UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

Fifoptero

Venga va, voy a ser yo el que lo diga... menuda puta mierda de banquillo que tiene el barça.

2 2 respuestas
W

Bien Tata bien, pero no olvides dar buena cantidad de minutos a Sergi Roberto y a alguno de los catalanes oscuros.

ZorteX

#11609 estaria fenomenal si quitaramos a pique y metieramos de centrales mache y puyi
lateral derecho bartra y izquierdo montoya.. pero esta claro que lo que importa es el nombre que pone detras de la camiseta no el nivel de juego

1 respuesta
Kenny

A mi me parece que el Cholo le está dando muy poca bola a Manquillo.

1 respuesta
W

#11611 ¿?

xDDD

klawi

Insua es un cancer, es la oveja negra de este equipo. Ya tiene mi cruz junto a Courtois.

antofi

venga gabii no hagas un ramos coño

Underworled

#11611 De los peores de la liga la verdad...

1 respuesta
gpBoyz

#11613 Claro tio, hablas de nivel de juego y metes a Puyol de central titular ok.

1 respuesta
W

#11618 Por eso es todavía más meritorio, épico y diría que histórico lo que estamos haciendo.

1 respuesta
shturmovik77

Cuando estaban en el Porto me gustaba mucho más Hulk que Falcao, pero ahora cada vez que veo un partido del Zenit no queda nada de aquel Hulk, como ha bajado...

8-cuartos

#11614 Se dice se comenta que Manquillo se va cedido este invierno.

1 respuesta
Fifoptero

Se le ve picado con el arbitro al amigo Hulk, supongo que debe doler que vengan los suplentes de viaje a rusia a pasar el rato y te pasen el rabo por la frente.

Underworled

#11620 El que ? Ganar por los pelos muchos partidos y gracias a 2-3 jugadores en una liga de mierda ?

Mucho merito tiene. Las cosas se verán en Champions..

1 respuesta
Kenny

#11622 ¿Y a quien meten en el LD si sale? ¿Alderwield?

1 respuesta
el-lobo

1-1 el atleti y contra un Zenit que ha puesto todo lo que tenia disponible en el campo. Muy buen fondo de armario del atleti. El cholo debe darle un toque de atencion a Courtois para que este mas atento y no se despiste pero bueno es jovencisimo.

JMBaDBoY

El Porto lo tiene en su mano para pasar como segundo, aunque no creo que el Atlético se lo ponga fácil la última jornada.

klawi

#11625 Gimenez era lateral derecho en Uruguay.

1 1 respuesta
ZorteX

#11619 me vas a decir que pique esta mucho mejor que puyi? anda haztelo ver pique esta penoso desde el año pasado (seguro que ahora para un gol con la cara)

W

#11624 Ganar sobrados jugando con los integrantes del peor banquillo de la Liga. A mi me parece meritorio.

1 respuesta
alepe

Pique está pensoso para los madridistas desde que dice las cosas que piensa y mete mierda al Madrid jeje

1 respuesta
AleXxXxX_25

Hoy el Barça no lleva buen banquillo pero joer, no estan convocados ni Messi ni Alexis ni Valdes ni Alves ni Busquets (este ultimo en el banquillo), q son 5 titularisimos.

#11631 Pique y Ramos ahora mismo estan FATALES y encima son intocables, estan protegidos x la prensa y sin competencia...

1 respuesta
W

#11632 Ni Alba ni Adriano...

el-lobo

Me ha gustado la pareja Miranda - Alderweireld, como dije en post anteriores Insua con minutos iria a mas y hoy lo a demostrado. Guilovagui el cabron ocupa el solo casi todo el mediocampo con su despliegue fisico. Buenos minutos de Oliver, y sobretodo la reaparicion de Adrian a su mejor version cada dia que pasa. Juanfran llega limpio para octavos al forzar la quinta amarilla.

Pinta muy muy bien el atleti en champions. Ahora a por el Elche que ese partido hay que ganarlo si o si.

1 respuesta
Underworled

#11630 Ibas bien hasta sobrados, si pensáis que ganáis sobrados, el palo que os vais a llevar va a ser guapo.

1 respuesta
W

#11635 Quería seguirte un rato el juego pero no da más, necesitas entrenamiento.

1 respuesta
JMBaDBoY

Espero por lo menos que hoy tenga minutos en la segunda parte Adama.

GrimMcSlam

Madre mia q equipo de mierda saca el FCB...

1 respuesta
Underworled

#11636 Por algo me llaman el owneador, os owneo como quiero y por todos lados .

2 respuestas
Kenny

#11628 Otro del que ni me acordaba xD

Tema cerrado