido, no tiene gran sacrificio defensivo pero es mucho MUCHO mejor pasando y asistiendo q Isco.

Isco es un tio q tiene q jugar detrás del delantero o detrás de 2, pero no un jugador q pueda hacer de box to box ni tenga la capacidad defensiva q puedan tener tanto Khedira como Modric.

Yo no lo veo en el RM, no pega pero bueno, ya está aquí y es lo q hay. También dije eso de Modric y luego me calló la boca.

1 respuesta
Tema cerrado