UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

PocketAces

Hoy ganamos por la mínima.

DiSoRDeR

#10372 jejej se te olvida otra cosa

a 6

1 respuesta
Underworled

#10412 Se te olvida otra cosa, jeje

9 :)

Enccel

Estan jugando los que deberían ser el central de argentina y el lateral izquierdo titular,espero que el hijo de puta de Sabella este mirando este partido.

Zero_G

#10399 Lo de que los jugadores aveces juegan bien otras mal lo entiendes o como?

Sabias que Ronaldinho ya no es el del FCB? Lo digo porque igual piensas que Ronaldinho sigue manteniendo el maximo nivel de siempre. Como no eres un "veleta".

Aprende el significado de veleta y ya vuelves cuando veas.

2 respuestas
W

Milan, Milan, vaffanculo!

W

#10415 Si los jugadores del Madrid están mejor que los del Barça y teniendo en cuenta que jugáis con red jornada sí y jornada también, ¿cómo es que estáis a 6 puntos?

Tercer Cuarto milenio.

1 respuesta
klawi

#10415 Persona inconstante y mudable.

Significado de la RAE, que para eso es la Real Academia Española.

Y si, esta bien definido en mi contexto, ya que teneis una mente "veleta", que un dia es negro y al dia siguiente es blanco. En este caso, son meses o incluso semanas las que os tomais para cambiar de opinion.

No intento ridiculizar, ni mucho menos. Pero oye, un jugador de tal envergadura no puede pasar de Mejor defensa del mundo, a ser un imbecil, tonto o paquete. Va en la misma direccion que Casillas, Pepe o X jugador que haya influido en la situacion de Mourinho.
Y si, el pensamiento madridista es asi. Se ha visto en el foro, como el grupo principal fue comiendo la cabeza poco a poco a los demas para estar en la misma direccion.

El caso mas claro es el pipero del Talbain ese, que vende a su madre por dar un abrazo a Mourinho.

1 1 respuesta
Zero_G

#10417 Porque unos juegan en un sistema de juega ya creado, jugado, masticado y sabido de memoria y otros tiene que aprender el nuevo modelo.

Para comparar individualidades hay que fijarse en eso, individualidades, no equipos.

Esta leccion te la regalo, la siguiente tendre que cobrarte.

#10418 Ramos jugo bien la primera temp de Mou, la segunda fue brutal y la tercera volvio a su nivel de lateral osea pesimo. Ahora mismo esta a un nivel por debajo de pesimo, asqueroso.

Ves, el jugador cambia y la opinion tambien. Ya?

1 respuesta
V

#10349 Hombre a mi no me parece tan grave, tienes el liderato de grupo a huevo, sigues invicto ¿irte arriba y que te terminen levantando el partido en una contra complicandote el liderato? Nope.

Lo grave de verdad es que ellos no lo hicieran, con el agua al cuello en champions, necesitadísimos de un buen resultado ante un rival importante y conformándose con el puntito del empate, eso si que fue vergonzoso, si ellos no lo lucharon jugándose el pan nosotros que sólo ganábamos la anécdota no hay porque matarse.

klawi

#10419 Pero en el caso de Varane o Khedira es por baja forma, cuando no son nada en el mundo del futbol.

Estos como caen bien al sector pues no se le hace ninguna critica constructiva, que muchos no entedeis este concepto.

Termino esta conversacion, ya que no quieres admitir la realidad.

1 respuesta
emedeweyy

Ahora ramos es el peor del mundo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...te lo juro que no puedo parar de reírme de los madridistas.

y como dice klawi : Madridismo = veleta

Zero_G

#10421 Que me cuentas de Varane si es su primer mal partido? o Khedira, al que le cae mierda si y dia tambien? xDDD Pero que voy a discutir si para ti "el madridismo" es que leeras en Marca.

Me habla de veleta un indio, me acuerdo del tema Kun y me descojono. Llega Falcao hace lo mismo en dos telediarios y es el amo xDDDDDD

1 respuesta
SuNRiSe

Hulk falla un penalti

quedices

Helton le acaba de parar un penalti a Hulk, fatal tirado por cierto, sigue el 1-1

Kassie

bueno habrá que prepararse una cenita como dios manda y ha disfrutar del partidazo en el Iduna Park

R4Yd3N

#10423 o que lo diga un cule que pasan de ser el mejor equipo de la historia a empatar 2 partidos seguidos y ponen en duda hasta su estilo de juego del que tanto presumen cuando ganan.

klawi

El mismo caso es un jugador que se revela y dice que no va a jugar ningun partido mas con el Atletico de Madrid, que otro que se pira, bien por intereses economicos o intereses futbolisticos, pero que marco una parte de la historia del Atletico de Madrid, tanto a nivel individual como colectivo. Esto lo sabe hasta el hijo de Del Bosque que es deficiente mental.

Y mis comentarios van referidos a MV, por desgracia no tengo tiempo para leer Marca/AS ni ver Deportes Cuatro como muchos que criticais encima a estos medios. Me puedes decir que sigo la radio, ya sea RadioMarca(lleno de rojiblancos) u Onda Cero por la noche.

Bonita meada fuera del tiesto, intentando desviar el tema jajaja. Sin argumentos, muchas gracias.

1 respuesta
Zero_G

#10428 Pues entonces tienes un problema de comprender de como un jugador aveces esta arriba y aveces abajo.

SIN ARGUMENTOS (yo tambien se soltar frases molonas)

1 respuesta
B

vamos allá, ganicas de barça-milan

alepe

donde esta el topo del barsa que filtra alienaciones?

esto de esperar hasta las 20:00 es un rollo :(

JMBaDBoY

11 Barça

Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Adriano; Busquets, Xavi, Iniesta; Alexis, Messi y Neymar

gpBoyz

Se rumorea que Balotelli no está en el 11 del Milan

alepe

:D 11 de gala :D!

T

Hoy Kaká se la saca, veréis xDD

GritoN

Entonces entiendo que lo de Adriano el otro dia era por precaucion no? espero que aguante xD

B

Con las bajas formas de unos y las lesiones de otro, actualmente es el mejor 11 que puede alinear el Barcelona. Goes!!

blackoN

Hat-trick de Messi.

SuNRiSe

Como está sufriendo el Oporto

B

Varane se la saca

Tema cerrado