UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

klawi

#11634 Pues a mi Insua me esta dejando mucho que desear. Toby tiene que hacer el doble de trabajo y por eso vienen los problemas como ante el Villarreal o hoy con Hulk.
Esta por debajo del grupo, seguramente incluso Manquillo de LTI lo haria mejor o el cedido Silvio xD.

1 respuesta
GrimMcSlam

Vale joder, estaba leyendo los suplentes XDDD

gpBoyz

#11639 pfff jajaja

#11638 Que tiene de mierda ese equipo ?

1 respuesta
MrAble

#11639 Quien te llama owneador? xD

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Habéis escuchado lo que ponen en megafonía del Amsterdam Arena? Parece que en cualquier momento salgan pastilleros a liarla xDD

1 respuesta
Scavenger19

Vivan las pastis!

Fdkn

Se me ha vuelto a olvidar el fantasy.

Temporada arruinada

Fit1

Pues yo puse a Guilavogui en el futmondo, a ver si le puntúan bien, desde luego ha hecho un partidazo xD.

Scavenger19

#11645 De eso sabeis mucho en el FC Barcelona, en vuestra querida Masia de niños...¿eh?

1 respuesta
JMBaDBoY

#11649

Es que estaba con la radio y parecía aquello Pont Aeri de fondo xD

1 respuesta
Scavenger19

#11650 Amsterdam Arena, el nuevo garito de la Ruta del Bakalao xD

JMBaDBoY

Por cierto, 11 del Ajax, ¿hay alguien que conozca a más de 4 o 5 jugadores? Sed sinceros:

Cillessen; Van Rhijn, Veltman, Moisander, Boilesen; Blind, Klaasen, Serero; Schöne, Hoesen, Fischer

Underworled

#11643 #11644

A ver que hace el Ajax, contra este barca hasta el Castilla estando como esta gana..

Scavenger19

Menudos flipaos, putos machacas.

shturmovik77

Abbiati; Abate, Zapata, Bonera, Emanuelson; Montolivo, De Jong, Poli; Kakà, Birsa; Balotelli.

Creo que en 4 temporadas no ha repetido una alineación... Cada vez hace más el subnormal el entrenador este...

el-lobo

#11641 Creo que le tienes fobia a Insua, porque ha realizado un partido espectacular, muy bien al corte y subiendo. Vuelvo a decir lo de hace unas semanas si los suplentes juegan 4 ratitos no se le pueden exigir el rendimiento de un tio que juega de titular.

Shuken

Hola a todos! Necesito ayuda.

Me gustaría ver por internet el Ajax - Barça por la 1 o por TV3. En principio en sus propias webs no se puede ver porque lo tienen prohibido, sabéis como ver estos canales en alguna otra web?

1 respuesta
R4Yd3N

Pont Aeri? en todo caso pondrán Hardstyle xD, de hecho el Qlimax si no recuerdo mal hace unos años lo hacían en el Amsterdam Arena.

weeheee

Pues mas vale que el Milan gane su partido, porque si no los Ultras les incendia la casa como poco.

B

#11657 tv3 lo dará abierto por internet. ya puedes entrar para ver la previa.

1 respuesta
V

Los holandeses son muy de liarla con la música (a partir del 2:00)

Tener la maría legal hace posibles estos puntazos XDDDDD

1 respuesta
R4Yd3N

#11661 eso no es nada

AÑOS de ventaja.

1
RaDiuM

joder creia que jugaba el atleti mañana , un empatito no está mal.

¿ Que tal hemos jugado ?

2 respuestas
Shuken

#11660 Me encuentro en USA y parece que no deja verlo desde aquí T_T

B

Parad que me están entrando ganas de meterme un par de rayas e irme de fiesta.

Scavenger19

Pero es que eso es puta mierda. Progresivo, Dance o Hardstyle. Lo bueno es el Techno o el Minimal señores... xD

1 respuesta
R4Yd3N

#11666 Hombre hoy en dia el Hardstyle o el Hardcore a nivel de producción se come al Techno,minimal,electro con patatas, pero para gustos... xD

el-lobo

[media] https://twitter.com/As_TomasRoncero/status/405414913302355968[/media]

2012-2013

DIEGO LOPEZ

Goles encajados 20

Partidos 16

2013-2014

Goles encajados 17

Partidos 14

COURTOIS

2012-2013

Goles encajados 29

Partidos 37

ZAMORA

2013-2014

Goles encajados 9

Partidos 14

RONCEROO Y SUS PAGUITAS.

1 1 respuesta
B

La emisión por Internet está restringida al estado español. No porque les de la gana joderos, sinó por Ley de protección de contenido y esas mierdas absurdas que espero que mueran pronto.

W

#11663 Colchonero disfrazado ;(

Tema cerrado