No se si debería preocuparme, pero cada vez estoy mas de acuerdo con Turok(esta vez sobre khedira). Tengo que admitir que khedira nunca ha sido un jugador que me llene el ojo, es muy buen jugador, pero no creo que sea el estilo de jugador que mejor le venga al madrid, por lo menos al de ahora.
Quiero decir, ancelotti esta afianzando el 4 3 3, y yo a khedira no le veo, como por ejemplo a Isco con este sistema creo que va a jugar poquito, pero es que es normal. Vamos a ver, si fichamos a Bale es para que juegue, por lo tanto Bale Benzema y Cr son fijos.
Apartir de ahí, se puede jugar con un 4 2 3 1 o 4 3 3. Ancelotti el primer sistema no lo emplea, donde Isco tendría cabida en la media punta, pero eso implicaría que el equipo se partiera una barbaridad. Por lo tanto la elección del 4 3 3 para reforzar el centro del campo me parece bien. En este sistema yo no termino de ver a khedira, pero esque tampoco tenemos muchas mas opciones. Casemiro no cuenta, y Xabi e Illarra en el mismo once es una incognita. Un jugador como Gundogan, junto a Alonso y Modric sería crema, yo creo que es el perfil de centrocampista que el Madrid debería de fijarse.
Y encima, si jugamos con laterales ofensivos, con mas motivo hay que jugar con un 4 3 3 reforzando el centro del campo. De todas formas, ahora mismo el estilo del Madrid no lo veo, ni jugamos a tener el dominio, ni a jugar a las contras, es algo intermedio que no lleva a nada. Lo positivo es que veo que el equipo va mejorando poco a poco, pero mas lento de lo esperado.