UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

jGcz

Joder y Cesc? Debe dar rabia ver como empiezas la temporada al pelo y siguen poniendote a Xavi-Iniesta a pesar de su mala forma.

Sé que el Tata siempre pone a los centrocampistas en función del tipo de partido y con el repliegue del Milan obligando al ataque posicional Xavi e Iniesta tienen más virtudes pero no sé, hay otras circustancias también como el estado de forma.

klawi

#10429 Y tanto que me quedo sin argumentos, ha venido tal persona a dar cera a unos y no a otros. Lo siguiente no va por ti, aunque habras tenido que reportar el mensaje de la pagina anterior.

Al parecer, esta mal visto, insultar al bulto en general, pero bien visto insultar a la persona en concreto.
Gran trabajo del lider del protectorado madridista en MV, impartiendo justicia como le sale de los huevos.

blackoN

El que me da pena es Bartra, el chaval cumple, se gana un puesto y ahí está, chupando banquillo.

1 respuesta
JMBaDBoY

11 Milan

Abbiati, Abate, Zapata, Mexès, Emanuelson; Montolivo, De Jong, Muntari, Poli, Kaká, Robinho.

I

esto es un 0-2 clarísimo huehuehuehue

B

11 del Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Godín, Miranda, Filipe Luis; Tiago, Gabi, Koke, Raúl García; Adrían, Diego Costa.

Suplentes: Aranzubia, Alderweireld, Insua, Guilavogui, C. Rodríguez, Óliver Torres, David Villa.

11 del Austria Viena: Lindner, Ortlechner, Ramsebner, Leovac, Koch, Šimkovič, Mader, Holland, Royer, Murg, Kienast.

GritoN

Como nos marque el hijo de Cristo habra que refundar el club por semejante humillacion

klawi

Si no se rota ante los cojos austriacos, dudo que se rote ante Porto y el durisimo partido en Rusia frente al Zenit.

GritoN

Aunque casi es peor que te marque Cubata, que esta hecho un despojo el cabron.

Enccel

11 sacado y ya se lee a periodistas en twitter,criticas porque Pedro es suplente,porque Puyol y S.Roberto otra vez son los descartados y porque Cesc no juega.

Me gustaria saber que quiere cada uno la verdad.tengo bastante curiosidad.

GritoN

El que critique que Pedro sea suplente sera algun familiar o algo.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Zenit 1 - 1 Porto. El Atlético lo tiene a huevo para dejar toda la faena hecha hoy.

1
Spank

#10443 Es una pena, parece que el Tata no confía mucho en la cantera. Nos lo podéis ceder al Betis en el mercado de invierno que andamos tiesos de centrales :<

S

Que rápido está Arshavin, de todas formas penalti no pitado a Hulk, le han robao al Zenit :/

quedices

De lujo el resultado de hoy entre Zenit-Porto.
De ganar hoy, con 1 pto en los 2 próximos partidos, primeros de grupo matemáticamente, o si
el Zenit no gana sus 2 partidos, aun perdiendolo todo mas de lo mismo :D

werty

11 Barça

Valdés; Alves, coladero, coladero, lesionado a los 30 min; Busquets, Fhurer, Iniesta; hoy tambien marco golaso, Messin marcar y Neymar.

B

En los 5 partidos que Balotelli ha jugado contra el Barça, ha sido suplenete. No ha marcado ningún gol.

Fit1

Grandes Zenit y Oporto empatando, a culminar la faena!

Creo que sale Raúl García por Villa

#10459 no te vi ayer darme las gracias por mi profecía del cañoncito.

1 respuesta
I

o sea el Atleti ganando ya está clasificado como primero, no?

2 respuestas
B

#10459 Si! Toca aplastar al Viena bitches!

vappatixihm

#10451 No jodas, a ver si seré familiar de Pedrito y no lo sabia xddd

2 respuestas
Enccel

#10461 hay un articulo del sport hoy que he dudado si no eras tu el que lo escribia.

1 respuesta
mDity

me alegrare mucho si el atletico lo deja todo listo ya hoy!
marca messix2 y uno de alexis :P

emedeweyy

Que pedazo de campo y ambiente en el campo del dortmund!!!!!

increible!!!

1 respuesta
pkjn

#10464 Link?!

1 respuesta
GritoN

#10461 a ti lo que pasa es que te la pone dura piratilla.

vappatixihm

#10462 Alexis jugadoraso, Pedro Superjugadoraso!

http://www.sport.es/es/noticias/firmas/pedro-superjugadorazo-2811234

Está claro que ahora Alexis está mejor que Pedro, pero eso no quiere decir que Pedro esté tan mal como algunos quieren hacer ver. Hay que recordar que ha marcado 5 goles, solo dos menos que Alexis y jugando menos...

1 respuesta
emedeweyy

#10465 Lo veo por el skysports xD vivo en irlanda jaja

Zero_G

#10467 Pedro pufo y cabron jijijiji

luciacoptero

Bueno hoy toca ver el Dortmund-Arsenal, partidazo, a ver si Messi resucita y el Atleti cierra la clasi

Tema cerrado