UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

Kassie

de momento el mejor de Bale en el Madrid para mi es este.

Woh

es hipnótico el gol.

Kenny

Y aun así Bale me parece que no está fino, aún le falta ese punto de chispa con el que parecía una locomotora imparable en el Tottenham.

pinGamon

La primera parte de madrid ha sido directamente regalada. Eso unido a que Varane ha cometido dos fallos de juveniles, pues ha complicado mucho el partido. Aun así contento con la 2º parte en la que el empate nos valía y aun así lo hemos intentado más que la Juve que ha tirado 1 vez en la segunda parte. Eso si Ancelotti no sabe ni por donde le vienen las otias.

L

A Bale se le sigue viendo muy nervioso en el campo, le quema el balón en los pies, ya veremos como sigue

2 respuestas
Fit1

Encuesta / Se reabre el debate en la portería blanca
¿Quién está en mejor forma,
Iker Casillas o Diego López?

Grande Marca!

TuR0K_Vva

Para mi Khedira repito que no tiene sentido en este equipo. Hoy estaba perdidisimo. Ni ha recuperado ni ha presionado ni ha ayudado en la salida del balon. Un 0 a la izquierda.

Y aún leo por twitter que ha hecho un buen partido.

Si pone a Alonso e Illarra que pasa? Se acaba el mundo?

#10265 si, nerviosísimo. Lo hemos podido comprobar en el gol

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#10265
Traductor lxn_ - mundo real

A Bale no se le ve pasar atrás continuamente, no le gusta tener la posesión, nunca me gustará

SupermaN_CK

Neymar: 15 partidos - 1012' entre Supercopa, Liga y Champions

4 goles y 8 asistencias

Baleherniadopufosinpretemporada: 9 partidos - 485' entre Liga y Champions

4 goles y 5 asistencias

Zero_G

#10267 No entiendo porque se le a metido en la cabeza a Carlo que Illarra y Xabi no pueden jugar juntos, por que yo lo veo.
Ahora mismo veo hasta a Casinigro por Khedira...

Scavenger19

Xabi e Illarra ambos son 5. Dudo mucho que puedan jugar juntos.

1 respuesta
V

Mira que es raro que suceda, pero hoy Varane la ha cagado pero bien

2 respuestas
SupermaN_CK

#10272 Pues sí, es que nos tiene muy mal acostumbrados.

amarillo5

el Dios varane ha bajado al nivel de los terrenales

Zero_G

#10272 Como que es su peor partido de su historia madridista.

Fit1

Ya podía haber sacado a Giovinco antes, puto pufo de entrenador.

BuLLeT_AZ

#10271
¿Y no lo ves mejor que a Modric entre centrales?

1 respuesta
Ethanh4nt

Que pesaos en comparar neymar y bale, por el momento por lo que se ha visto bale me parece mas determinante y vertical que neymar; y neymar mucho mas participativo y asociativo se le ve mas presente en los mintos que juega.

Sobre el partido, lo mas importante es que practicamente somos primeros de grupo y los proximos dos partidos podemos tener una "calma" relativa.

Me da miedo el madrid tanto para bien o para mal porque tiene un potencial tremendo pero que hasta el momento ancelotti no está sabiendo aprovechar.

Cristiano está en un momento de forma bestial.

DavEsp

¿Alguien me explica lo del cacho de césped encima del balón que pone Bale en la falta que lanza Cristiano?

3 respuestas
SupermaN_CK

#10279 Ritual satánico.

Spank

Mal partido del Madrid que empata gracias a Cristiano primero y a Cristiano y Bale después. El equipo juega a poco con un Casillas inseguro aunque con buenas intervenciones y un Varane y un Ramos fatales.

La parte negativa es que el Madrid ha puesto muy poco sobre el campo...la parte mala es que ese poco le ha llevado a empatarle a la Juve en casa.

Scavenger19

#10277 Me refiero a que son el mismo tipo de jugador, un 5. Poner a los 2 ahi es limitar al otro. Xabi e Illarra no creo que tengan ninguno la velocidad suficiente para ser un Box to Box.

1 respuesta
NTC-________

Ramos esta en un estado de forma deplorable.
Varane mal, sin mas, esperemos que haya sido una pajarada temporal.
Casillas con intervenciones cruciales aunque no demasiado complicadas, pero con las cagadas de siempre (la salida de ese corner o el gol de Llorente) y filtrando la alineacion hora y pico antes.
Di Maria se aseguro un añito mas a costa de largar a Ozil y vuelve por sus viejos fueros.

Marcelo el mejor LI del mundo, de largo.
CR bien, aunque excesivamente chupon en momentos puntuales.
Bale dejando muestras de lo que puede aportar, mucha polvora arriba.

Isco? Morata? Carvajal o Arbeloa a las malas en el LD? Jese solo 10 minutos? Ese esquema? Carletto a que coño juegas.

R

#10279 Como logica puede ser para que el balon pese mas en el golpeo para que baje antes,pero vamos no tengo ni puta idea.

1 respuesta
SupermaN_CK

El sábado Jesé grada y Morata saldrá en el 89', para que se vayan fogueanJAJAJAJA

2
Scavenger19

#10284 #10279 Tranquilamente puede ser la seña de la jugada. Bale coloca balon pero golpea CR.

weeheee

Vuelve la campaña pro-Casillas y encima se le aplaude el presionar al entrenador.

SupermaN_CK

Pues yo no sé vosotros, pero a mi me ha cabreado bastante que una falta para Bale bastante clara, la tire CR.

3 2 respuestas
SupermaN_CK

2 1 respuesta
Scavenger19

#10288 Si son cosas que hablan dentro de un vestuario a mi me parece bien. El otro dia CR no tiro ninguna, dejando las 2 a sus compañeros. 1 a Bale y otra a Ramos

1 respuesta
Tema cerrado