UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

Zero_G

#10288 +10

weeheee

Cada vez que lo veo mas en el gif, veo mas balon para el portero.

R

Pues yo veo el gif y me digo que cojones hace Varane

emedeweyy

pff con verane...penalti y después el segundo gol le da la espalda y gol...fatal eh....

me alegro por negredo! hat trick!!

BuLLeT_AZ

Para mi lo idea es un Kkedira - Xabi - Isco. Sami defiende que es su trabajo, Xabi saca el balón de atrás y ayuda en las coberturas e Isco da salida y juega más encarado a la faceta ofensiva.

¿Acaso puede ser peor que esto?

Cosa sin sentido lo de Ramos, pero bueno.

weeheee

Si al final sera culpa de Varane el no poder agarrar un balon con las manos.

Cosa que el portero si puede hacer, casualmente.

SupermaN_CK

Es que si dijeras que es un centro envenenado entre centrales y portero, a lo Beckham o algo...pero es que es un centro megabombeado donde va al borde del área chica joder!

Que sí, que Varane ha hecho un partido (segunda parte más bien, porque en la primera fue el mejor de la defensa), de mierda pero...

Thiran

El gol es culpa de verane que no cubre a Llorente, casillas poco mas podria hacer

Fit1

Hoy el topo os ha salvado algunas clarísimas, tampoco os cebéis con él, además preparaos que viene la campaña periodística para que vuelva a ser titular, vamos topor!

1 1 respuesta
Zero_G

Que me dice un colega que Casillas en ese gol no tiene culpa de nada. Que si digo que Casillas deberia haber salido que no tengo ni puta idea. ok.

SupermaN_CK

#10299 Sus declaraciones tampoco ayudan mucho xD.

weeheee

A mi no me sirve de nada si hace una buena parada y a la siguiente en cualquier centro se caga y se la come.

Esto sin contar los saques de puerta que hacia.

1 respuesta
emedeweyy

Sigo sin entender como nadie aquí esta hablando de agüero cuando se esta echando partidasos tras partidasos y golaso tras golaso xDDD esta que se salee!!!!!!!!!

#10302 ajaja que risa me da leer a madridistas echando mierda a casillas........vaya tela la verdad....

CaraLimon

Lo de Varane ya canta...anda que no la caga contra equipos grandes.

Pero oye, por mi que siga jugando con Ramos al lado si es posible!

alepe

Varane con patente de corso.

SupermaN_CK

Negredo se la está sacando en el City, mientras Soldado lleva 4 goles en liga y 3 son de penalty...

frikypowa

con mou khedira era defensivo y punto... ahora parece que carlo quiere que khedira sea como en la seleccion alemana, que es un todoterreno da asistencias y con mucha llegada al area rival

blackoN

#10245 Pero si dije antes que fue un buen gol y ya está, no hizo nada más.

ekOO

La Real ha hecho el ridículo, una vez más. Lo de siempre.

B

Yo de la Real intentaría clasificarme para la EL y tirando, bastante premio sería.

ekOO

Por cierto, una cosa es ser un fanático antiCasillas y otra bien distinta es decir que el segundo gol es culpa del portero por no salir, cuando se ve claramente que Varane le tenía ganada la posición a Llorente que, por cierto, no lo hace nada mal.

Si hay que echarle la culpa a alguien es al francés. Lo que es ridículo es lo de culpar al portero. xD

MrAble

CHiCoMaRTiNi

Pique-Ramos veras tu como se van a reir de nosotros en el mundial de brasil xd

gpBoyz

Pique-Ramos cojos siguen siendo mejores que el 90 % de los centrales que estarán en Brasil no problem xD

CrS-

No se si debería preocuparme, pero cada vez estoy mas de acuerdo con Turok(esta vez sobre khedira). Tengo que admitir que khedira nunca ha sido un jugador que me llene el ojo, es muy buen jugador, pero no creo que sea el estilo de jugador que mejor le venga al madrid, por lo menos al de ahora.

Quiero decir, ancelotti esta afianzando el 4 3 3, y yo a khedira no le veo, como por ejemplo a Isco con este sistema creo que va a jugar poquito, pero es que es normal. Vamos a ver, si fichamos a Bale es para que juegue, por lo tanto Bale Benzema y Cr son fijos.

Apartir de ahí, se puede jugar con un 4 2 3 1 o 4 3 3. Ancelotti el primer sistema no lo emplea, donde Isco tendría cabida en la media punta, pero eso implicaría que el equipo se partiera una barbaridad. Por lo tanto la elección del 4 3 3 para reforzar el centro del campo me parece bien. En este sistema yo no termino de ver a khedira, pero esque tampoco tenemos muchas mas opciones. Casemiro no cuenta, y Xabi e Illarra en el mismo once es una incognita. Un jugador como Gundogan, junto a Alonso y Modric sería crema, yo creo que es el perfil de centrocampista que el Madrid debería de fijarse.

Y encima, si jugamos con laterales ofensivos, con mas motivo hay que jugar con un 4 3 3 reforzando el centro del campo. De todas formas, ahora mismo el estilo del Madrid no lo veo, ni jugamos a tener el dominio, ni a jugar a las contras, es algo intermedio que no lleva a nada. Lo positivo es que veo que el equipo va mejorando poco a poco, pero mas lento de lo esperado.

1 respuesta
M

#10315 Que va mejorando? Yo no se dónde ves la mejoría de verdad.

1 respuesta
CrS-

#10316 En mi opinión estan mejorando. No digo que la mejoría haya sido de la ostia, pero algo se ve.

1 respuesta
PalesTina

Se comenta que al acabar el partido Buffon y Casillas echaron un tragabolas para desempatar el partido

4
H

#10317 La mejoria que ha tenido el Madrid esque Bale se esta sacando la tola y cr7 sigue marcando como siempre, Ancelotti no ha hecho una papa.

Sigue poniendo a Arbeloa un partido y a Carvajal otro como si esto fuese cadetes o infantiles.

Otra que no ve, Diego Lopez titular cuando tiene peor promedio que Casillas en 10 años, y mira que tener peor promedio que cuando estaba Walter Samuel de central en el Madrid es decir mucho.

Centro del campo engaña, dices que es un 4-3-3 pero yo veo un 4-2-3'5 y si 3'5 porque Khedira es un manta, eso de que defiende lo direis porque lo veis grandote, pero Modric recupera mas y atacando lo dicho vale por medio porque es un manta.

Por ultimo hay partidos que jugamos con un lateral que da soluciones en ataque y depende del dia defiende bien, pero hay otro que jugamos con un cono que ni defiende bien y atacando pone peores centros que yo en el colegio.

P.D: Ancelotti = Mierda, no tiene ni estilo definido cada dia pone la alineacion segun como se despierte de empalmado.

1
Enccel

#10289 No lo había visto y vale que Varane la caga(su partido ha sido lamentable),pero Casillas sabe que un portero puede salir? a Valdes tb le pasa a veces,el miedo que tienen a salir por alto es algo que no entenderé nunca.

El Madrid tiene un problema en el centro del campo,no sabría decir cual es el centro del campo ideal,pero juegue quien juegue no da seguridad ninguna,diria que Modric es el unico indiscutible y teniendo en cuenta que arriba son CR-Bale-Benzema/DiMaria quedan 2 huecos,Xabi-Illarra no creo que jueguen juntos entonces seria o Xabi/Illarra y el otro que queda pues Khedira o Isco¿?

A lo que voy es que los fichajes de Illarramendi e Isco no se sostienen por ningún lado,con esa pasta te fichabas a Gundogan o Vidal y te quedabas con Ozil.

Tema cerrado